Por cierto, yo me equivoqué y tengo 198 bien y 42 fallos, mi super 1.61 me deja fuera y sin esperanzas, pero impugnaré por si ocurre algún milagro...
Nota "provisional"
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- bhaio
- Forer@ patológic@

Etiam, yo no quiero darte falsas esperanzas, pero no creo q lo tengas mal, piensa que tiene q haber 50 personas que te "echen", mujer, malo será... no? A ver si tienes suerte
Por cierto, yo me equivoqué y tengo 198 bien y 42 fallos, mi super 1.61 me deja fuera y sin esperanzas, pero impugnaré por si ocurre algún milagro...
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Bueno, pues yo también me he animao a votar, para juntarme con los de bajas notas
soy una de las de 400 - 450, aunque no me quejo porque no he estudiado desde el año pasado y el examen es a prueba de vagos jejejeje
Enhorabuena a todos los que teneis esas notazas, me alegro muchisimo!... y mucho ánimo para los que veis que este año no ha podido ser... aquí seguiremos, mucha fuerza!!!!!!
Enhorabuena a todos los que teneis esas notazas, me alegro muchisimo!... y mucho ánimo para los que veis que este año no ha podido ser... aquí seguiremos, mucha fuerza!!!!!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sara!!! Que tú ya sabes que me alegro muchísimo por ti!!
Ya sabía yo que eras una fiera!
Bueno, compis, cambio mi avatar por unos días... espero que no os importe, es que necesito ritualizar un poco el duelo por la pérdida de la plaza un año más. Que sepáis que aunque me ponga un poco plof y lloriquee más de la cuenta, antetodo me alegro mucho por los que con vuestro esfuerzo habéis llegado donde os merecéis.
Un abrazo a tod@s!
Bueno, compis, cambio mi avatar por unos días... espero que no os importe, es que necesito ritualizar un poco el duelo por la pérdida de la plaza un año más. Que sepáis que aunque me ponga un poco plof y lloriquee más de la cuenta, antetodo me alegro mucho por los que con vuestro esfuerzo habéis llegado donde os merecéis.
Un abrazo a tod@s!
Hola, acabo de llegar a casa y me he metido a corregir. Sabia que ya habria una encuesta hecha para este fin jeje. Que mal! un 439 para mi
asi que aqui seguire en la zona de examen. Por cierto quien ha votado mas de 600?
Meri, seguro que consigues plaza, enhorabuena. A ti y a todos los que este año lo consigais. Pero acordaros de nosotros y seguid posteando ehhhh.
Meri, seguro que consigues plaza, enhorabuena. A ti y a todos los que este año lo consigais. Pero acordaros de nosotros y seguid posteando ehhhh.
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Ánimo onditas!! y a todos los demás!! yo también me he quedado un poco planchada, me esperaba más nota. El consuelo ahora es pensar que el año que viene tendremos una nota parecida a la de fucsia que nos hará elegir la plaza que queramos
Felicidades a vosotros!! y dicho esto me voy ya a la cama, con los nervios más templados...
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

He siiiidoooo yooooo (con voz de Urkel)? Pozí, he sido yo. Estoy bastante atontada de la impresión así que no doy demasiado de sí, no me lo tengais en cuenta! Sólo digo que aún tengo que repasar la plantilla unas cuantas veces porque igual me he equivocado, pero creo que eso ya lo hago mañana, y si hay cambios os cuento.onditas escribió:. Por cierto quien ha votado mas de 600?
Para los que teneis notas bajitas, muchísimo ánimo, ya escribiré un mensaje para vosotros en condiciones cuando esté más lúcida. Para los que estais así-así, no perdais la esperanza, que todavía no se sabe nada seguro! Aunque entiendo que ponerse en lo peor es un mecanismo de defensa para no llevarse un chasco (fue lo que hice yo el año pasado). Pero no os preocupeis que ya mantenemos los demás las esperanzas por vosotros
Y Amaya, muchas gracias
Última edición por FucsiaGroan el Mar Ene 30, 2007 3:23 am, editado 1 vez en total.
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- Cassiopea
- Residente del foro

A mi me da mucha pena....y me voy a emocionar si vuelvo a leer tu mensaje....pq pensando en ti, incluso me sabía mal darle la enhorabuena a Sara, q intuyo q es Fucsia!Asakamaya escribió:Bueno, compis, cambio mi avatar por unos días... espero que no os importe, es que necesito ritualizar un poco el duelo por la pérdida de la plaza un año más. Que sepáis que aunque me ponga un poco plof y lloriquee más de la cuenta, antetodo me alegro mucho por los que con vuestro esfuerzo habéis llegado donde os merecéis.
Y leyendo a Pitu, en parte me siento un poco egoísta,. pq si el día del examen me acordé de alguien antes de empezar a hacerlo fue de Amaya y le deseé suerte desde Valencia, con todo el poder de mi mentePiTu_ escribió:Amaya, se pueden decir muchas cosas pero...¿qué no te he dicho ya?... un año más juntas...un abrazo muy fuerte
![]()
Y a ti Pitu, q decirte...supongo q habías estado ausente por temas de curro o algo así, pero esta semana q has estado por aquí también me he dado cuenta de q eres una tía de PM y perdón por el taco...vamos como tod@s los que formaís el foro, pero es q las moderadoras se hacen más de notar y por eso se las quiere un poquito más....pero q nadie se ponga celos@ que soy muy cariñosa y tengo mimitos para tod@s.
Y después de esto, me marcho a dormir....q a mi mañana me espera un día estresante...ENHORABUENA a todos los que tengáis plaza, a los q nos lo contais y a los no...y espero q a partir de Mayo el apartado de residentes se llene de mensajes y tenga mucha más actividad q este año, que no se os olvide que antes de residentes habéis pasado por la incertidumbre de saber como será todo después y q a los que nos quedamos,. nos encantará leer vuestras experiencias!!
Ahh me olvidaba de Cowie, me ha parecido leer q también tienes posibilidades, es q a ti te tengo menos ubicada pq escribes menos,,,mucha suerte!!
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Muchas muchas gracias onditas, y mucho ánimo!
Pase lo que pase por supuestísimo que me voy a seguir pasando por aquí
Me alegro mucho de que mi nota os motive, aunque ya he dicho que tengo que repasarla, así que igual me he confundido! Un besazo y lo dejo ya que estoy un poco tontaina y no paro de decir tonteridas 
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Hola a todos y todas, yo soy de las madrugadores, acabo de corregir la planilla..558 puntos...nada contenta, a decir verdad muy decepcionada y triste ....sobre todo porque según cede con esa nota estaria la 68, y este año las notas van a ser muy diferentes asi q encima me irira mas atras...y los q ya me conoceis sabeis q no me mudo de ciudad, asi q .....en fin ,slo me queda felicitar a todas y tdods los q os lo consigais sacar, veoq fucsia y meri estan en la ola!felicidades chicas os lo mereceis
www.micajondesastre.es
Con el nuevo día se ven las cosas diferentes... aunque no se si peor
Amaya, muchos ánimos. Yo también me he quedado fuera, y yo ya he perdido la cuenta de convocatorias. A ver si hago como tú, un pequeño duelo, y otra vez lo intento, aún no lo he decidido. También ánimos a todos los que no os presentabais por primera vez (ni por segunda...etc)
Y Fucsia y todos los que habeis sacado notazas, muchas FELICIDADES, sobre todo me alegro por tí, Fucsia, que tan malos días has pasado con lo de la pierna, pensando que tu accidente de última hora iba a estropear todo lo que habías currado. Lo dicho, enhorabuena.

Amaya, muchos ánimos. Yo también me he quedado fuera, y yo ya he perdido la cuenta de convocatorias. A ver si hago como tú, un pequeño duelo, y otra vez lo intento, aún no lo he decidido. También ánimos a todos los que no os presentabais por primera vez (ni por segunda...etc)
Y Fucsia y todos los que habeis sacado notazas, muchas FELICIDADES, sobre todo me alegro por tí, Fucsia, que tan malos días has pasado con lo de la pierna, pensando que tu accidente de última hora iba a estropear todo lo que habías currado. Lo dicho, enhorabuena.
Fucsia!! como lo has hecho!!
(¿hay que romperse la pierna para estudiar en casa, o que el karma salga en nuestra ayuda!?? Qué tia!! por mucho que te hayas equivocao al mirar la plantilla peazo nota!!!
Mucho animo a las que despues de varias convocatorias os quedais acompañandonos en el camino... que yo tb me quedo un añito mas de residente del foro...
Por cierto, el día del examen nos dijeron que las correctas se contaban como 3,33 y las incorrectas restaban 1. segun eso yo saco un 504, pero si me pongo a hacer los calculos en la pagina de cede me sale un 445!!! la diferencia es bestial.. (en la encuesta me he puesto entre 450 - 500 jajaja ni uno ni otro).
Un besote y mucho animo a tod@s!!!!

Mucho animo a las que despues de varias convocatorias os quedais acompañandonos en el camino... que yo tb me quedo un añito mas de residente del foro...
Por cierto, el día del examen nos dijeron que las correctas se contaban como 3,33 y las incorrectas restaban 1. segun eso yo saco un 504, pero si me pongo a hacer los calculos en la pagina de cede me sale un 445!!! la diferencia es bestial.. (en la encuesta me he puesto entre 450 - 500 jajaja ni uno ni otro).
Un besote y mucho animo a tod@s!!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- bhaio
- Forer@ patológic@

Asakamaya!! Es verdad, casi tenemos la misma nota!! Perdona, no vi tu mensaje porque me acosté, no tenía muchas ganas de seguir por aquí...
lo cierto es que esta mañana tengo sentimientos contradictorios, estoy tristona pero sé que hasta que no vea los puestos en los que nos quedamos quedará algo en mi que piense que quizá.... pero vamos, sé que es imposible así que ya iré asimilándolo y empezando de nuevo a pensar qué hago con mi vida, aunq creo que no decidiré nada definitivo hasta que no vea las notas generales porque como los expedientes sigan subiendo... Bueno, que no me voy a precipitar, ya iré viendo.
También quería dar ánimos a los que están como nosotras y bueno, en especial a Paderi, porque entiendo que estés decepcionada, porque aunque no es mal examen, supongo que esperabas más y esas cosas fastidian un montón sobre todo si dices que renunciarías y tal... bueno, que mucho ánimo.
Y por supuesto no puedo terminar el post sin felicitar a Fucsia!! Tenías cara de triunfadora
Enhorabuena, de verdad, pedazo nota!!!
Ya nos dirás lo que desayunaste ese día ://13
También quería dar ánimos a los que están como nosotras y bueno, en especial a Paderi, porque entiendo que estés decepcionada, porque aunque no es mal examen, supongo que esperabas más y esas cosas fastidian un montón sobre todo si dices que renunciarías y tal... bueno, que mucho ánimo.
Y por supuesto no puedo terminar el post sin felicitar a Fucsia!! Tenías cara de triunfadora
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!