Que fallo más tonto!!
Estaba convencida de que había 89 plazas y no 98, y así me veía en el último lugar (según lo del año pasado, ya se que este no entro).
Gracias asakamaya por sacarme de mi error, sé que va a ser casi imposible, pero pensar que me quedo tan cerca me llena de ilusión, y de ánimo. Ya dije en otra ocasión que me he presentado muchas veces, y ver que estoy tan cerca es lo que más me puede animar este año para hacer el esfuerzo un año más.
Así que esta noche, iré a celebrar que hay una millonésima posibilidad de sacar plaza, porque el lunes el batacazo puede ser grande...
Puntuación definitiva, expediente, puesto.
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Pues tu también has hecho un examen muy bueno. ¡¡¡Enhorabuena!!!
¿Por donde lo preparaste? ¿CEDE, otra academia...?
Saludos
[/quote]
Gracias,gracias... la verdad no contaba yo con tan buen examen.
Yo lo preparé en la academia FOCO. A mi me fue muy bien, acabé la carrera este año, es la primera vez que me presento y estoy sorprendida con el resultado. Yo compagine el último cuatrimestre de 5º con preparar el PIR y aunque a momentos fue agobiante al final creo que ha merecido la pena.
No sabía yo de la existencia de este foro por aquel entonces, sino lo habría utilizado de "paño de lágrimas".
Ánimo a todos que ya queda menos
Saludos
Gracias,gracias... la verdad no contaba yo con tan buen examen.
Yo lo preparé en la academia FOCO. A mi me fue muy bien, acabé la carrera este año, es la primera vez que me presento y estoy sorprendida con el resultado. Yo compagine el último cuatrimestre de 5º con preparar el PIR y aunque a momentos fue agobiante al final creo que ha merecido la pena.
No sabía yo de la existencia de este foro por aquel entonces, sino lo habría utilizado de "paño de lágrimas".
Ánimo a todos que ya queda menos
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Opino igual que Ros, Mela, tu nota también es muy buena! Muchas felicidades
Y si crees que yo debería enmarcar mi examen, entonces supongo que tú pensarás enmarcar el tuyo... ://13
Te desearía mucha suerte, pero con esa notaza y ese peazo de expediente no vas a necesitarla
Así que muuuuuuuuucho ánimo! 
Te desearía mucha suerte, pero con esa notaza y ese peazo de expediente no vas a necesitarla
Hola Mela, quería felicitarte igual que a Fucsia por el peazo examen que habeís hecho, ojalá las dos primeras plazas sean para vosotras, pero me gustaría saber si puedes decirnos un poco el sistema que tiene FOCO para preparar el examen y los manuales que utilizais, Fucsia ya nos explicó también cómo lo hizo, y creo que es una buena manera de motivarnos a los que quedamos aquí otro añito más (Sóooooolo) . Gracias y a preparar la botella de champagne¡¡¡ BESOS

Hola:
Antes de todo mucha suerte a todos, que hoy a las 00:00 se dicta sentencia (je,je).
Creo que el sistema de Foco ya se explicó en algún sitio,pero ahí va mi aportación. En Foco no te dan apuntes, sino una guía con bibliografía que es lo que debes estudiar.
Yo empecé en los grupos de Marzo y he estado muy contenta durante los 10 meses de "calvario".
Una vez a la semana hay una clase teórica de 4 horas a la que debes ir con el temario miradito (por que si no, no te cunde ni la mitad, lo se por experiencia,je,je).
No se que más decir; yo es la primera vez que me presento y no he probado otro método, así que para mi es el mejor.
Animo a todo visitante del foro a que lo intente, ya sea en una academia u otra, porque al final se puede sacar el PIR (aunque cuando empiezas parece mentira), eso si estudiando mucho,mucho.
SUERTE
Antes de todo mucha suerte a todos, que hoy a las 00:00 se dicta sentencia (je,je).
Creo que el sistema de Foco ya se explicó en algún sitio,pero ahí va mi aportación. En Foco no te dan apuntes, sino una guía con bibliografía que es lo que debes estudiar.
Yo empecé en los grupos de Marzo y he estado muy contenta durante los 10 meses de "calvario".
Una vez a la semana hay una clase teórica de 4 horas a la que debes ir con el temario miradito (por que si no, no te cunde ni la mitad, lo se por experiencia,je,je).
No se que más decir; yo es la primera vez que me presento y no he probado otro método, así que para mi es el mejor.
Animo a todo visitante del foro a que lo intente, ya sea en una academia u otra, porque al final se puede sacar el PIR (aunque cuando empiezas parece mentira), eso si estudiando mucho,mucho.
SUERTE
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!