personas con presencial cede y han sacado plaza

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

personas con presencial cede y han sacado plaza

he sacado plaza con presencial cede
17
65%
he sacado plaza con cede a distancia
4
15%
he sacado plaza con presencial otra academia
1
4%
todo por mi cuenta
4
15%

Votos totales: 26

PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

sorgintxu escribió:La dinamica de las clases de cede¿? Cada dia abarcais cuanto? y que hacen dar las X horas y luego si tenies que preguntar algo¿? s prguntan ellos a vosotros¿? :smt102
pues eso depende de la duración del curso,en cuanto a meses,pero casi siempre a mas de un día(4horas) a cada área(por ejemplo yo he ido a un curso que personalidad dedicaban mas de un día,y otros donde uno),tu puedes preguntar todo lo que quieras y tambien hacen tutorias por áreas,que es la hora media antes de que empicen las clases.la dinamica,tu vas a clase,ellos te dan dan unos esquemas y las preguntas de donvocatoria de ese área(que para estudiar,está muy bien que las preguntitas esten pór áreas) y via presentación powerpoint empiezan a explicar,la verdad que si que merece la pena!!!!mucho ánimo!!!besotes
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Hay mucha diferencia entre CEDE julio-octubre y el presencial de los sabados? Vale la pena quedarse en madrid todos esos meses antes que ir cada finde?? que opinais?

gracias guapoooooooos, que haria yo sin vosotros!!!! :heart:
Imagen Imagen
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

Marenwen escribió:Hay mucha diferencia entre CEDE julio-octubre y el presencial de los sabados? Vale la pena quedarse en madrid todos esos meses antes que ir cada finde?? que opinais?

gracias guapoooooooos, que haria yo sin vosotros!!!! :heart:
Pues a lo diferencia entre entresemana y sabados, pues no lo sé,por que siempre he ido entresemana, supongo que entresemana al tener mas horas, pues podran dedicar mas tiempo a cada hora, pero hablo sin saberlo. y en cuanto si quedarte a vivir en madrid esos meses o ir los findes, pues tandras que hacerte un presupuesto de cuanto te costaria quedarte a vivir en madrdi en piso compartido, etc y cuanto los viajes de ida y vuelta,estancia, y ya según tu economía pues decidir y ver que es mejor, ya que si vas desde valencia, igual es un poco paliza y al final terminas agotadilla, pero esos son decisiones que tienes que tomar tu, con los pros y contras de cada opción!!!!besotes y mucho ánimo
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”