Encuesta simulacro noviembre cede

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Simulacro Noviembre cede

100- 150
1
5%
150 - 200
0
No hay votos
200 - 250
1
5%
250 - 300
0
No hay votos
300 - 350
1
5%
350 - 400
3
14%
400 - 450
3
14%
450 - 500
7
32%
500 - 550
2
9%
550 - 600
1
5%
600 - 650
3
14%
+ 650
0
No hay votos

Votos totales: 22

Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

A mi me gustaría saber cuánto sacó la gente que aprobó el examen en el simulacro. Por lo que decís, el examen suele sacarse mejor que el simulacro. A ver si es verdad!
Por cierto Paderi, cuánto sacaba de media la gente el año pasado? :smt026
Be water, my friend!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola! La nota media del año passado no la sé porque los hice tarde y se me olvidó enviar mis datos para q me los corrigiesen...ay mi cabecita....
Pero sí te puedo decir q la número 33, por cierto desde aquí, Felicidades por lo bien q estás llevando la residencia!!!!; sacó una puntuación muy superior a la q iba sacando en los simiulacros, menos en aquel famoso del popurri de convocatorias, claro...

Los simulcros suelen ser más específicos y muy rebuscados a veces,, con constantes comparaciones entre DSM y CIE q en el examen no suelen aparecer tan frecuentemente...pero también es verdad q repiten muchas preguntas y el factor aprendizaje es importante a la hora de responder...

Por certo...me encanta tu cacharrito de la cuenta atrás....

Besos
www.micajondesastre.es
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carodca »

Un 480 :smt089 En fin, qué le voy a hacer, más no puedo estudiar...
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

carodca escribió:Un 480 :smt089 En fin, qué le voy a hacer, más no puedo estudiar...
Ah mujer, nos queda un mes y medio, que eso en mi tierra da para más que mucho. En otro post, alguien muy sabiamente dijo que cambió de estrategia y le funcionó.
Yo, personalmente, soy de las que como mucho dejaba 3 sin contestar durante toda la carrera, y así empecé con los simulacros. Cada vez soy más conservadora y me va mejor. Yo procuro dejar en blanco menos de 40. ¿Por qué no pruebas a ser más arriesgada o más conservadora? ¿a dar una vuelta o dos? no sé, a lo mejor lo que falla es tu estrategia... ante todo que no decaiga!!!! :smt026
Be water, my friend!
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Pues yo sí tengo las medias del año pasado, así que ahí van... Bueno, en realidad sólo tengo las del grupo a distancia, (grupo al cual pertenecía yo, jeje) pero bueno algo es algo, no? ://13

En noviembre la media del grupo estuvo en 506 puntitos!! mucho más que las de este año (371) y...
Adelantando las de diciembre, el grupo sacó de media nada más y nada menos que 608!!

Por otro lado os comento mis puntuaciones por si sirve de orientación: en noviembre saqué 422 y en diciempre 462. En el examen como suele suceder saqué un poco más de nota 476, fallando 45 o 46 y dejándome 30 en blanco. Tenía una expediente de 2.68 y me quedé en la plaza 182.

Tengo también la referencia de una amiga que quedó la 83 :prayer: (por cierto está en el Pere Mata de Reus y está contentísima). Ella estuvo en el curso intensivo de noviembre y diciembre que hace cede en Madrid. Estuvo sacando 600 pts o algo más en los dos últimos simulacros... y de nota de expediente tenía un 1'95 más o menos... no recuerdo la nota del examen pero, lo cierto es que tuvo su plaza!! Ella siempre me dice que si ella pudo, todos podemos... era su segundo intento.

Y bueno, dicho todo esto, este año parece que las medias de cede son algo más bajas que el año pasado.. y en realidad me pregunto si esa media será significativa, o seguramente habrá mucha gente preparándose por libre que saque mejores notas... no sé, no me quiero ilusionar pensando que este año hay menos nivel y que, por tanto, tenemos más posibilidades.. ¿Qué opináis?
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

506 puntos en noviembre el año pasado?????????? Pues vaya nivel! jajajajaja... Pero si decís que la gente sube algo lo de los simulacros y sacó de media 608 en diciembre, tenía que haber entrado todo el mundo, así que el simulacro, con cautela (y su modelado encubierto)! :-D
A ver que pasa en el de diciembre :) :roll:
Be water, my friend!
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Hola! Yo me apunté el año pasado a CEDE y este año repetí la experiencia, ambos a clases presenciales, y lo cierto es que lo de los simulacros de Noviembre y Diciembre fue "escandaloso" porque todo el mundo alucinó con las notas. Yo creo que lo hicieron para subir la moral, pero se pasaron pq tan altas eran las notas que no discriminaba nada de nada, sé de gente que sacó incluso 680... Por lo visto lo hicieron también pq el año anterior (2004) pusieron el simulacro de diciembre bastante complicado y la gente se quejó pq fue un palo para muchos, por lo menos eso es lo que me contaron las compañeras que estuvieron apuntadas.

Este año yo creo que han intentado hacer algo moderado (menos mal) y el simulacro de noviembre creo q ha sido un simulacro más normal, dificultad moderada, vamos. Además de todo esto, quería decirte piritita, y espero no desanimar a nadie claro, es que yo recuerdo que el año pasado las medias las hacían por grupo, no una media global de la academia. Sorprendentemente este año lo han cambiado y han dado la de la academia entera, diviendo distancia de presencial, ¿qué ocurre con esto? Pues que puede haber notas de casi 700 y de 200 y claro... eso hace que la media se vaya para un lado o para el otro (ya sabemos el problema que tiene la dichosa media... jeje) Lo cierto es que yo ya me fijé en esto y como no me parecía muy útil lo comenté en la academia, para ver si podían cambiar lo de la media por centiles o algo así, pero me dijeron que era complicado... así que nada. Bueno, no sé si me he explicado bien, y quizás esté equivocada, pero yo creo q por eso la media está como está, ¿qué opináis?

Ah, por cierto, otra cosa piritita, creo que conozco a la compañera de residencia de tu amiga la número 83 en Reus... ://13 Pq una compañera de clase del año pasado tambien sacó plaza allí y por supuesto también está encantada.

Mucho ánimo!!
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Muchas gracias por tu ilustrativa respuesta bhaio...

La verdad es que tienes razón con lo de los problemas que da la media.... Está bien que comentes tu experiencia desde dentro de Cede... Yo el año pasado estaba en el curso a distancia, pero a distancia no es lo mismo que estar yendo a la academia... imagino que allí se debe vivir más el "ambientillo PIR", y se entera uno mejor de cómo va la gente en general... Así que gracias por tu respuesta.

Y ahora, a estudiar, que hoy tengo el día perruno!!! :smt015 :smt015 :smt015

Un saludo a tod@s!!! :smt039
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Muchas gracias por tu ilustrativa respuesta bhaio...

La verdad es que tienes razón con lo de los problemas que da la media.... Está bien que comentes tu experiencia desde dentro de Cede... Yo el año pasado estaba en el curso a distancia, pero a distancia no es lo mismo que estar yendo a la academia... imagino que allí se debe vivir más el "ambientillo PIR", y se entera uno mejor de cómo va la gente en general... Así que gracias por tu respuesta.

Y ahora, a estudiar, que hoy tengo el día perruno!!! :smt015 :smt015 :smt015

Un saludo a tod@s!!! :smt039
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bueno, finalmente me he pasado el simulacro y he sacado un 500 redondo (por cierto ¿dónde voto? ¿entre 450-500 o entre 500-550? ://13 ).

Pero me consta que la nota está algo abultada porque varias preguntas ya os las había leído antes en el foro de dudas, y así cualquiera :yuuiy Así que Meri_psic, fijo que sigo a la zaga tuya :partyman: :smt023

P.D.: al final me he puesto en plan humilde y he votado en el intervalo 450-500. :smt051
RIP
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

academia ibacs

Mensaje por RIP »

Meri_psic escribió:Yo pido lo mismo que Teresix... ¿alguien tiene la plantilla? Porfi... He hecho el simulacro hoy y me he quedado así :shock: :shock: porque veo que hay un montón de cosas que pensaba que sabía y que no se, dudo mucho en cosas sencillas... :smt089 La verdad es que el sábado hice un simulacro en IBACS y subí bastante en comparación de los últimos, fue el primero en el que tuve más de 500!! Pero el de CEDE me ha dejado una sensación rara... creo que no me ha ido muy bien... a ver si alguien tiene la plantilla...
Hola meri,veo que haces los simulacros de Ibacs, estás matriculada del curso general? es que este es el primer año que me quiero presentar al pir y habia pensado en matricularme en Ibacs, que opinión te merece esta academia, muchas gracias!!!
millions saw the apple fall, but newton asked why
RIP
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

academia ibacs

Mensaje por RIP »

Meri_psic escribió:Yo pido lo mismo que Teresix... ¿alguien tiene la plantilla? Porfi... He hecho el simulacro hoy y me he quedado así :shock: :shock: porque veo que hay un montón de cosas que pensaba que sabía y que no se, dudo mucho en cosas sencillas... :smt089 La verdad es que el sábado hice un simulacro en IBACS y subí bastante en comparación de los últimos, fue el primero en el que tuve más de 500!! Pero el de CEDE me ha dejado una sensación rara... creo que no me ha ido muy bien... a ver si alguien tiene la plantilla...
Hola meri,veo que haces los simulacros de Ibacs, estás matriculada del curso general? es que este es el primer año que me quiero presentar al pir y habia pensado en matricularme en Ibacs, que opinión te merece esta academia, muchas gracias!!!
RIP
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

simulacro cede

Mensaje por RIP »

holaa!!!esta colgada la plantilla del examen cede pero alguien tiene el examen para hacerlo ??
gracias
animo a todos
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

De nada piritita, para eso estamos, ya sabes, si tienes alguna duda o curiosidad sobre las clases presenciales de cede en madrid, aquí estoy dispuesta.

Por cierto, al leer tu nota del examen del año pasado casi me pongo a llorar... jeje... Resulta que saqué 489, dejándome casi 30 en blanco también y con cuarenta y tantos fallos claro... pero yo quedé en el puesto 341 nada más y nada menos por mi maravilloso 1´61 de expediente. Así que imagina mi cara al leer tu post :shock: Cuando vi mi puesto allá por febrero me desanimé bastante y al leerte me doy cuenta de que no lo hice tan mal, ¿no? je... eso sí, desanima ver lo que determina el expediente... :?

Bueno, menudo rollo estoy soltando. Que aquí estoy para lo que necesitéis y conclusión: ánimo que se puede!!... ¿no? Creo que me voy a volver loca de tanto pensar... ://13
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

De nada piritita, para eso estamos, ya sabes, si tienes alguna duda o curiosidad sobre las clases presenciales de cede en madrid, aquí estoy dispuesta.

Por cierto, al leer tu nota del examen del año pasado casi me pongo a llorar... jeje... Resulta que saqué 489, dejándome casi 30 en blanco también y con cuarenta y tantos fallos claro... pero yo quedé en el puesto 341 nada más y nada menos por mi maravilloso 1´61 de expediente. Así que imagina mi cara al leer tu post :shock: Cuando vi mi puesto allá por febrero me desanimé bastante y al leerte me doy cuenta de que no lo hice tan mal, ¿no? je... eso sí, desanima ver lo que determina el expediente... :?

Bueno, menudo rollo estoy soltando. Que aquí estoy para lo que necesitéis y conclusión: ánimo que se puede!!... ¿no? Creo que me voy a volver loca de tanto pensar... ://13
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”