alikisan, de cede. evidentemente tienes que pagar para hacerlo, pero aqui la gente lo consigue por otros mediosALIKASAN escribió:?donde se hacen estos simulacros???????????
resultados simulacro 24 de octubre 2007
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
buff, puesto q el Mad se me atragantaba, y soy incapaz de empezar con cede en plan rallie...me estoy dedicando a hacer exámenes... ://13
Llevo 4 días intentando acabar el 2º de octubre
...y bueno, la verdad es q un desastre, porq he contestado muchísimas al azar, y eso no representa la puntuación real!
Ahí van mis datos:
-Correctas>158
-Incorrectas>34
-Omisiones>58...
Puntuación global: 440

buff, puesto q el Mad se me atragantaba, y soy incapaz de empezar con cede en plan rallie...me estoy dedicando a hacer exámenes... ://13
Llevo 4 días intentando acabar el 2º de octubre
Ahí van mis datos:
-Correctas>158
-Incorrectas>34
-Omisiones>58...
Puntuación global: 440
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Sí, en el otro tuve no se si 380 o por ahí...Pero la verdad es q como he contestado tantas al azar...no estoy contenta, porq podía haber pasado cualquier cosa...angy escribió:Cris, está guay, has subido la nota del anterior ¿no? Eso quiere decir q ya vas recordando las cosillas q tienes en la cabeza aunq no lo sepas. Y aun queda un mes así q no te rindas y a por la plaza
Y dejar tantas sin contestar es un crimen, lo se! pero es q si dudo entre 5, no me voy a inventar la respuesta... ://13
Gracias por tus ánimos Angy!Bsitos!
[align=center]

- JuliaMadrid
- Pirad@ significativ@

Yo 454, auqneu creía que me había salido mejor porque al hacerlo me parecía superfácil. Muchos errores que es lo que hay que bajar (56 son demasiados).
Y yo me pregunto quién será esa persona que ha sacado más de 600, que no aparec por aqui para decir que ha sacado un pedazo de nota, aqui solo hablasmo los normalitos, jejejjee.
¿Qué pregunta de las afasias decis que han corregido? A lo mejor tendría algun punto más,
Julia
Y yo me pregunto quién será esa persona que ha sacado más de 600, que no aparec por aqui para decir que ha sacado un pedazo de nota, aqui solo hablasmo los normalitos, jejejjee.
¿Qué pregunta de las afasias decis que han corregido? A lo mejor tendría algun punto más,
Julia
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!