estudiando el pir en sevilla
Re: estudiando el pir en sevilla
Psicologia no me keda lejos para kedar una de estas tardes, avisame y me cuentas!
saluditos
Alberto
saluditos
Alberto
-
crisantemoloca
- Ayudante de Skinner

Hola!! estoy estudiando el pir en sevilla. Este año sería la segunda vez que me presento, el año pasado estuve haciendo el intensivo en madrid por la academia cede, y ahora voy un poco por mi cuenta. Estaba buscando gentecilla pa estudiar por aqui, porque esto de estudiar sola se hace tedioso y aburrido. He estado leyendo los mensajes pero creo que son antiguos, me gustaria contactar con alguna de vosotras si es que estais quedando pa estudiar y asi ampliamos el grupo
.
un saludo.
un saludo.
Buenas crisantemoloca! Justo estaba hablando con Alberto para quedar en psicología una tarde ¿te viene bien? ¿qué tal teneis la semana que viene? yo puedo cualquier día a partir de las 5, así que decidme y nos vemos!

"If I can see it, then I can do it
If I just believe it, there's nothing to it"
I belive I can fly- R.kelly (BSO Space Jam)
-
crisantemoloca
- Ayudante de Skinner

hola rita!! aiih!!que bien que me contestaste!! pues yo prefiero principio de semana, lunes martes o miercoles, el jueves y el viernes lo voy a tener peor. con que asignatura estas? como se os organizais? yo estoy con básica,bueno no quiero ser agonia
pues ya me dices, por mi el martes puede ser un buen día pa quedar.
saluditos.
saluditos.
Hola!
Por mí perfecto, igual el martes mejor que el lunes, a ver qué dice Alberto.
Yo ahora estoy corrigiendo mi examen del año pasao, buscando las preguntas que no tengo en cede y tal... y después pasare a organizarme con lo que vaya a ampliar y tal. Cuando nos veamos te cuento mejor

Por mí perfecto, igual el martes mejor que el lunes, a ver qué dice Alberto.
Yo ahora estoy corrigiendo mi examen del año pasao, buscando las preguntas que no tengo en cede y tal... y después pasare a organizarme con lo que vaya a ampliar y tal. Cuando nos veamos te cuento mejor
buf, a mi me viene mal porque doy clases particulares todas las tardes y no estoy libre hasta las 8 de la tarde cosa asi... un finde si podría ser, o a partir de finales de Junio que ya no doy mas clases... en fin, la proxima será
Saluditos
Saluditos
-
crisantemoloca
- Ayudante de Skinner

Vaya, alberto es una pena que no puedas venir. A mi en horario de mañana también me viene bien, si quereis podemos pasarlo a por la mañana, no se como teneis los horarios de mañana. Bueno como digais, yo tengo bastante flexibilidad horaria porque no curro. Si no, rita a mi el martes me viene bien, nos vemos allí a no ser que alguien se promulgue y proponga otro horario, vale?
Hola!
Yo también soy de Sevilla, pero trabajo por las mañanas e ir por la tarde a cualquier biblioteca me resta mucho tiempo de estudio.
¿no os apetece hacernos un sábado de estudio por alguna biblio? Medicina abre desde las 9 a las 7 d ela tarde ininterrumpidamente, con lo que podríamos quedarnos a bocatear y conocernos un poquito! El rectorado yttambién abre los sábados...y después están las de 24h, pero en esas piden el carnet de estudiante de la universidad.
Ya me contáis qué os parece!
Yo también soy de Sevilla, pero trabajo por las mañanas e ir por la tarde a cualquier biblioteca me resta mucho tiempo de estudio.
¿no os apetece hacernos un sábado de estudio por alguna biblio? Medicina abre desde las 9 a las 7 d ela tarde ininterrumpidamente, con lo que podríamos quedarnos a bocatear y conocernos un poquito! El rectorado yttambién abre los sábados...y después están las de 24h, pero en esas piden el carnet de estudiante de la universidad.
Ya me contáis qué os parece!
www.micajondesastre.es
Hola chicas
Crisantemo: Si quieres quedar algún día por la mañana dímelo, yo estudio en Bellas Artes (Puerta Osario, C/ Gonzalo de Bilbao) pero puede desplazarme a otra.
Paderi: Como sabes estoy contigo en lo de Medicina para un sábado
Saludos
Crisantemo: Si quieres quedar algún día por la mañana dímelo, yo estudio en Bellas Artes (Puerta Osario, C/ Gonzalo de Bilbao) pero puede desplazarme a otra.
Paderi: Como sabes estoy contigo en lo de Medicina para un sábado
Saludos
Bueno pues, quedamos este sábado??? me parece bien lo de bocateo así me pongo las pilas que este año me está costando retomarlo... pero yo no tengo carnet universitario... ¿en medicina lo piden? igual puedo hacerme con el de alguna amiga, pero como miren la foto...
pd: cris yo tengo curso por la mañana hasta agosto, por eso decía por la tarde, suspendemos el martes... a ver si quedamos el sábado, ok?

pd: cris yo tengo curso por la mañana hasta agosto, por eso decía por la tarde, suspendemos el martes... a ver si quedamos el sábado, ok?
En medicina NO hace falta carnet de estudiante; al menos a mí jamás me lo han pedido y además allí estudia mcuha gente otras oposiciones e incluso a veces chavales del instituto.
Esto es lo único que me frena de ir en estas fechas, que los adolescentes con exámenes finales y selectividad no nos dejen estudiar. Normalmente es una biblioteca muy tranquila, pero obviamente con mucho jovencito nervioso por allí será un poco más complicado.
Yo haría una primera aproximación este sábado...lo de almorzar allí finalmente os lo tendría que confirmar más adelante porque creo que tendré visitas a las que atender!
Esto es lo único que me frena de ir en estas fechas, que los adolescentes con exámenes finales y selectividad no nos dejen estudiar. Normalmente es una biblioteca muy tranquila, pero obviamente con mucho jovencito nervioso por allí será un poco más complicado.
Yo haría una primera aproximación este sábado...lo de almorzar allí finalmente os lo tendría que confirmar más adelante porque creo que tendré visitas a las que atender!
www.micajondesastre.es
-
crisantemoloca
- Ayudante de Skinner

Lo del sabado me parece una idea genial, pero yo este no puedo tengo curso que es un finde al mes y me coincide justo. Me apunto para el siguiente con papeo y too.
Rita entonces dejamos lo de mañana a la tarde, verdad?
Apinole, pues casi que me apunto a la biblioteca por la mañana, conozco la de bellas artes de puerta osario y en bici tampoco se hace mu lejos. Vas todos los días? lo digo por pasarme mañana, sino podemos quedar otro día.

Rita entonces dejamos lo de mañana a la tarde, verdad?
Apinole, pues casi que me apunto a la biblioteca por la mañana, conozco la de bellas artes de puerta osario y en bici tampoco se hace mu lejos. Vas todos los días? lo digo por pasarme mañana, sino podemos quedar otro día.
Eso es, aplazamos lo de mañana, ya nos vemos pa la próxima! 
Guai! Pasate cuando quieras crisantemo, voy todas las mañanas de 9.30 a 13.30. Estudio en la planta de arriba, abajo casi no hay sitio.
No es mu grande, te intentaré pillar sitio por si vas hoy!
Llevate un crisantemo o algo para reconocerte jejeje
Un saludo
No es mu grande, te intentaré pillar sitio por si vas hoy!
Llevate un crisantemo o algo para reconocerte jejeje
Un saludo
Qué bien, esto se anima!
Yo confirmo que estaré el sábado por la mañana en medicina, aunque no me quedaré a comer. Me encantaría conoceros, ¿Apinole tú te apuntas, no?
Os digo cómo llegar para quien no lo sepa: la biblioteca de Medicina está dentro del recinto del hospital Macarena. Se llega con varios autobuses, 13, C1, C3, C2 y C4... Algunos te dejan frente a la misma puerta del hospital; y otros frente al arco de la Macarena. Por la parte trasera del campus hay una calle donde encontraréis un Mercadona, y se puede entrar de una forma directa a la zona de biblioteca desde allí.
Si quieréis cuando concretemos más quedamos ya en algún sitio fijo!
Yo confirmo que estaré el sábado por la mañana en medicina, aunque no me quedaré a comer. Me encantaría conoceros, ¿Apinole tú te apuntas, no?
Os digo cómo llegar para quien no lo sepa: la biblioteca de Medicina está dentro del recinto del hospital Macarena. Se llega con varios autobuses, 13, C1, C3, C2 y C4... Algunos te dejan frente a la misma puerta del hospital; y otros frente al arco de la Macarena. Por la parte trasera del campus hay una calle donde encontraréis un Mercadona, y se puede entrar de una forma directa a la zona de biblioteca desde allí.
Si quieréis cuando concretemos más quedamos ya en algún sitio fijo!
www.micajondesastre.es