PIR 2009 GRANADA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Fran
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Fran »

Al final el sábado no ví a nadie, entre el mogollón de gente y los nervios...

A mí me pareció raro también el examen, muchas áreas casi ni se tocaron. Contesté solo las preguntas que me sonaban de lo poco que me he mirado y cosas la carrera, más o menos la mitad de las 260. El año que viene ya veremos que pasa...

Juan, de patología están los test comentados de CEDE, pero son muy específicos y no se corresponden con la realidad del examen. Yo prefiero hacer las preguntas de los exámenes de otros años. Te agrego al msn por si quieres que hablemos.

¿Por cierto, como os vais a preparar para la próxima convocatoria? ¿Sabéis de algún curso o academia aquí en Granada aparte del master de la AEPC? Es que no veo factible lo de ir a Sevilla todos los sábados.

Y... asPIRina, te agradecería si me pudieses mandar los simulacros al correo :wink: Es maeoris@hotmail.com. Gracias por adelantado y suerte cuando salgan las plantillas, ya nos contaras. Un besote!
[url=http://imageshack.us][img]http://img140.imageshack.us/img140/8623/dibujomedar2.jpg[/img][/url]
On an ordinary day
The extraordinary way
You turn to me and say, I believe in this
asPIRina
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por asPIRina »

Hola a todos! Q tal va el postpir? Yo llevo 5 días de la cama al sofá y viceversa :smt015. Estoy como de resaca pero sin botellón :smt030 (aunque del examen salí como si me hubiese bebido una botella entera..., q mareo... jejejej).

Fran, para la próxima convocatoria tenía pensado pedirme las actualizaciones de CEDE (y así recibir los simulacros) y el resto hacerlo por mi cuenta; aunque después de este examen no se si será más rentable invertir ese dinero en libros actualizados de terapia, etc, y pedirle los simulacros a algún alma caritativa del foro... :wink:
Aquí en Granada no sé de ninguna academia q prepare el PIR, a parte de la de AEPC que tu comentas y algún que otro profesor de la facultad que lo prepara, aunque con unos resultados no demasiado buenos...
Lo de ir a Sevilla todos los sábados es una paliza, te lo digo yo que acabé hasta los :smt097
Aunque, si coincides con alguien más de Graná podeis ir juntos y así turnaros en el coche. Venir hablando con alguien hace sin duda más ameno el camino. Si no puedes acabar como yo, cantando a voz en grito para no quedarme dormida.

Te mando un archivo con examenes y simulacros de otras convocatorias. Los simulacros de este año no los tengo en este momento en este ordenador, te los mando en cuanto los tenga.

Saludosssss
Fran
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Fran »

Muchas gracias por el material asPIRina! Ya he visto tu correo y le he estado echando un vistazo a los simulacros :smt023

Después del examen que nos han puesto este año yo estoy por hacer lo mismo, pasar de los cursos y actualizaciones CEDE e invertir el dinero en los tomos de Marino Pérez y algún libro mas. Aunque vete a saber en que se van a centrar en la convocatoria del año que viene... es un poco desquiciante esto de no tener un temario oficial.

Esperemos que haya suerte esta noche con las plantillas provisionales y a disfrutar de estos días de relax.

Saludos!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img140.imageshack.us/img140/8623/dibujomedar2.jpg[/img][/url]
On an ordinary day
The extraordinary way
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

guenaaasss

Mensaje por pireando con juan »

buenas Fran y Aspirina....jeje :|
Perdon por no contestar tan rápido pero...en fín, que estoy "medio de vacaciones"...ya sabeis, :smt020 , :heart: , :smt038 ,....etc, etc. El caso es que ya he decidio ponerme otra vez a la tarea. Como tu Fran, he sacado la mitad del examen, el resto a la quiniela, pero vamos, que cuando uno va a ver el examen como yo....no puedo esperar más. Bastante contento de haber acertado tantas. Como tu dices, entre lo que sabes de la carrera, y lo poco que nos llevabamos visto...jeje. ASPIRINA....que voy a hacer contigo, al final ni café ni ná juntos....hay que ver.... :-D . Hago como Fran, te dejo mi correo por si puedes mandarme los test comentados y los simulacros. Yo por mi parte me comprometo a mandaros unas cosillas que estoy preparando bastante interesantes, pero cuando las termine. Por un lado todas las preguntas de patología de las convocatorias desde el 93 al 08 por ordenador para contestarlas en él y ver si has acertado, bibliografía extensa de autores de internet, esquemas con videos y voz en power point de los 10 temas de patología (ummm, que erótico, mi voz)...jejeje; en fín que estamos pa ayudarnos entre nosotros...
Me ha alegrao saber de vosotros....en mi correo me podeis consultar dudas si quereis, no sé si las sabré contestar pero me busco la vida como sea y las debatimos entre los 3 si hace falta... Bueno, ya sí que me voy a la cama que a las 8:00 suena el despertador, uff:
juan.aroza@hotmail.com
:smt039
Conan Eldeltractor
Amig@ de Arminda Aberasturi
Contactar:

Mensaje por Conan Eldeltractor »

Hola!! Qué tal? Bueno, he estado leyendo vuestros mensajes y yo también estaba pensando en prepararme el del año que viene, pese a que ya me presenté este año. Yo tengo los apuntes de CEDE, pero de hace dos años. La verdad es que es mejor poder estudiar con más gente, ya que así se pueden resolver dudas, poner materiales en común y se hace más motivante.

Bueno, ya me voy despidiendo y lo dicho..aquí estaré :smt039
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

buenas conan....bienvenido. ¿Vas a empezar este año a estudiar? ¿Por donde has empezado? Animo ¿vas por academia?. Saludos, si necesitas algo unos posts más atrás tienes mi correo electronico por si lo necesitas.
Conan Eldeltractor
Contactar:

Mensaje por Conan Eldeltractor »

Hola! Pues gracias muchacho por contestar...en principio, creo que lo intentaremos de nuevo, pese a que ya me presenté este año. El examen me parecio mas puñetero que otros que ví, aunque no obstante, habrá que seguir. Ahora voy a hacer el CAP, y el tiempo que pueda reunir lo emplearé para seguir repasando. En cualquier caso, me parece que para Abril volveria a estar libre y ya seguramente, tendría que decidir si me preparó el PIR a muerte (mi deseo) o si por el contrario, por otras circunstancias, me tengo que preparar las de secundaria...ya veremos, mi deseo sería el PIR pero no hay que desdeñar otras opciones.

De todos modos, tomo nota y ya te escribo y vemos que tal. Venga, ánimo y suerte!
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

DE NADA CONAN, ESTAMOS PA AYUDARNOS.... :roll:
belencillapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por belencillapir »

Hola granain@s, yo también soy de Granada y me presenté el sábado al examen, aunque me faltó tiempo para estudiar, ya que he estado muy liada este año. Os dejo mi correo, por si queréis añadirme al messenger y así podemos intercambiar dudas, apuntes,... Lo dicho, os dejo mi correo: belenlmpsico@hotmail.com
Fran
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Fran »

belencillapir escribió:Hola granain@s, yo también soy de Granada y me presenté el sábado al examen, aunque me faltó tiempo para estudiar, ya que he estado muy liada este año. Os dejo mi correo, por si queréis añadirme al messenger y así podemos intercambiar dudas, apuntes,... Lo dicho, os dejo mi correo: belenlmpsico@hotmail.com
Bienvenida al foro Belencilla! Ya somos unos cuantos granadinos por aquí jejeje. Yo también me presente el sábado pero no salió el exámen como para sacar plaza, así que el año que viene habrá que intentarlo de nuevo. Te agrego al messenger y hablamos, ok? No suelo meterme mucho, pero me dejo caer de vez en cuando :wink:
On an ordinary day
The extraordinary way
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por EvaSsioN »

Encantado! Otro granadino. Me preguntaba si alguno se ha planteado preparar el PIR con CEDE en el presencial de Sevilla, o si ya hay alguien por aquí que lo ha hecho y pudiera contar la experiencia. Es mi primer año, y ya que me gasto la pasta, pues prefiero hacer el presencial al principio que no tener que matricularme de nuevo otro año, (aunque el viaje de los sábados me da mucho respeto y no se si es soportable).
Responder

Volver a “Andalucía”