RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por lisbeth »

enhorabuena a todossssssssssssssssssssssssssssss, ojalá que todos esteis a gusto!
no quiero nombraros por si se me escapa alguno :roll: :roll: ;) pero no puedo evitar felicitar a docsil....lo que ha peleado por quedarse en madrid!

y por supuestísimo a mi ELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida!!!! estamos esperando con los brazos abiertos y el traje de gitana en el armario... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Persever
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por docsil »

lisbeth escribió:pero no puedo evitar felicitar a docsil....lo que ha peleado por quedarse en madrid!
ay Lisbelt qué razón tienes, qué lucha más eternaaaaaaa....y por fin una parte del camino ha llegado a su fin!!..ahora empieza una nueva aventura llena de emociónnnn ...gracias por acordarte de mí!!!!! :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Mar 13, 2012 10:51 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por ELA »

lisbeth escribió:enhorabuena a todossssssssssssssssssssssssssssss, ojalá que todos esteis a gusto!
no quiero nombraros por si se me escapa alguno :roll: :roll: ;) pero no puedo evitar felicitar a docsil....lo que ha peleado por quedarse en madrid!

y por supuestísimo a mi ELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida!!!! estamos esperando con los brazos abiertos y el traje de gitana en el armario... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Gracias guapa!!!! :-D No hay mejor fiesta para celebrarlo desde luego, esta feria si que la voy a celebrar :partyman:
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por docsil »

Marta-dg escribió:
Solebo escribió:Me parece que Docsil la ha liado en el estrado, según me han contao :roll: :roll: :smt082 :smt082 :smt082
¿Ah sí? ¿Qué ha hecho Docsil? :smt082


Docsil: espero tu escrito con las anécdotas :-D (y enhorabuena por tu plaza :heart: )
:yuuiy :yuuiy ..En cuanto tenga un poco de fuerza contaré cositas, es que estoy agotada de tantas emociones juntasssss...voy a seguirte todo el año y espero felicitarte al año que viene en persona!!!..a por todas Martadg :heart: ..TU PUEDES!!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por saperez »

Bueno ya en casita..... :smt038 :smt038 :smt038 ....felicidades a todos hoy ha sido un dia de muchas emociones......la pena es el poco tiempo que hemos tenido para conocernos, me ha faltado mucha gente......

Muy corto pero intensooooo.....Sole no hay muchas fotos de esas que se que te gustariannnn :smt082 :smt082 :smt082 hemos sido buenos....jejejeje

Docsil :smt038 :smt038 :smt038 lo sabia la pena es que no he podido verte dandole a intro, el grito si lo escuche :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Necane encantada que pena no poder haber compartido mas tiempo y conocernos masss :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Lalula y lalulo os espero por mis tierras que ilusion :13 :13 :13 :13 :13

Bueno a todos los que he conocido mucha suerte en vuestra residencia estaremos en contacto todos y ayudar lo que haga faltaaaaaaa.... :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:41 am
Ubicación: Madrid

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Cuca »

Felicidades de nuevo a todos los PIRes!! :smt038 :smt038 :smt038
Me ha encantado compartir el momento de las asignaciones con muchos de vosotros :-D Y, sobre todo, me ha encantado conoceros :-D :-D

Ahora toca disfrutar, trabajar mucho y aprender muuuuuuuuuuucho más :smt023

1 besito!! :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Solebo »

saperez escribió:Sole no hay muchas fotos de esas que se que te gustariannnn :smt082 :smt082 :smt082 hemos sido buenos....jejejeje

:roll: :roll: :roll:
Coñiiii, Saperez pero cómo me haces esta faenaaaaaaaa xDDD :smt082
Me alegro que hayáis salido muy content@s con las plazas. Aunque no haya hablado con vosotr@s, Turquesa y Docsil me pasaron el parte de "casi" tod@s :smt038 :smt038 :smt038

Lo de Docsil muuuuuy fuerteeeeeeeeee :13 :13 con el Whatsapp a las 9:33 diciendo "ya empiezaaaaaaaaaaaaaa". :13 :13 Lo de la presidenta mejor no lo digo jajajajajajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy


Espero que lo que hayáis disfrutado sólo sea una "pizca" de lo que os queda por disfrutar :heart: :heart: :heart:

Enhorabuena a TOD@S :heart: :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
estreliña
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 29, 2011 7:18 pm

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por estreliña »

ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: Ahora a correros una buena juerga!!

Una pregunta, donde se puede ver la lista de las plazas adjudicadas! es q en el miniesterio solo me deja ver los ultimos 50, no se si es pq no se puede ver todo o q..

Y otra cosa, como fue al final el rollo de las plazas de discapacidad, eligen los ultimos la plaza de entre las q quedan o como???

gracias!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Solebo »

estreliña escribió:Una pregunta, donde se puede ver la lista de las plazas adjudicadas! es q en el miniesterio solo me deja ver los ultimos 50, no se si es pq no se puede ver todo o q..
Estreliña, puedes verlo en este mismo hilo. Los compañeros han copiado la información según iba saliendo. ;)

Gracias a TOD@S los que habéis colaborado :smt038 :smt038 Nos va a venir de lujo para rellenar la Wikipir :heart: :heart:

Alguien se acuerda de quién ha elegido Guadalajara. :?: Tengo a Angy en el Whatsapp y me está preguntando, no lo vemos y tampoco me acuerdo :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Celeno »

Acabo de aterrizar en casita completamente agotada pero más feliz que una perdiz :smt026 :smt026

Ha sido un día inolvidable, cuántas emociones y qué revueltas, madre mía :smt082

Lo primero a mi SIF, muchísimas gracias por ese Pack de mala hierba tan maravilloso, ha sido un detalle increíble, sois geniales :heart: :heart: Al veros Ale y Pink con la bolsita casi me da un soponcio :smt016
Dieguito, Sole y MM muchísimas gracias por ser tan atentos y por el cariño y el ánimo que desprendéis :heart:
ELA guapa un placer conocerte compi :-D y ya me bajaré a veros a Lisbeth y a tí :smt040
Docsil que alegría más grande, vas a estar fenomenal :smt026
Necane me alegro muchísimo de que te quedes dónde querías :smt038 al final no nos hemos visto y seguro que hemos estao juntas gran parte de la mañana XD
Turquesa me ha encantado conocerte, eres una crack :prayer:
Cuca igualmente, encantadísima de compartir este día con vosotros, sois unos soles :smt036 mucho ánimo este año!!!!!
Ale mi niña, ya sabes que pienso estar detrás de tí (que no pienso dejar que olvides tu invitación :heart: :yuuiy )
Marta-dg el año que viene espero venir a celebrar tu placita :smt038 :smt038
Psicokitty, Lau, Anya, Ale, Pink :heart: :heart: que ilusión veros hoy y compartir este momento con vosotr@s, muchísimas gracias por estar ahí, sois geniales!!!
A mis compis de Adelante :heart: :heart: no podría compartir este día en mejor compañia, qué grandes sois todas!!!!!

Yo me quedo en el 12 de octubre en Madrid :smt026 :smt026 y estoy en una nube :smt051 :smt051 y SÍ SE PUEDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! (Syka yo soy de esas que se lo han sacado a la 4ª :smt016 !!!!!!!!!)
Última edición por Celeno el Mié Abr 10, 2013 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11736
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Dieguito »

ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS!!! :13 :13 :13

He leído el hilo por encima pero parece que todos tenéis un buen sabor de boca con la plaza escogida y eso es lo más importante. Ahora a descansar, disfrutar mucho del aprendizaje PIR, de las nuevas experiencias y, en definitiva, de vuestra nueva vida.

Espero veros por aquí contándonos cosillas eh?

Un abrazo!!!

PD: A las "reporteras" de la asignación, muchas, muchas gracias. Habéis logrado que fuera tan emocionante como siempre :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por docsil »

Solebo escribió:
estreliña escribió: Alguien se acuerda de quién ha elegido Guadalajara. :?: Tengo a Angy en el Whatsapp y me está preguntando, no lo vemos y tampoco me acuerdo :13 :13
Guada se lo llevó mi querida AAA andreolis, jeje!!!..ya lo sabíamos antes de la asignación ehhh ;) ..enhorabuenaaa!!!...te llevas pedazo plazaaa!!!
Sole te doy permiso para que copies todo lo que te fuí diciendoooo incluido lo de la presidentaaaa :smt082 :smt082 ..que madre mía como la costó darnos la enhorabuenaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
...y ahora si que me voy a dormirrrr....ayss qué agotamientoooooo pero qué felicidadddd :smt035
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Bathory »

FELICIDADES a todos!!!

Y mención especial a Docsil :heart:

Me habré levantado sensible pero leyendo vuestros comentarios me he puesto a llorar!! :-D Pero nada...ahora estudiando aprendizaje se me pasa :roll:

Disfrutad mucho de esta nueva etapa :smt026
Imagen
Avatar de Usuario
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2035
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:32 am
Ubicación: Barcelona

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por Marta-dg »

docsil escribió: :yuuiy :yuuiy ..En cuanto tenga un poco de fuerza contaré cositas, es que estoy agotada de tantas emociones juntasssss...voy a seguirte todo el año y espero felicitarte al año que viene en persona!!!..a por todas Martadg :heart: ..TU PUEDES!!!!
Eres un cielo, Silvia :heart: :heart: Ojalá pueda conocerte el año que viene ;)
Sí, sí, espero el parte con las anécdotas, que Sole no suelta prenda y me está entrando mucha curiosidad :13
Celeno escribió:Marta-dg el año que viene espero venir a celebrar tu placita :smt038 :smt038
Gracias bonita :heart: :heart:
Y enhorabuena por esa plaza!!! Cómo me alegré :smt038 :-D


Ela: super enhorabuena por tu plaza :smt038 :smt038 :smt038

Bathory: ánimo!!!! :goodman:
Imagen
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO

Mensaje por docsil »

Bathory, Martadg, Pinkfreud, Alex, Anya os voy a seguir especialmente!!!!!!!!!...no desfallezcaís, la batalla es dura, muy dura, pero lo más importante en esto es la fuerza emocional, seguir y seguir hasta el final!!!!!!!...y cuando lo consigaís que lo vaís a conseguir, vereís que habrá merecido la pena!!!!..un besote para todossss :smt058
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”