Interpretación de resultados.

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ipsilon86

Interpretación de resultados.

Mensaje por ipsilon86 »

Hola!! Me gustaría que alguien con más experiencia que yo en el PIR me aclarara los resultados de mi examen. Terminé la carrera en junio y sólo he podido estudiar 4 meses y me dio tiempo a estudiarme más o menos bien la parte de clínica, mis resultados son estos:
Aciertos: 112
Fallos: 97
Blancos: 16
Valoración particular del examen: 239
Puntuación final de examen: 37,6377
Baremo académico: 1,2591
Puntuación final de baremo académico: 3,1565
Puntuación total: 40,7942
Número de orden: 2769
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Interpretación de resultados.

Mensaje por HYDRA »

:smt039 :smt102

...bueno, opino que segúramente es pronto para buscarle algún significado a tus resultados.
Muy buena decisión incidir más en la parte de clínica, pero también son muy importantes las otras áreas afines (patología, evaluación, infantil, salud) y, aunque el resto quizá vengan teniendo menos peso, algo de peso tienen y nunca se sabe lo que puede darles por poner en próximos exámenes, así que...
Te espera un año de trabajo duro por delante. ÁNIMO Y A POR ELLO.
Última edición por HYDRA el Jue Mar 07, 2013 8:16 pm, editado 1 vez en total.
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por saperez »

ipsilon86 escribió:Hola!! Me gustaría que alguien con más experiencia que yo en el PIR me aclarara los resultados de mi examen. Terminé la carrera en junio y sólo he podido estudiar 4 meses y me dio tiempo a estudiarme más o menos bien la parte de clínica, mis resultados son estos:
Aciertos: 112
Fallos: 97
Blancos: 16
Valoración particular del examen: 239
Puntuación final de examen: 37,6377
Baremo académico: 1,2591
Puntuación final de baremo académico: 3,1565
Puntuación total: 40,7942
Número de orden: 2769

Uffffff aclararte los resultados no es tan sencillo.....yo es mi segunda convocatoria asi que habra gente que te pueda aportar mas, de todas formas por si te sirve.......Bueno cada convocatoria es un mundo asi que no te puedes basar en eso para evaluar tus resultados, yo creo que como bien has dicho solo te miraste la parte de clinica y precisamente este año pienso que la parte de clinica ha sido la mas sencilla, aun asi han puesto algunas correctas o cambiado que me :butthead: en todo.........Han entrado muchas preguntas redactadas de forma diferente a otros años. ha sido de razonar muchisimo y muy ambiguas, para contestarlas te lo tenias que saber muy bien todo y lo mas triste, que aun así eran tan generales, ambiguas, descontextualizadas que te podias equivocar, este año les ha dado por poner unas 20 de experimental, otro año les dio por organizacion....quiero decir que no te has preparado ninguna otra asignatura, asi que si quieres ir a por esto ya has visto como es la experiencia, preparate bien todo el material este año si tienes tiempo y a por ello....No tengas en cuenta el resultado de este año, eso si, lo unico que puedes hacer es un annalisis de las de la parte de clinica, las que has fallado, las que no y las que contestaste bien para ver si debes ampliar o te ha sido suficiente con lo que has estudiado este año......

Y piensa que cada año les da por una cosa asi que no te puedes fiar de los examenes de años anteriores

Es mi opinion espero haberte ayudado algo :smt023
ipsilon86

Mensaje por ipsilon86 »

Gracias por vuestras respuestas!!!! Sólo quería aclarar, porque creo que me he explicado mal, que cuando digo que me preparé la parte de clínica me refería a los primeros 6 manuales de CEDE ;)
En base a los datos que he dado, y teniendo en cuenta el tiempo que pude estudiar, ¿está tan mal el resultado? :smt100
Yo no me quedé con la hoja de examen, entonces no sé dónde puedo verlo, ¿me tengo que esperar a que editen los nuevos manuales con el examen de la última convocatoria?
Gracias!
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

el resultado no es bueno.... pero no tiene porque influir en tu proxima convocatoria, animo!
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HYDRA »

CITA Ipsilon86: "Yo no me quedé con la hoja de examen, entonces no sé dónde puedo verlo, ¿me tengo que esperar a que editen los nuevos manuales con el examen de la última convocatoria?
Gracias![/quote]".

Asómate a la pág del ministerio; allí se pueden consultar (o imprimir, supongo) los cuadernos de las últimas convocatorias (en versión 0) y las plantillas de RCs. Aquí te dejo el enlace.

http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00
ipsilon86

Mensaje por ipsilon86 »

Gracias!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”