Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 15, 2012 3:22 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por botalapelota »

Yo he subido varios puntos, he pasado de 44 fallos a 41 pero sigo estando más que fuera. De todos modos me meto aquí para expresar mi total indignación en un examen que supone tanto para nosotros. Se trata de un proceso NO TRANSPARENTE y da mucho que pensar. No es posible que preguntas previamente anuladas por la comisión calificadora vuelvan a la vida así sin más. Da que pensar, parece que hacerlo beneficie a " alguien" o " alguienes". Para mí es claramente denunciable, lo que ya no sé es dónde podríamos denunciar esto y que se nos haga CASO. Estoy indignada.
A cualquier persona ajena al Pir que le comento esto aluciflipa en colores. No es para menos.
Persever
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por NITRO »

yo pase de 44 a 42 errores, lo que esta claro es que ha habido notazas este año....arriesgue excesivamente, aun asi estoy relativamente contento porque solo deje 3 en blanco y bueno 180 aciertos estudiando en 6 meses pues bueno me parece una base decente sobre la que empezar a volver a estudiar, hay que ser positivos a estas alturas, lo que si me da mucha rabia es quedarme en 498 y no poder decir que saque 500 puntos pero bueno....por cierto conincido en que en que con las impugnaciones esto cada vez es mas loteria
Última edición por NITRO el Mar Feb 26, 2013 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por saperez »

Asakamaya escribió:Por cierto, tened en cuenta también que los puestos 1 y 2 son las personas con el examen de 600 y de 659 :shock: que sigo sin creerme. Es posible pues que la plaza 119 sea en realidad la que ahí pone la 121.
pero sus notas estan corregidas, eso es por que te las han enviado no?
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Asakamaya »

Ostras, antes de nada, os confieso que no quería poner las columnas de examen y expediente, se me ha olvidado ocultarlas :rolleyes: No es que piense que pase nada, pero como son datos personales... no sé, por ser ultra-cuidadosa. Aunque por otra parte está bien que se vean para que se note la diferencia brutal que puede haber entre un simple punto de nota o de expediente.

Me sabe muy mal también lo de tu puesto, Necane. Pero yo misma no me fío de lo que pueda ocurrir entre el 120 y el 140 aprox. Sin saber del todo las notas exactas corregidas... bufff, hay mucho margen. Un sólo punto de nada te puede hacer bajar un huevo de puestos y al revés.
saperez escribió:
Asakamaya escribió:Por cierto, tened en cuenta también que los puestos 1 y 2 son las personas con el examen de 600 y de 659 :shock: que sigo sin creerme. Es posible pues que la plaza 119 sea en realidad la que ahí pone la 121.
pero sus notas estan corregidas, eso es por que te las han enviado no?
Bueno, ya que véis todas las columnas :smt082 pues puedo explicar un poco mejor el significado. La primera columna de "nota de examen" veréis que hay exámenes en negro y otros en rojo. Los rojos son los que ya tienen la nota final tras las impugnaciones. Los otros son los que no tengo su modificación. Por eso hay otra columna que pone "nota correg.", que ahí están las notas rojas igual que en la otra columna, y las notas negras + 5 puntos (la media del aumento con las impugnaciones). Pero ese "+5" es muy arbitrario, ahí puede haber bastante movimiento...
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por saperez »

Muchas gracias Asakamaya.....como siempre pendiente de todo :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Feb 13, 2013 12:05 am
Ubicación: Granada

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por HYDRA »

:Hangman:

Yo no subí puntuación, sino que la mantuve: me he caído definitivamente de la lista. Del 103 al 151 (DIOOOOSEEES!!) :smt089 :smt089 :smt089

Ahh: mil gracias Asakamaya; malas noticias, sí, pero prefiero así....imagínate si hubiera yo llegado al día 1 con las grandes expectativas que me brinda la lista de cede (nº52 hoy). En fin, un abrazo. Ta no voy a pincharte más en tu 'dedillo de dar las gracias', que te lo voy a desgastar.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Asakamaya »

De verdad, insisto que no está todo dicho hasta la noche del jueves (por cierto, perdón por decir que mañana ya se sabría, no sé en qué día vivo :? :rolleyes: ). Cada punto de nota es crucial.
Avatar de Usuario
Katja Cobain
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:46 pm
Ubicación: Burgos/Gijón

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Katja Cobain »

Al final he mirado la lista, no tengo remedio :yuuiy Una caída, de momento, de 38 puestos. Olé!! me :butthead: en las impugnaciones :smt082
Avatar de Usuario
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 511
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Anya »


Muchas gracias Asakamaya por todo el trabajo! :smt023

Ánimo y suerte para todos :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Asakamaya »

Repasando la lista y metiendo más datos me he dado cuenta de pronto que no había modificado las notas de los 10 mejores de donde sale el FC (o sea, sí en la lista, pero no aparte en el cálculo del factor)... En fin, que las notas globales vuelven a cambiar porque parece ser que, con alguna excepción, la mayor parte de los 10 mejores exámenes se han quedado igual o han bajado puntos. La media se quedaría ahora en un 572, más o menos.

Así que recorrijo toda la lista, reubico extrapolados aquí y allí, etc etc etc, y os pongo la lista que sale.

Por desgracia o por suerte, es la última lista que cuelgo :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Lo he estado meditando y tanto cambio de un rato para otro es verdaderamente un sinvivir. Y además en los próximos días voy a ir peor de tiempo para dedicarme a los calculitos.

Ya sabemos que la cosa va a ir de pelillos, que estamos todos muy apretados. Que pase lo que pase, hemos jugado bien nuestras cartas: ahí están los resultados. Con plaza o sin ella esta oposición está llena de campeones.

Entre las últimas plazas habrá muchas sorpresas, tanto dentro como fuera de la lista. No me veo capaz de estimar con seguridad. Creo que es mejor dejarlo ya así, y cruzar los dedos para que la suerte sonría el día 1 a los que vayan a ser afortunados.

Un saludo fuerte a todos.

P.D.: he vuelto a quitar los datos personales (examen y nota) porque me parece más prudente así.
Ah, y la calculadora del blog ya está también actualizada.
Última edición por Asakamaya el Jue Feb 28, 2013 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Katja Cobain
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:46 pm
Ubicación: Burgos/Gijón

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Katja Cobain »

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! :prayer: :prayer: :prayer: Ahora sí que a esperar al jueves por la noche :rolleyes:
Avatar de Usuario
Mari72
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 12, 2013 3:15 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Mari72 »

Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puede ser posible un 659??????????????? Cuando lo he visto he flipado en colores............... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Supongo que si lo han puesto será verdad, pero vamos cuesta creerlo.....
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Asakamaya »

Mari, yo esa nota no me la creo. Antes pienso que es un error y que ha bailado un 6 por un 5. O directamente, mala sombra :smt082
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por saperez »

Asakamaya escribió:Mari, yo esa nota no me la creo. Antes pienso que es un error y que ha bailado un 6 por un 5. O directamente, mala sombra :smt082
Estoy de acuerdo, sabeis lo que supone esa nota? supone 220 bien y 5 en blanco.....si es de verdad cuando sepa quien es me disculpare, pero por desgracia siempre hay gente frustrada que lo unico que hace es dar por :butthead: :-D

Insisto si es verdad me disculpare y le dare mi mas sincera felicitacion seria un crack :smt038
mquesada
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 07, 2012 9:13 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por mquesada »

Pues muchísimas gracias por todo el trabajo. De verdad que para mí ha sido una ayuda enorme así que te lo agradezco un montón
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”