Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:12 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por lorev »

Muchas gracias Asakamaya!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Como bien dicen por aquí la calculadora no va bien pero ya haces suficiente!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Persever
Avatar de Usuario
Mari72
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 12, 2013 3:15 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Mari72 »

Me acaba de mandar CEDE la nueva corrección y o me he equivocado yo o se han equivocado ellos :smt102 (a mí me sale que he subido 12 y a ellos que he subido 9) Creo que voy a ponerme a estudiar directamente y a no darle más vueltas a este tema que me estoy mareando ya con tanto p´arriba y p´abajo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Asakamaya »

Acabo de leer un privado de alguien avisándome de la errata! Gracias!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Menos mal que el cálculo lo hacía por arriba, porque si os llega a vaticinar un puesto 1000 nos da a todos un jamacuco (a mí desde luego sí, me sabría muy mal hacer pasar disgustos a la gente).

Ya está arreglado. Era algo tan tonto como que se me había colado una coma en vez de poner un punto en los decimales. La costumbre.... :rolleyes:
Frufiman
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 04, 2013 4:21 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Frufiman »

Ay, esperemos que esa calculadora sea pesimista. He pasado de que me calculase entre el 50 y el 59 ha hacerlo entre el 110 y el 119. Ay, qué dolor de impugnaciones (en mi caso). Bueno, pues a pasarlo mal unos días más.
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por saperez »

Frufiman escribió:Ay, esperemos que esa calculadora sea pesimista. He pasado de que me calculase entre el 50 y el 59 ha hacerlo entre el 110 y el 119. Ay, qué dolor de impugnaciones (en mi caso). Bueno, pues a pasarlo mal unos días más.

Madre mia si que cambian para algunos las impugnaciones, mucho animo frufiman ya te queda nada para salir de esta angustia :smt038 :smt038
rociuka
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:55 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por rociuka »

Asakamaya me he dado cuenta ahora con la corrección de CEDE de que cometí un error en los calculos, sumo 4 puntos en vez de solo 1 como pensé (con tanto cambio ya no se lo que hago xD) te lo vuelvo a meter en el formulario con mi nick, espero que no te lie más :S
Coralí
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 1:00 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Coralí »

Hola compañer@s,

he metido mi puntuación y expediente en el formulario que está en el primer post de este hilo, pero tengo una duda: ¿este formulario era sólo para calcular el FC? (pq entonces mi puntuación no sirve, pq no es TOP 10). Y sino... ¿hay una lista nueva hecha a partir de los nuevos datos que estamos introduciendo? En la lista anterior que hicisteis no puse mi puntación, soy nueva en el ranking.

¡Esto del POST-PIR tiene mucha tela! Gracias a tod@s los que lo hacéis más llevadero :)
Avatar de Usuario
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 283
Registrado: Sab Abr 03, 2010 1:34 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por soniaa »

Yo he metido mi nota aunque no está en el top 10 (ni el top 100 tampoco :yuuiy ) , he puesto que estaba en la lista Asaka, aunque lo metí tan tarde que creo que no lo llegaste a actualizar... lo digo por no liarte más!!

He subido 8 puntos... Pero tengo la necesidad de expresar que todo esto es de un injusto enorme, que es un cachondeo, una vergüenza...que sigo sin entender por qué cambian tal o impugnan lo otro... Sé que las personas nos equivocamos, pero esto es algo muy serio. Lo dudoso se debería impugnar y punto. Y para no quedarte con un examen de sólo 180 preguntas haz un buen examen, revísalo, corrige las faltas y redacta bien. Así de fácil. Mucho más fácil que tirarte años estudiando el PIR. Nos merecemos un examen mejor. Hala, ya me voy a comer un pelín más desahogada
rociuka
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:55 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por rociuka »

soniaa escribió:Yo he metido mi nota aunque no está en el top 10 (ni el top 100 tampoco :yuuiy ) , he puesto que estaba en la lista Asaka, aunque lo metí tan tarde que creo que no lo llegaste a actualizar... lo digo por no liarte más!!

He subido 8 puntos... Pero tengo la necesidad de expresar que todo esto es de un injusto enorme, que es un cachondeo, una vergüenza...que sigo sin entender por qué cambian tal o impugnan lo otro... Sé que las personas nos equivocamos, pero esto es algo muy serio. Lo dudoso se debería impugnar y punto. Y para no quedarte con un examen de sólo 180 preguntas haz un buen examen, revísalo, corrige las faltas y redacta bien. Así de fácil. Mucho más fácil que tirarte años estudiando el PIR. Nos merecemos un examen mejor. Hala, ya me voy a comer un pelín más desahogada
No podría estar más de acuerdo ;) yo a fuerza de hacer examenes ya iba preparada... pero creo que este año se han lucido especialmente con erratas y preguntas ambiguas o donde hay información con la que se podría contestar distintas alternativas y que por lo tanto deberían ser anuladas... pero en fin...
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por NITRO »

Acabo de corregirlo, si no me equivoco he subido bastante aunque sin plaza, de 490 a 506 puntos.. lo que cede me cuenta 496, voy a volver corregirlo
aarg!! confirmados 498 puntos y un 1,84, me hacia ilusion llegar a los 500 aunque no sirva para nada, en el calculo de amaya me sale " mas alla del 140"
Última edición por NITRO el Mar Feb 26, 2013 6:14 pm, editado 1 vez en total.
cbg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 29, 2013 2:57 am

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por cbg »

Hola a todos!! Yo soy una de esos "coñazos" que no mete su plantilla, porque me entra pánico cada vez q voy a hacerlo... Casi que prefiero saberlo todo de sopetón el 1... Sin embargo, veo que por aqui controláis mucho del tema y no mirarlo tampoco calma mi ansiedad..., asi que queria preguntaros, sobre todo a los que os estais dedicando a hacer los cálculos, a los cuales agradezco mucho su esfuerzo y pido disculpas por no colaborar, si creéis (objetivamente) que con 526 puntos (antes de hoy eran 518) y 2,52 de expediente tengo posibilidades, o por el contrario, tengo que pensar ya en qué hacer con mi vida.


Un saludo y mil gracias!! :smt039
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Asakamaya »

No os preocupéis los que volvéis a meter los datos, al poner otra vez el nombre os encuentro rápido y lo vuelvo a poner bien. Además, a algunos ya me parece que os conozco de toda la vida. P. ej. Nitro, me alegré mucho de verte con una nota más allá del 500, luego me ha dado mucha rabia modificártela, te lo confieso.

Cbg... no sé muy bien qué responderte. Para decirte dónde quedarías tengo que usar tus datos :-D pero tú prefieres que no estén en ninguna lista... pero desde el momento en que los meta en el excel pasarán a estar en "la lista", aunque sea sólo durante unos segundos hasta que los borre... jummmmm ¿qué hacer? :smt082 :smt082 :smt082 no quiero contradecir tus deseos!!
Ahora en serio: me temo que eres de los que tienen que sufrir hasta el día 1 (hasta mañana por la noche, en realidad). Ya no queda nada. No estás dentro, y estás más lejos que cerca, pero no estás lejos del todo como para que pueda pasar algo si mis cálculos son "malos".

Y esto me lleva a decir otra cosa... Yo soy la primera interesada en ver cómo va variando mi posición, aunque ya hace tiempo que me veo fuera absolutamente, y creo que las listas pueden ser buenas para quien sacarles alguna utilidad, pero al mismo tiempo veo que hay mucha gente que está pasándolo mal y sintiendo angustia... Y no es de recibo a falta de dos días de que salgan los resultados. Tengo tentaciones de colgaros la lista con los puestos recalculados, pero es que ahora es menos fiable que nunca. Falta mucha gente por meter sus nuevos datos y con un solo punto de diferencia los puestos varían muchísimo. Así que si ahora cuelgo una lista, puedo estar por la noche colgando otra con más variaciones, y así hasta mañana por la noche, en un contínuo sinvivir para algunas personas.

Mi recomendación sincera es que no hagais mucho caso a estas alturas de estos cálculos, incluso que paséis de ellos y que esperéis ya a lo que diga el Ministerio. Y si esto de las listas os está haciendo más mal que bien, desde luego ya no lo miréis más. Sin embargo, tener los datos y no ponerlos me parece también mal.

Así que... lista con los 200 primeros:
(insisto, hay muchos datos que la modificación es irreal, les he aumentado 5 puntos porque es la media de aumento en las impugnaciones; concretamente eso ocurre con 24 usuarios de los que metieron la nota antes pero no lo han hecho ahora y que obtendrían plaza hasta la 128)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Asakamaya »

Por cierto, tened en cuenta también que los puestos 1 y 2 son las personas con el examen de 600 y de 659 :shock: que sigo sin creerme. Es posible pues que la plaza 119 sea en realidad la que ahí pone la 121.
Avatar de Usuario
Katja Cobain
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:46 pm
Ubicación: Burgos/Gijón

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Katja Cobain »

Asakamaya, muchas gracias por tu trabajo ;) Yo he decidido no mirar más la lista porque lo estoy pasando bastante mal...ya que tras las impugnaciones me he quedado con la misma nota y la mayoría d ela gente ha subido. Ya metí antes los datos en la caculadora y estaba entre 30 y 40 puestos más abajo que en la lista anterior. No me quiero torturar más, esperaré a lo que diga el ministerio.
Pero, una duda : ¿los resultados no saldrían el jueves a las 00.01? ¿Existe la posibilidad de que salgan ya mañana??!! Yo de verdad que no puedo más, llevamos un mes en esta montaña rusa emocional y quiero bajarme ya, aunque suponga estrellarme contra el suelo...

Mucho ánimo a tod@s!! :smt035
Avatar de Usuario
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 3:44 pm
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo formulario para el cálculo de los FCs

Mensaje por Turquesa »

Gracias Amaya !!!

Entiendo que además del curro que conlleva el tema de las listas, debe ser dificil para tí ser portadora de estas noticias.......ainssssss :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Soy una de esas personas, que a pesar de que estos últimos dias estoy llevando fatal la espera, no puedo dejar de ver las dichosas listas...... :smt102 :smt102

Me encantaría que tus previsiones fueran mucho más pesimistas que lo que vaya a suceder realmente, pero cada vez estoy más convencida de que no va a ser así, así que por mi parte...quizás el golpe al final sea un poco más llevadero haciendolo de esta forma,que si me lo llevo del tirón el dia 1 teniendo unas espectativas más altas. :smt089 :smt089

De nuevo, muchiiiiisimas Gracias por ese gran trabajo.... :heart: :heart:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”