V0, Dónde la encuentro?
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

- Mensajes: 214
- Registrado: Jue Nov 15, 2012 3:22 pm
V0, Dónde la encuentro?
dónde está la versión 0 del examen? alguien sabe? es para las impugnaciones, es que no la encuentro..
- Katja Cobain
- Machacateclados

- Mensajes: 45
- Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:46 pm
- Ubicación: Burgos/Gijón
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

- Mensajes: 214
- Registrado: Jue Nov 15, 2012 3:22 pm
Re: V0, Dónde la encuentro?
muchas gracias!!Katja Cobain escribió:https://sis.msps.es/fse/InstanciasExame ... nuId=IE-04
Ahí marcas la versión que quieres ver