Relajación estrategia afrontamiento vida real
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Relajación estrategia afrontamiento vida real
182, v4
Cuándo pretendemos que se utilice la relajación como estrategia de afrontamiento en situaciones provocadas de ansiedad en la vida real, ¿qué técnica se utiliza?
1. la relajacion controlada por señales
2. la técnica de tensión aplicada
3. la relajación aplicada
4. la relajación muscular progresiva con los ejercicios de tensión-relajación reducidos a dos grupos musculares
5. el entrenamiento autógeno
Cuándo pretendemos que se utilice la relajación como estrategia de afrontamiento en situaciones provocadas de ansiedad en la vida real, ¿qué técnica se utiliza?
1. la relajacion controlada por señales
2. la técnica de tensión aplicada
3. la relajación aplicada
4. la relajación muscular progresiva con los ejercicios de tensión-relajación reducidos a dos grupos musculares
5. el entrenamiento autógeno
- Pessotto10
- Eutimizante del foro

Re: relajacion Ansiedad en vida real
Puse la 2. Dudé con la 1.
Dicen que el primer día Dios no sabía como empezar. Se hizo un ritmito fácil, pero sabroso, se puso a bailar. Su esposa, la Diosa, lo miraba, lo miraba y se reía. Y del brillo de sus dientes salió la primera luz del día.
- sergialcor
- Eutimizante del foro

-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

pues yo la 4! pero creo que va a ser la 3..
Última edición por botalapelota el Lun Feb 04, 2013 1:19 am, editado 2 veces en total.
- Pessotto10
- Eutimizante del foro

Puse la 3, no la 2. La he leído mal.
Dicen que el primer día Dios no sabía como empezar. Se hizo un ritmito fácil, pero sabroso, se puso a bailar. Su esposa, la Diosa, lo miraba, lo miraba y se reía. Y del brillo de sus dientes salió la primera luz del día.
1 pq ya si asocias el relajarte con algo (una señal) es más rápido para la vida real... no sé y no te tienes q poner a hacer todo un procedimiento de relajación de q si me pesa tal, siento calor en cual... q es largo...
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo pense que la relajacion aplicada se refiere a relajar los musculos con no utilizas mientras estas realizando una actividad, y como pone en situaciones que provocan ansiedad, pero la verdad que dudo, no la veo clara