Conducta obtener lo que necesitamos o escapar del peligro
Conducta obtener lo que necesitamos o escapar del peligro
10, v6
¿La conducta que permite operar sobre el ambiente para obtener lo que necesitamos o escapar del peligro se llama?
1. Observación
2. Conducta de discriminación
3. Razón de respuesta
4. Conducta preparatoria y/o consumatoria
5. Conducta operante o instrumental
¿La conducta que permite operar sobre el ambiente para obtener lo que necesitamos o escapar del peligro se llama?
1. Observación
2. Conducta de discriminación
3. Razón de respuesta
4. Conducta preparatoria y/o consumatoria
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
-
jennifer88
- Logorreic@ del foro

Re: Conducta para escapar del peligro
5
“Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8666 veces
- Género:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pues yo puse la 4, la de instrumental la decarté poque no habla de consecuencias, simplemente de aproximación o evitación. Luego al hablar de obtener lo que necesitamos pensé en la alimentación y puse lo de consumatoria...
-
Muskipuski
- Ayudante de Skinner

Re: Conducta obtener lo que necesitamos o escapar del peligr
Hola, pregunta 5, versión 2.... Yo he puesto la 4, pero no me queda nada claro si està bien o mal... En el manual de cede de básica pone " definición hecha por Konosrky (...) las respuestas de caràcter general determinadas por el valor motivacional del EI se llaman respuestas. Preparatorias, (...) otro tipo son respuestas más precisas y adaptadas a las características particulares de cada EI sedenominan consumatorias." Estàen la pág 265 del manual cede. Me parece que la tengo mal...
.