Histograma tras observar una mínima variabilidad grupal
-
jennifer88
- Logorreic@ del foro

Re: 14 v2 asimetrica, leptocurtica,..
5?
“Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Puse la 5 pero dude con la tres
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
21 V5
Yo tb puse la 3, se supone que si es Leptocúrtico la mayor parte de los datos están en la moda.
Yo tb puse la 3, se supone que si es Leptocúrtico la mayor parte de los datos están en la moda.
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Yo razono que si no hay variabilidad estan en torno a la media. Distribucion normal. 5 mesocurtica
16 v4
yo diría que es la 4 porque si hay poca variabilidad se supone que hay menos diferencia entre las puntuaciones y x lo tanto menos apuntamiento dl histograma, no?
yo diría que es la 4 porque si hay poca variabilidad se supone que hay menos diferencia entre las puntuaciones y x lo tanto menos apuntamiento dl histograma, no?
yo insisto q 4 porque yo me lo estudié como que la sopa está al mismo nivel en todo el plato, porq no hay variabilidad 
Re: asimetrica, leptocurtica,..
Yo también 5, aunque he dudado con la 4
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
- Pessotto10
- Eutimizante del foro

Puse la 3 sin dudar. Hay poca variabilidad porque al estar la gráfica más apuntada en el centro, agrupa ala mayoría de puntuaciones ahí. Son pocas las que se salen de ahí.
Dicen que el primer día Dios no sabía como empezar. Se hizo un ritmito fácil, pero sabroso, se puso a bailar. Su esposa, la Diosa, lo miraba, lo miraba y se reía. Y del brillo de sus dientes salió la primera luz del día.
Yo he puesto la 3. Mi razonamiento ha sido. Si no hay variabilidad y todos fuman, por ejemplo, 20 cigarrillos, entonces todas las puntuaciones están en el mismo sitio y es leptocurtica.