TGD de mayor prevalencia en mujeres
TGD de mayor prevalencia en mujeres
199, v6
¿Cuál es el trastorno generalizado del desarrollo de mayor prevalencia en el género femenino?
1. Autista
2. Rett
3. Desintegrativo infantil
4. Asperger
5. TGD no especificado
Puse 2
¿Cuál es el trastorno generalizado del desarrollo de mayor prevalencia en el género femenino?
1. Autista
2. Rett
3. Desintegrativo infantil
4. Asperger
5. TGD no especificado
Puse 2
-
jennifer88
- Logorreic@ del foro

Re: tgd género femenino
2, Rett solo mujeres
“Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Re: tgd género femenino
DSM-IV-TR
2. trastorno rett
Casi exclusivamente en mujeres
2. trastorno rett
Casi exclusivamente en mujeres
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: TGD de mayor prevalencia en mujeres
Pues a mí esta me hizo dudar, pero leyendo bien el enunciado, me acabé decantando por la 1. Trastorno Autista.
Es cierto que el Rett sólo se da en mujeres, pero aún así, sigue siendo un trastorno más raro y muchísimo menos prevalente que el Autismo en las niñas... cómo lo veis vosotr@s??
Es cierto que el Rett sólo se da en mujeres, pero aún así, sigue siendo un trastorno más raro y muchísimo menos prevalente que el Autismo en las niñas... cómo lo veis vosotr@s??
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Necane, me ha pasado igualito igualito que a ti. He reintepretado lo que de verdad han querido preguntar... Rett es muy poco frecuente... Por momentos me estoy arrepintiendo de no haberla dejado en blanco. Si al final no es Rett y desde el principio vi claro qué era lo que realmente querían decir, sentiré ganas de hacerme daño 
- sergialcor
- Eutimizante del foro

Pues yo también lo interpreté como Necane, seguro que habrá más chicas con autismo que chicas con Rett, aunque Rett sólo sea diagnosticado en niñas... Así que puse la 1. Es una pregunta con un poco de mala leche 
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
2 !!!

[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]Re: TGD de mayor prevalencia en mujeres
Lo que preguntan es lo que preguntan, no lo que queremos que pregunten, no es Rett seguríssimo. Yo puse autismo, pero os diré más, puede ser que no sea autismo, sinó no especificado. Lo he consultado con una compañera que se dedica única y exclusivamente a trastornso generalizados del desarrollo. Me lo ha de confirmar con bibliografia, pero Rett no es seguroAsakamaya escribió:Necane, me ha pasado igualito igualito que a ti. He reintepretado lo que de verdad han querido preguntar... Rett es muy poco frecuente... Por momentos me estoy arrepintiendo de no haberla dejado en blanco. Si al final no es Rett y desde el principio vi claro qué era lo que realmente querían decir, sentiré ganas de hacerme daño