Atención alterada en el TDAH
Atención alterada en el TDAH
204, v6
¿Que clase, dimensión o función de la atención está más alterada en el TDAH?
1. Selectiva
2. Dividida
3. Sostenida
4. Focalizada
5. Concentrada
Yo puse 3
¿Que clase, dimensión o función de la atención está más alterada en el TDAH?
1. Selectiva
2. Dividida
3. Sostenida
4. Focalizada
5. Concentrada
Yo puse 3
Re: atencion alterada en tdah 204 v6
La 3
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Re: atencion alterada en tdah 204 v6
yo puse la 3 tb
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
-
botalapelota
- Logorreic@ del foro

Re: atencion alterada en tdah
Puse la 2...Razonamiento: l@s niño@s con TDAH pueden mantener la atención si la tarea les resulta interesante(sostenidad), lo que pasa tienen mas problemas para atender a distintas fuente de de estimulación a la vez(dividida)... pero ahora me poneis en duda.
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo creo que esta pregunta es impugnable porque en Rita y otros autores dicen que en las investigaciones no se ha podido concluir cual es el deficit especifico de atencion poniendo en tela de juicio que sea la caracteristica principal, ya que para la atencion sostenida solo ocurre en tareas monotonas, la selectiva y dividida se confirma en algunos estudios pero no en otros
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

La 3.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
- docsil
- Residente del foro

es que yo creo que va a ser anulada porque esta pregunta YA FUE ANULADA DE OTROS AÑOSsaperez escribió:Yo creo que esta pregunta es impugnable porque en Rita y otros autores dicen que en las investigaciones no se ha podido concluir cual es el deficit especifico de atencion poniendo en tela de juicio que sea la caracteristica principal, ya que para la atencion sostenida solo ocurre en tareas monotonas, la selectiva y dividida se confirma en algunos estudios pero no en otros
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
YO AL FINAL PUSE LA 3 PERO CON MUCHAS DUDAS PORQUE SI LES GUSTA LA TAREA (EJ. PLAY STATION) NINGÚN PROBLEMA EN LA SOSTENIDA...docsil escribió:es que yo creo que va a ser anulada porque esta pregunta YA FUE ANULADA DE OTROS AÑOSsaperez escribió:Yo creo que esta pregunta es impugnable porque en Rita y otros autores dicen que en las investigaciones no se ha podido concluir cual es el deficit especifico de atencion poniendo en tela de juicio que sea la caracteristica principal, ya que para la atencion sostenida solo ocurre en tareas monotonas, la selectiva y dividida se confirma en algunos estudios pero no en otros![]()
..Alguien se acuerda???
CONFIRMADA Q LA IMPUGNARON?
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Atención alterada en el TDAH
Necane yo creo que si nos ponemos a buscar articulos se encuentran de todas, la conclusion general es que no hay acuerdo y en algunos se confirma y en otros no, tanto en la selectiva como en la sostenida y creo recordar que en la dividida tb
Yo creo que esta si la van a anular porque como han dicho ya se anulo otro año
- docsil
- Residente del foro

Re: Atención alterada en el TDAH
lo he dicho yo..jeje..ya se anuló otro año si no recuerdo mal...estoy segura.saperez escribió:Necane yo creo que si nos ponemos a buscar articulos se encuentran de todas, la conclusion general es que no hay acuerdo y en algunos se confirma y en otros no, tanto en la selectiva como en la sostenida y creo recordar que en la dividida tb
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?