Anécdotas de la convocatoria 2013

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Anécdotas de la convocatoria 2013

Mensaje por peixets »

Hola Compañer@s! :smt039

Primero de todo desearos: SUERTE Y JUSTICIA!!!! :smt023 Y si puede ser la plazita, también! :smt026

Yo no me presento al examen este año, pero me acuerdo de años anteriores, q alguien abría un hilo para explicar, pues eso: cómo había ido el examen, las anécdotas de su aula o las suyas propias,... :yuuiy no sé, era una manera de "desestresaros" del examen :partyman: y hacernos una idea los q no sabemos lo q es presentarnos a una convocatoria. ;)

¿Sí os parece? Para hecharnos unas carcajadas. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Venga chic@s, a ver q "aventura" os depara el PIR este año... :smt017 hasta de aquí unas horas/días!!! :smt026

FUERZA!!! Y a devorar el examen! :supz:

Peixets :heart:
ocarallo29
Machacateclados
Machacateclados

Re: Anécdotas de la convocatoria 2013

Mensaje por ocarallo29 »

En santiago a las dos horas vino una bandada de estorninos y no había manera, hubo que cerrar las ventanas. Y el paisano no dejaba tener bebida ni comida en la mesa ni el abrigo en la silla de al lado, todo al suelo, e o carallo!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga, Necane... come algo... descansa y cuando puedas cuéntanos cómo te ha ido :prayer: :prayer:
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Miriamp
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Miriamp »

HOLAAAAAA :smt039

yo me he vuelto loca, he dejado dos en blanco y he arriesgado a más no poder :smt082 :smt082
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
HERMES
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:

Mensaje por HERMES »

Hola! falta la VERSION 6 , NO?

De acuerdo con Necane, habían preguntas extravagantes, sobre todo las relacionadas con Estadística y Diseños y las de Psicología del Lenguaje. Las referidas a los componentes de tratamientos, que han sido varias, también eran complicadas y especificas.
Ana
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

HERMES escribió:Hola! falta la VERSION 6 , NO?
Tú tienes la versión 6 :smt102 el año pasado fueron 5, quiero recordar. ;)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

A mi me ha parecido muy dificil. Había unas 50 preguntas o algo más regaladas y muy faciles, sobre todo de adultos, y luego preguntas imposibles:las de evaluación raras y sin apenas test, poco social y las de infantil y algunas de clinica :smt017 :vom:
En fin, que me ha ido :butthead: :smt089
Por cierto, Sole, LorenaCabello a la que he conocido en persona (es un amor) tenia la versión 6, así que confirmo que este año como mínimo hay 6 versiones
Repix

Mensaje por Repix »

Yo he tenido que esperar una puñetera hora para recoger el cuadernillo... resulta que se habían equivocado de mesa. :smt013

Lo único destacable, aparte de lo apestoso del baño :vom:, es que querían meternos cámaras para grabarnos y fotografiarnos porque, según ellos, nuestra aula era la mejor... Menos mal que un par de valientes han dicho que no... Seguro que luego debajo de las fotos habrían puesto alumnos MIR. Anda y que les jodan.

Me ha sorprendido ver lo felices que estaban los MIR. Brindado, con globos, confetti... y los PIR con cara de vaya mierda. Qué asquito, señores.

He conocido a Iván, lo mejor del día.
Me duele hasta el alma de lo incómodo del sitio.
Los nuestros también eran lentos de cojones y nos han pintado en la pizarra del 1 al 5 para que supiéramos lo que debíamos contestar... Ten dos carreras para ésto. :13

El examen asqueroso a más no poder. ¿De qué nuevos (y caros) libros han sacado esas preguntas tan raras? ¿por qué se han cebado con experimental? Les odio y mucho. :smt013
HERMES
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:

Mensaje por HERMES »

sí Solebo, la versión 6, sino todo mi exámen ha sido una distorsión perceptiva, o he estado en un Trance Disociativo, jejeje
Ana
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Repix escribió:
Me ha sorprendido ver lo felices que estaban los MIR. Brindado, con globos, confetti... y los PIR con cara de vaya mierda. Qué asquito, señores.
¿ Donde te has examinado? En valencia igual! No podía ni mirarlos!!!!
En mi caso, la señora que explicaba las normas de examen ha dicho que no se podía dejar ninguna en blanco, eso varias veces :roll: Y lo más fuerte es que nadie le ha dicho nada :13 :13 :13
Repix

Mensaje por Repix »

Silbida escribió:
Repix escribió:
¿ Donde te has examinado? En valencia igual! No podía ni mirarlos!!!!
En mi caso, la señora que explicaba las normas de examen ha dicho que no se podía dejar ninguna en blanco, eso varias veces :roll: Y lo más fuerte es que nadie le ha dicho nada :13 :13 :13

En Asturies.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias chicos, abro un hilo para la versión 6. ;)
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

La celebración de los MIR tb se ha vivido igual aquí en Galicia. Definitivamente me equivoque de carrera..
En mi aula una de las controladoras era la versión contemporánea debía señorita Rottenmeier....cara de vinagre y poniendo malas caras todo el rato. Que asco.. :butthead:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Necane, has descrito a la perfección lo que me ha pasado y sentido yo. Y lo q más me ha gustado es eso de "la parte infernal" porque es cierto. Esto parece n experimento de indefensión aprendida en toda regla. La estrategia que seguimos los que hemos estudiado es la misma. Empezamos respondiendo 150 y a partir de ahí a arriesgar. Ergo, hay azar y punto. Los que estudiamos duda,os entre dos. Pues un grupo irá acertando más y otro menos. Probabilidad. Que triste. Repix, que tal? Te fuiste pronto?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Repix

Mensaje por Repix »

Ivanpsi escribió:Necane, has descrito a la perfección lo que me ha pasado y sentido yo. Y lo q más me ha gustado es eso de "la parte infernal" porque es cierto. Esto parece n experimento de indefensión aprendida en toda regla. La estrategia que seguimos los que hemos estudiado es la misma. Empezamos respondiendo 150 y a partir de ahí a arriesgar. Ergo, hay azar y punto. Los que estudiamos duda,os entre dos. Pues un grupo irá acertando más y otro menos. Probabilidad. Que triste. Repix, que tal? Te fuiste pronto?
Me fui a las 9 menos poco. Me dolía mucho la espalda, menudos asientos, la leche.
Luego me ha tocado esperar hasta las 10 por las preguntas, si lo llego a saber me quedo allí sentada. :smt013
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”