Animo en la recta final!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Animo en la recta final!!

Mensaje por Minerva »

Hola a todos :smt039 :smt039 :smt039

Estos días me acuerdo mucho de vosotros. Mañana hará un año que hicimos el examen vuestros futuros R2 :shock: (Como pasa el tiempo!!)

Sabemos que lo estáis pasando mal, el cansancio, el nerviosismo, la incertidumbre, las ganas de acabar, y el pensamiento "no voy a poder" "hay cientos de personas más preparadas que yo". Seguro que la mayoría de los 141 que sacamos plaza el año pasado también pasamos por eso (yo si :vom: )

Dos consejos (si se me permiten) para esta recta final:
llegad descansados al examen
y cuando estéis ahi, esas 5 horas, dadlo todo, seguid, la estrategia que os hayais propuesto hasta al final. Repasad y repasad. Dad vueltas a las preguntas que no sepáis, agotad cada minuto. Yo me enfrentaba a cada pregunta como si fuera un examen aislado. Repasad que las respuestas estén bien escritas

Aunque parezca mentira, para mi, el mes de después del examen, hasta que se sabe si entras o no, fue mucho peor :shock:

Que angustia por dios :smt100

Pues eso, que mucho ánimo a todos a mis compis de fichaje y en especial a Pinkfreud, docsil, Necane, Zape, dostoevsky, mamiblue y, por su puesto,Sole y Asakamaya
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Animo en la recta final!!

Mensaje por Asakamaya »

Vienes llena de ánimos y buenos consejos... ¡en el momento ideal para nosotros! Muuuchas gracias, Minerva! :prayer:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ay Minerva qué nostalgia me dá leerte...tu si que te mereces esa pedazo plaza....eres un CAMPEONA....tu y Power siempre estaís como unos ejemplos que no olvido :heart: :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Minerva, mil gracias por acordarte de nosotros y por tus sabios consejos!! :prayer: :prayer: :prayer:

Espero que te vaya de lujo como Residente :smt038 :smt038

Un abrazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Gracias Minerva ;)
En momentos como estos nos vienen genial los consejos!!! :heart: :heart:

Parece mentira que el año pasado estuvieras fichando en el semi semana tras semana y ahora te presentes como futura R2...(Yo este año te he tomado el relevo y he estado en el semi con Dostoivski, mamiblue, concepción... y alguno que otro forero mas)
Me alegra verte por aquí y espero que te vaya de lujo (seguro que estás aprendiendo un montón)

Yo estoy de acuerdo con el que el post-pir es lo peor. Yo recuerdo que lo pase fatal!!! a ver que ocurre este año.

Necane. Asakamaya, Docsil, Sole... y todos los que os presentéis este año... MUCHA SUERTE :smt023
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”