Numero de expediente?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
cRiS'pir
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Numero de expediente?

Mensaje por cRiS'pir »

HOLAAA!! :smt039

En el correo que nos mandaron con nuestros datos básicos, y la información del día del examen, que significa el numero de expediente?

Muchas gracias!
Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Es duro caer, pero peor es no haber intentado nunca subir.
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Numero de expediente?

Mensaje por pirolusita »

cRiS'pir escribió:HOLAAA!! :smt039

En el correo que nos mandaron con nuestros datos básicos, y la información del día del examen, que significa el numero de expediente?

Muchas gracias!
Hola cRiSpir;

¿te refieres al por qué de ese número de expediente?
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
cRiS'pir
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por cRiS'pir »

pirolusita escribió:

Muchas gracias!
Hola cRiSpir;

Duda resuelta! Me refería a qué significaba ese número y ya me han comentado que es el número de registro que le dieron a mi solicitud cuando la tramitaron en el ministerio.

Muchas gracias pirolusita :smt023
Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Es duro caer, pero peor es no haber intentado nunca subir.
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

cRiS'pir escribió:
pirolusita escribió:

Muchas gracias!
Hola cRiSpir;

Duda resuelta! Me refería a qué significaba ese número y ya me han comentado que es el número de registro que le dieron a mi solicitud cuando la tramitaron en el ministerio.

Muchas gracias pirolusita :smt023

De nada cRIs pir;

Lo que no sé es como proceden a asignarte ese número de expediente. Lo digo porque hice la incripción para presentarme al examen a los dos días de estar abierto el plazo y ya me dieron el tres mil y pico...

Creo que los que se presentan años anteriores y se vuelven a presentar este año conservan su mismo número de expediente.
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

pirolusita escribió:
Creo que los que se presentan años anteriores y se vuelven a presentar este año conservan su mismo número de expediente.
Hola Pirolusita! Creo que no tiene nada que ver, a mí cada año me han dado un número de expediente distinto.
Otros años hemos intentado sacarle alguna lógica a esto del número, pero no hemos desentrañado el misterio. Yo lo que creo es que las diferentes subdelegaciones envían todas las solicitudes a Madrid, y cuando se acaba el plazo las juntan todas y las van registrando por orden. Este año, p. ej., nos hemos enterado de que lo hace una empresa externa contratada (no el propio Ministerio).
Así que yo me imagino a alguien de esa empresa que se pasa por el ministerio con una furgo, se lleva las solicitudes, y las va "expedientando" según le van cayendo sobre la mesa. Por eso no tendría nada que ver ni el día en que echaste la solicitud ni tampoco el sitio.
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Gracias asakamaya!! :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”