En el correo que nos mandaron con nuestros datos básicos, y la información del día del examen, que significa el numero de expediente?
Muchas gracias!

Hola cRiSpir;cRiS'pir escribió:HOLAAA!!![]()
En el correo que nos mandaron con nuestros datos básicos, y la información del día del examen, que significa el numero de expediente?
Muchas gracias!
Duda resuelta! Me refería a qué significaba ese número y ya me han comentado que es el número de registro que le dieron a mi solicitud cuando la tramitaron en el ministerio.pirolusita escribió:Hola cRiSpir;cRiS'pir escribió:HOLAAA!!![]()
Muchas gracias!
¿te refieres al por qué de ese número de expediente?

cRiS'pir escribió:Duda resuelta! Me refería a qué significaba ese número y ya me han comentado que es el número de registro que le dieron a mi solicitud cuando la tramitaron en el ministerio.pirolusita escribió:Hola cRiSpir;cRiS'pir escribió:HOLAAA!!![]()
Muchas gracias!
¿te refieres al por qué de ese número de expediente?
Muchas gracias pirolusita

Hola Pirolusita! Creo que no tiene nada que ver, a mí cada año me han dado un número de expediente distinto.pirolusita escribió:
Creo que los que se presentan años anteriores y se vuelven a presentar este año conservan su mismo número de expediente.