No presentarse

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Lauragm
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

No presentarse

Mensaje por Lauragm »

Hola chicos/as!!
Me gustaría si alguien puede resolverme una duda. Si me inscribo en el PIR y finalmente no me presento al examen, ¿se me computaría el año que viene como segunda convocatoria? (en relación a documentos a adjuntar)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Re: No presentarse

Mensaje por Solebo »

No lo sé con seguridad, pero yo diría que sí tendrías que presentar la documentación otra vez. Para más más seguridad convendría que llamaras a Madrid. ;)

Teléfono 91 596 11 81

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Los aspirantes que hayan participado en las convocatorias de los años 2009-10 y/o 2010-11 y/o 2011-12 (General de Especialidades o de Enfermería) siempre que se hubieran presentado al examen y hubieran obtenido número de orden en las Relaciones Definitivas de Resultados (es decir, no aparecían como EXCLU o SIN Nº), están exentos de aportar los siguientes documentos:

El título o equivalente (certificación sustitutoria o reconocimiento u homologación en el caso de títulos extranjeros)

La Certificación Académica Personal. Únicamente deben presentarla en el caso de aportar un mérito académico nuevo (Tesis Doctoral), o si solicitan la modificación de los incluidos en el expediente del año anterior.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lauragm
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Lauragm »

Muchísimas gracias por la información!!! Parece que sí tendría que presentarlos, me apunto el teléfono. Mil gracias.
Repix

Mensaje por Repix »

Si no te presentas no sacas número de orden por lo que el próximo año tienes que volver a presentar toda la documentación.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”