Pir Oviedo

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
xiyeter
Neonato del foro
Neonato del foro

Pir Oviedo

Mensaje por xiyeter »

Hola a todos! A lo mejor voy a preguntar una chorrada, pero bueno, ahí va. Resulta q estoy preparando el pir en soledad, por lo q mi único contacto real con alguien q esté en una situación remotamente parecida es mi hermano, que está haciendo el mir (de ahí lo de "remotamente"). Ahí viene mi duda: resulta q mañana pretendía llevar papeles de solicitud, moldelo 790, etc a la subdelegación de Oviedo. Y hoy me ha dicho mi hermano vía wassap que él ha pedido cita y le han dado para el martes. Me he quedado con una cara... ¿Hay que pedir hora para ello?. ¿O son cosas de la academia mir, con todos sus horarios,etc? Y, en el caso de que hubiera que pedir cita... ¿Cómo y dónde se hace?

Un saludo a todos, mucha fuerza... y muchas gracias!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Re: Pir Oviedo

Mensaje por Solebo »

xiyeter, dependerá de cada ciudad... en Córdoba NO hay que pedir cita. Si vas y hay gente sólo es cuestión de hacer cola ;)

De todas formas en el BOE tienes el teléfono de las subdelegaciones, para asegurarte sólo tienes que llamar y preguntar. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Mensaje por Repix »

xiyeter escribió:Hola a todos! A lo mejor voy a preguntar una chorrada, pero bueno, ahí va. Resulta q estoy preparando el pir en soledad, por lo q mi único contacto real con alguien q esté en una situación remotamente parecida es mi hermano, que está haciendo el mir (de ahí lo de "remotamente"). Ahí viene mi duda: resulta q mañana pretendía llevar papeles de solicitud, moldelo 790, etc a la subdelegación de Oviedo. Y hoy me ha dicho mi hermano vía wassap que él ha pedido cita y le han dado para el martes. Me he quedado con una cara... ¿Hay que pedir hora para ello?. ¿O son cosas de la academia mir, con todos sus horarios,etc? Y, en el caso de que hubiera que pedir cita... ¿Cómo y dónde se hace?

Un saludo a todos, mucha fuerza... y muchas gracias!

Soy de Asturias y te aseguro que en Oviedo no hay que pedir cita.
Guindilla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Guindilla »

Yo también soy de Asturias. No hace falta pedir cita, lo único que si estás haciendo cola y viene alguien que tenía cita para esa hora le pasan antes.
Saludos.
sien
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por sien »

yo también soy de Oviedo.... me apunté antesdeayer, fuí a última hora con la documentación cubierta y no tardé ni 5 minutos :)
mens sana in corpore sano
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”