Distraibilidad o labilidad de la atención
- docsil
- Residente del foro

Re: Distraibilidad o labilidad de la atención
Pues yo creo que hay que dejar claro que CAMBIEN LA ALTERNATIVA...porque yo la de Cattel la tengo mal y no me parece justo que esta se ANULE, y me quede igual..esta pregunta SÓLO TIENE UNA RESPUESTA CORRECTA.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo tb incluire pregunta de otro año que es practicamente igual y no se si meter de la real academia de la lengua españoa que labilidad es sinonimo de inestabilidad en esta pregunta, no se si les sentara bien 
- saperez
- Residente del foro

Yo tb incluire pregunta de otro año que es practicamente igual y no se si meter de la real academia de la lengua españoa que labilidad es sinonimo de inestabilidad en esta pregunta, no se si les sentara bien 
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Secundo la moción!docsil escribió:Pues yo creo que hay que dejar claro que CAMBIEN LA ALTERNATIVA...porque yo la de Cattel la tengo mal y no me parece justo que esta se ANULE, y me quede igual..esta pregunta SÓLO TIENE UNA RESPUESTA CORRECTA.
Yo la 8 de reserva la tengo mal...así que estoy en las mismas...
saperez, gracias por los archivos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
Ains
Por el bien de todos, colgar los archivos en los hilos de impugnaciones
Gracias!
Por el bien de todos, colgar los archivos en los hilos de impugnaciones
Gracias!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- saperez
- Residente del foro

Cristormor escribió:Secundo la moción!docsil escribió:Pues yo creo que hay que dejar claro que CAMBIEN LA ALTERNATIVA...porque yo la de Cattel la tengo mal y no me parece justo que esta se ANULE, y me quede igual..esta pregunta SÓLO TIENE UNA RESPUESTA CORRECTA.
Yo la 8 de reserva la tengo mal...así que estoy en las mismas...
saperez, gracias por los archivos!
Ok chicos que cambien la alternativa yo me quedo igual asi que si es mejor para vosotros lo pondre en la impugnacion
Yo en el manual de Mesa Cid veo clarísimamente que pone "La hiperprosexia es, en realidad, distraibilidad (fue lo que subrayé). Lo que no se si incluir es el Vallejo, no encuentro nada donde se diga que la distraibilidad o labilidad puedan ser sinónimos de hiperprosexia (aunque se defina la distraibilidad y la definición pueda ser parecida a la de hiperprosexia).
¿Alguien tiene el número de la pregunta del 96 o puede compartirla?
¿Alguien tiene el número de la pregunta del 96 o puede compartirla?
Tampoco veo clara la información del manual de Andrew Sims. ¿Alguien puede decirme que subrayó o en qué se basó para incluirla? Muchas gracias!!!!!
es HIPERPROSEXIA. Está claro. Me da igual la wikipedia lo que diga.
Hola compañer@s,
yo veo claro utilizar para la impugnación lo siguiente:
- Mesa Cid
- Belloch (tengo página 125 ya, pero ¿esta página 134 de TÉRMINOS CLAVE tb es de Belloch?)
- las pregunta 121 de 1996 y 213 de 1999
¿Como lo véis?
De las preguntas sólo tengo escaneada la página de la recopilación de exámenes de CEDE (no sé si puedo colgarlo en el foro) pq he visto que en el ministerio no tienen los cuadernos disponibles de tantos años atrás.
yo veo claro utilizar para la impugnación lo siguiente:
- Mesa Cid
- Belloch (tengo página 125 ya, pero ¿esta página 134 de TÉRMINOS CLAVE tb es de Belloch?)
- las pregunta 121 de 1996 y 213 de 1999
¿Como lo véis?
De las preguntas sólo tengo escaneada la página de la recopilación de exámenes de CEDE (no sé si puedo colgarlo en el foro) pq he visto que en el ministerio no tienen los cuadernos disponibles de tantos años atrás.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8709 veces
- Género:
Chicas pasaros por el hilo de impugnaciones, allí tenéis toda la documentación necesaria para impugnar esta pregunta.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 74&t=23610
Gracias
No puedes colgar en el foro material de Cede. Te paso el hilo del foro donde tenemos TODOS los cuadernillos (excepto 1993 y 94).
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=7&t=7004
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 74&t=23610
Gracias
Coralí escribió:De las preguntas sólo tengo escaneada la página de la recopilación de exámenes de CEDE (no sé si puedo colgarlo en el foro) pq he visto que en el ministerio no tienen los cuadernos disponibles de tantos años atrás.
No puedes colgar en el foro material de Cede. Te paso el hilo del foro donde tenemos TODOS los cuadernillos (excepto 1993 y 94).
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=7&t=7004
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Me animo a escribir, yo en los apuntes de cede tengo que tanto la hiper como la hipo producen distraibilidad, yo conteste la 2 xq llevada unida la labilidad y como alguien a comentado antes labilidad y distraibilidad las tengo dentro de hipo...no se la fuente, me baso en los esquemas de clase.