RELACIONES provisionales de RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: RELACIONES provisionales de RESULTADOS

Mensaje por Ale1983 »

Amaya, Bathory, Stenella, Psicokitty, y todos los que hemos quedado fuera, ÁNIMO :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: Algún día tendremos nuestra recompensa (bueno, yo aún no sé si seguiré en esto, pero sé que vosotros podéis!!). :smt051 :smt051
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Markclaw
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Markclaw »

Hola a tod@s!!

Yo soy el 57, y tampoco he dormido casi jaja (y el poco tiempo que lo hice continué soñando porque estoy que no me lo creo aun).

Enorawenaaaa a tod@s los que entran, lo vamos a hacer super bien!

Y MUCHISIMA FUERZA a l@s que continuan en esta carrera de fondo que es el PIR!! Os admiro a tod@s y cada un@ de vosotrs, solo con leeros me habeis transmitido la fuerza necesaria para continuar siempre. Y ojalá hoy pudiese devolveros un poquito de todo ello!

Recordemos tod@s, cada uno en el punto en el que se encuentre, que Siempre acaba bien Todo lo que Empieza; sin limites ni temporales, espaciales ni de ningun otro tipo!!
"Siempre acaba Bien, Todo lo que Empieza!"
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS QUE TENEIS PLAZA!!!!!

Y a los que no, como yo (no os pongo mi puntuación porque es de pena! :butthead: pero teniendo en cuenta que solo me habia mirado experimentales, pues estoy contenta!! Porque no soy la última!!!), solo deciros que Animo CAMPEONES que nosotros podemos con esto y con mucho más!!!!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Ale1983 escribió:Wundt, vuelves al redil?????? Yo me lo estoy planteando, y eso que mi cerebro casi había decidido dar carpetazo al PIR... pero mi corazoncito se revuelve por estas fechas...Estoy hecha un lío, jajaja :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Ver que gente cercana lo consigue año a año ... Ayyyyyy! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
La verdad es que la reacción que tuve al corregir la plantilla fue arrugar el papel, y tirarlo a la basura. Tenía muy claro que con peores resultados que el año pasado y no habiendo progresión ninguna pues al carajo el PIR :butthead: .... Pero pasado un mes, aplacada la ira-decepción y permaneciendo la perspectiva paril... pues estudiaré por no aburrirme vamos.. pero más relajaico... Si aún sigues, pues nos veremos en el hilo de fichaje :smt039
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Markclaw escribió:Hola a tod@s!!

Yo soy el 57, y tampoco he dormido casi jaja (y el poco tiempo que lo hice continué soñando porque estoy que no me lo creo aun).

Enorawenaaaa a tod@s los que entran, lo vamos a hacer super bien!

Y MUCHISIMA FUERZA a l@s que continuan en esta carrera de fondo que es el PIR!! Os admiro a tod@s y cada un@ de vosotrs, solo con leeros me habeis transmitido la fuerza necesaria para continuar siempre. Y ojalá hoy pudiese devolveros un poquito de todo ello!

Recordemos tod@s, cada uno en el punto en el que se encuentre, que Siempre acaba bien Todo lo que Empieza; sin limites ni temporales, espaciales ni de ningun otro tipo!!
mi más enhorabuenaaaa :prayer: ...y parecía que estabas fuera :smt082 y mira qué PUESTAZO!!!!!!!!!!!! :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Laura001
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laura001 »

Mi más sinceras felicitaciones a todos los próximos/as PIRES. :prayer: :prayer: :smt023
A los que nos hemos quedado fuera, tal vez, el año que viene seamos nosotros... ;)
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Enhorabuena a la gente con plaza y muchos ánimos a los que no, que bueno somos muchos más, este era mi primer año, 6 meses en Persever y he quedado la 335, esperaba un poquito más, sabía que plaza no...pero un poco más arriba parece que no estas tan lejos. Pero bueno con ganas muchas ganas de empezar ya las clases a ver si hay suerte (xq viendo la loteria...) este año.
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
HYDRA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HYDRA »

docsil escribió:...y por fin puedo escribirlo!!!..la 72!!!!!!! :smt026 :smt026 ...un largo camino hecho realidad por finnnnnn...yo tampoco he dormido mucho, pero es nuestro momento, hay que saborearlo, sentirlo..amarlo!!!!!!...y a todos los que han luchado tanto, ese día llegará, y si no siempre siempre hay nuevos caminos, mucha fuerza unida de los que nos ha tocado este año..es como una la lotería nacional con sus números dentro, a veces toca a unos y a veces a otros..pero muchos muchos lo merecían...mando desde aquí un abrazo enorme a mi viejo amigo ivanpsi, ha sido mi apoyo, mi bastón, lo mejor que he tenido en el pir de estos 2 años tan duros y también en los que yo acababa el docto y él me daba consejos...él no ha entrado pero lo podía haber hecho igual que yo..nada, absolutamente nada nos diferencia, SÓLO LA MALDITA SUERTE...Igual que a muchos otrosssssss :smt089 :heart:

:smt039 :smt026 :smt026

Yo, finalmente la 92!! Me imprimí anoche la pág del ministerio para remirarla cada vez que pensara: "¿Seguro?" :smt082

Enhorabuena a los afortunados (necane, anaina, celeno,......) a todos!!!!. A los demás, mucha fuerza y a seguir adelante ¿vale?. La mayoría de nosotros sabemos qué se siente hoy en vuestro caso. :goodman: Con un día de duelo habrá de ser suficiente; después, para adelante. BESITOOOS
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

HIDRA ME ALEGRO MUCHISIMO....LO CONSEGUIMOSSSS :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Coralí
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Coralí »

Hola compañer@s!

He estado poco activa en el foro (de hecho estuve por aquí básicamente los días de las impugnaciones) pero en estos hilos he encontrado respuesta a muchas de mis dudas y también he encontrado ánimo y fuerza en varios momentos :) Hoy estoy super feliz porque he conseguido plaza: la número 41! :D

Muchas gracias a todos los que participáis en el foro y muchas felicidades a todos los valientes que se han atrevido con esto del PIR, tengáis o no tengáis plaza este año.

¡Me voy a la WIKIPIR!

Coralí
Aiunis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aiunis »

Necane, Celeno; creo que esta es vuestra cuarta convocatoria ¿no? Habéis trabajado mientras? es que yo no sé si ir a por la tercera, por eso de que tengo que trabajar si o si... Y el resto que haya trabajado... Me podíais contar cómo os organizabais más o menos? Gracias! LLevo dos años alrededor del 200 :smt017
Última edición por Aiunis el Vie Mar 01, 2013 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Coralí
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Coralí »

Gracias Necane :) He ido a editar la tabla y he puesto el nombre y las preferencias entre las mismas "rayas" que tu (pero en la posición que me tocaba, of course). A ver si se va llenando y nos hacemos una idea de donde nos tocará! (aunque la verdad, esto ya es lo de menos! :))
Aiunis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aiunis »

Pero el máster a distancia o presencial?? Es que eso...Si empiezo un máster en octubre, y me saco el PIR en 2014 :13 qué hago con el máster???
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias Compissssssss,

Otra con pocas horas de sueñooooooooo.....

Puesto 119, más al limite no se puede estar :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me río, pero voy a tener el estomago encogido hasta el dia 27 de Marzo......y vea si hay algún cambio o no......que veo que me voy para abajooooo

Mi enhorabuena a todos los compis que lo han conseguido :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Empieza una nueva etapa, que es por la que hemos luchado...y mucho....así que A DISFRUTARLA. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

A los que os habeis quedado a las puertas, que es quizás con quien más me identifico, a pesar de estar en el 119 y "en principio" tener plaza, muchiiiiiisimo animo :heart: :heart: :heart: esto en estos puestos es una lotería y si estais ahí es porque lo mereceis tanto como cualquiera de nosotros.....así que seguid luchando que al año que viene estareis aquí escribiendo vuestro numero de plaza. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Que ilusión me hace ver vuestra meta cumplida....Mi más sincera ENHORABUENA :heart: :heart: :heart: :heart:
Todos los años por estas fechas tengo la misma sensación...y es que SE PUEDE!!!Disfrutar muchisimo de este momento
Celeno, Docsil, Necane y a todos los que habeis entrado :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038

Al resto, muchisimo ánimo :heart: :heart:

Aiunis, yo trabajo de lunes a sabado (y tb algunos domingos y festivos) a media jornada, casi siempre estoy de tarde, así que intento madrugar todos los días, pero no suelo conseguir sacar más de 4-5 horas al día :smt102 son pocas y soy muy lenta, pero más no puedo hacer!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”