Correciones provisionales CEDE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Re: Correciones provisionales CEDE

Mensaje por Solebo »

peixets escribió: Yo intenté decir lo mismo el otro día, y los moderadores me llamaron la atención... :?
Peixets, te sugiero que revises tus mensajes. No se te llamó la atención por opinar sino por entrar en descalificaciones. En este foro no se coarta la libertad de expresión, confiamos en la automoderación de los usuarios. Y si no existe automoderación, entonces intervenimos cuando lo vemos oportuno.

Simplemente OS pedí a ti y a El Quinielista que bajarais el tono de los mensajes. Te disculpaste y eso que te honra.

Aquí mi cita.
Os ruego bajéis el tono de los mensajes. Podéis opinar pero sin entrar en insultos ni descalificaciones. Os agradecería que editárais vuestros mensajes para eliminar los insultos.

Respetar las normas del foro.

Gracias!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

¿Alguien me presta su código de cliente por privado para poder mirar la lista de CEDE?

Gracias.
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Hola a tod@s!! :smt039

Perdonad mi intromisión, pues no os conozco bien , ni he seguido vuestros hilos y quizás mi opinión está demás, aunque quizás también más imparcial...

Primeramente decir que coincido con Peixets, desconectad un poco xD, que os vá a dar algo con tanta incertidumbre... :smt103

Bueno, decir también, (aunque no conozco de nada a Docsel ni estoy en la piel de todos los que estáis esperando resultados), que comprendo muy bien que pese a que estime Docsel que pueda estar aprox en ese puesto 51, tiene que estar tensísima (yo lo estaría), y cada uno, sus tensiones las manifiesta a su manera, no tiene nada seguro, ...

Pero Docsel, ¿y si han perdido tu examen? ES BROMA. Con esto quiero decirte que, no ricemos el rizo y no nos atormentemos más gratuitamente, por ver qué va a pasar. Felicitate por tu buen examen y a esperar, no queda otra, nadie te va a liberar de esa tensión que tienes (lógica), yo no buscaría consuelo en ese aspecto y aprovecha para tu bien esos comentarios que han hecho, de vez en cuando viene bien ver cómo se nos percibe en ciertas situaciones ;)

Estoy totalmente de acuerdo con los consejos de Peixets,y del proverbio que indica. :prayer:

Un abrazo para todos :heart:
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Por mi parte está cerrado el tema, y por cierto NO estoy en el puesto 51, sino en el 77 ya. CIERRO el tema.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

No Docsil! No me tienes q pedir disculpas por nada. Tú en esta ocasión has sido la NOMBRADA, pero hay mucha gente q hace (inconscientemente) lo mismo. :smt102

Yo conozco parte de tú historia y sé "q las has pasado canutas" :? : 1º Cuando tenías la tesina quitan el 0,5 :butthead: y luego te has pasado X años haciendo la tesis para poder subir nota :smt023 . ÉS DIGNO DE ADMIRACIÓN!!! :prayer:

Además eres de las q más ha estudiado y tu esfuerzo queda reflejado en el foro, como much@s de las compañeras de aquí. :smt038

Pero estás demasiado nerviosa, y lo entiendo, yo en tu situación estaría igual Lo único q se te "recrimina" es q animes a gente con un baremo más bajo q el tuyo (pq entonces implicitamente tú ya estás dentro). ¿Me entiendes? :smt102

Claro q eres libre de llorar, soñar, sufrir...más faltaría :smt051 . Pero x tu bien y salud. CÁLMATE MUJER! ;) Lo q tenga q ser será: Y si ya tienes plaza: NADIE TE LA QUITA. :smt023 Ya sé q estás "rozando el limbo" pero animando a los q están bajo de ti, no les haces ningún favor. :smt102

No te lo tomes a mal: NI TÚ, ni nadie. Intentar desconectar, en serio, cada minuto q perdeís pensando en ello es un dolor añadido.

Y por tus palabras, se te nota extremamente nerviosa : Lo digo por tu salud. :Hangman: Intenta tomártelo con filosofía. El trabajo ya está hecho!!! :supz: Y NADIE lo va ha cambiar. :rolleyes:

APROVECHA ESTOS DÍAS PARA MIMARTE.. PQ TE LO MERECES!!! :smt038

PD: Yo no creo q te falte empatía, sino más bien q tienes en exceso :smt052 Y esto es "un arma de doble filo" :smt048

SOLE: Perdón :prayer: , malinterpreté el mensaje: "El toque" fue cuando el compañero y yo empezamos ha "descalificarnos". ES CIERTO! :smt023
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

docsil escribió:Respondo exclusivamente a Silvara, que me parece muy buena gente y que me gustaría darla una explicación.
Silvara, lo primero que hay mucha gente por delante mía que está igual de nerviosa que yo, gente en primeros puestos que duda si entra o no...el miedo es libre, muy libre, igual que unos somos más o menos pesimistas u optimistas. Desde luego llamarme hipócrita sin conocerme me parece increible, pero bueno, si tu lo crees por mis comentarios, pues ante eso no puedo hacer nada. Pensaba que este foro era libre para expresar miedos, incertidumbres, y demás...siento muchisimo si te hiero con mis miedos, pero no voy a cambiarlos porque soy así. También decirte, que queda un largo proceso de impugnaciones, que tengo mal todas las de reserva, que tengo todas las papeletas para yo bajar puntos y los demás subir,,,que en un sólo día he bajado al puesto 66,,,,que voy a seguir bajando,..y que ni tu ni nadie...nadie...puede asegurarme a mi que yo estoy dentro...me parece INCREIBLE que estando en la posición que estoy la gente pueda estar tan sumamente segura que estamos ya dentro todos los que estamos a este nivel...qué imprudencia eso me parece...qué imprudencia decirle a una persona...ya estas dentro..cargarla de ilusiones que pueden luego matarla de dolor..eso si que me parece poca empatia...todos sufrimos..los que estaís fuera porque lo estaís..y los que estamos dentro porque no sabemos nada..nada...yo el año pasado escuchaba lamentarse a mucha gente muy por encima mío..comprendía su sufrimiento aunque yo estuviera peor...eso es EMPATÍA..En fin no tengo nada mas que decir...y mas cuando se me tacha de hipocrita..y con privados....yo no tengo la culpa de que esteís fuera, no descargeís sobre mí lo que no tiene nada que ver conmigo. No obstante si te hecho daño Silvara te pido disculpas.
Docsil he visto tu privado antes de ver esto y ya te he respondido y creo que no hay mucho más que aclarar... por supuesto no he pretendido "definirte" como hipócrita, más bien, decir que tus últimos comentarios pecaban de hipocresía, que no es lo mismo a que tú lo seas... no sé si me explico :smt017 ... desde luego no te conozco y no puedo emitir ningún juicio sobre ti con fundamento. No entendía lo de hipócrita como insulto, más bien como descripción de qué era lo que me había molestado al leer los mensajes, siento si la palabra ha estado mal escogida.
Tampoco te he dicho "ya estás dentro", porque yo odio lo de dar falsas esperanzas (y estoy de acuerdo en que también implican poca empatía) y también soy de las que "hasta que no lo veo no lo creo". He hablado de alta probabilidad, y eso sí que lo mantengo, porque además tú lo sabes, que es muy probable.
Es normal que estés nerviosa, muchos los estamos. Es normal que tengas miedos, todos los tenemos. Hay que tener empatía hacia los que están mejor que tú y hacia los que están peor, y a mí, me dio la impresión de que no la estabas teniendo en lo que he leído últimamente (no te digo que no la tuvieses el año pasado). Obviamente puedo equivocarme. Y obviamente estoy también nerviosa y estresada estos días, creo que he intentado no proyectarlo en ti ni en nadie y mantener la objetividad, pero como ya he dicho, puedo equivocarme. Acepto tus disculpas e igualmente, te las pido si te he dañado, pues mi intención no era dañar a nadie, sino expresar un malestar que me rondaba... y que me decidí a hacerlo al leer el mensaje de Repix.
Por mi parte tampoco quiero ninguna polémica ni discusión, como digo era expresar un malestar y espero haberme explicado bien. De todas formas como te digo te he respondido al privado y espero de verdad que no haya ningún problema.

Añado también, como bien ha dicho Sole, que le agradezco infinitamente la lista a Amaya (que también estara fastidiada y nerviosa por si entra o no entra, y ahí está trabajando para ayudarnos) y que toda esta historia no es por su lista, sino por otras cosas. Su lista nos encanta y en eso todos estamos de acuerdo.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo sólo voy a decir con datos en la mano, y ya que se usa el caso de Docsil como referencia, que ha pasado de estar en un puesto 30 con baremos del año pasado, a estar ahora mismo en un puesto 95 con la recopilación de registros reales. Ni yo misma habría anticipado un bajón de 65 puestos.
La incertidumbre es lógica. Y mi recomendación sería que no nos apresuremos ninguno a decir nada sobre nadie, para no tener que arrepentirnos después, consejito que más me valdría haberme autoaplicado desde el principio.

Y que ojalá todos sacásemos plaza... :heart:
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Porfa plis... Alguien me presta su código de cliente para ver por donde andaría en la lista de CEDE? Prometo hacer un uso responsable de él. Se que no tengo plaza, pero bueno, por curiosidad me gustaría saberlo.

Gracias por anticipado!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

ABVG escribió:Porfa plis... Alguien me presta su código de cliente para ver por donde andaría en la lista de CEDE? Prometo hacer un uso responsable de él. Se que no tengo plaza, pero bueno, por curiosidad me gustaría saberlo.

Gracias por anticipado!
Hola ABVG, siento decirte que es imposible, este año no es como otros, que Cede permitía ver toda la lista... ahora metes el código de cliente y sólo te aparece en qué puesto has quedado tú...
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Silvara escribió:
Hola ABVG, siento decirte que es imposible, este año no es como otros, que Cede permitía ver toda la lista... ahora metes el código de cliente y sólo te aparece en qué puesto has quedado tú...
Alá! vaya rollo,no? Muchas gracias por decírmelo Silvara...
Imagen
Mari72
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Mari72 »

Es el primer año que me he presentado y acabo de descubrir el foro, he metido mi puntuación en el formulario de aquí ahora mismo, en CEDE me dice que estoy en el puesto 177, supongo que aquí estaré más lejos todavía y que el puesto final rondará el 400 (soy optimista? Debería pensar que estará aún peor del 400?? Tengo ya un mareo con esto..... :rolleyes:
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Mari72 escribió:Es el primer año que me he presentado y acabo de descubrir el foro, he metido mi puntuación en el formulario de aquí ahora mismo, en CEDE me dice que estoy en el puesto 177, supongo que aquí estaré más lejos todavía y que el puesto final rondará el 400 (soy optimista? Debería pensar que estará aún peor del 400?? Tengo ya un mareo con esto..... :rolleyes:
En mi lista estás la 279, pero tengo que decir que a esa altura faltan muchiiiiiiiiiísimos registros. A mí p. ej. CEDE me da una plaza 78 y en mi lista estoy la 166, y yo en cambio estoy contando con verme pasado el 200, para que te hagas también una idea. Sí que es posible que estés más cerca de rondar el puesto 300-muchos como mínimo.

Pero como vengo diciendo, que por favor nadie se valore a sí mismo (o a su trabajo) por la posición final que saque. Un simple punto más de examen en el puesto donde yo estoy en mi lista me hace subir un mínimo de 8 puestos. Cuanto más abajo, aún más cambia la cosa con un solo punto de nada... Y ya no hablo de las DÉCIMAS de expediente...
Mari72

Mensaje por Mari72 »

Muchas gracias asakamaya.
Lo imaginaba, ya me parecía a mí difícil quedar en menos de 200 como dice cede :smt089

Gracias por el trabajo que haces, me he paseado por los subforos y es impresionante, siempre echando una mano a los demás. :smt038
ELA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ELA »

Hola, acabo de mandar mis puntuaciones a cede para que me den la nota tras las impugnaciones, me enviaron un email diciendome que en breve recibiria la puntuacion pero no me recibido nada!!!!! ¿sabeis que ha podido pasar?

Gracias
Gradiva
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gradiva »

Hola ELA, si lo has mandado ahora hasta mañana no te van a contestar, CEDE ha puesto en su web y facebook que mañana a las 19h actualizan la lista de puntuaciones! Seguro que el mail te llega a lo largo del día
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”