Listas Provisionales de Admitidos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Repix

Re: Listas Provisionales de Admitidos

Mensaje por Repix »

tanespi escribió:y yo me pregunto...el resto de minusvalidos (los k se keden sin plaza, puesto k hay unas 9 plazas y son 49) optan al resto de plazas igual k los demas,no? o se kedan fuera?

Entran en el cupo general y dependerá de su nota, como todo hijo de vecino.
Sparda2.0
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Sparda2.0 »

Repix escribió:
Sparda2.0 escribió:De todos modos, ese número aumentará no? Al ser las provisionales hay que sumarles aquellos que no entregaron todo correctamente y ahora tienen que añadir o cambiar algo no?
Al revés.
En la numeración ya están los no admitidos pq les falta un papel o lo que sea.
Después, en enero, en las listas definitivas, habrá menos pq seguro que habrá gente que pase de enviar lo que le falta o no se entere.

El año pasado creo que andó por lo 3700 pero no estoy segura del todo.

Edito: el año pasado 3763 solicitudes.
Ah vale!! Pensé que no incluían a los que les faltaba algún papeleo! Gracias por la aclaración Repix :smt023
Dare to Dream!!

[thumbnail]http://www.anivision.org/wp-content/upl ... 41-PM.jpeg[/thumbnail]
Dispersa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Dispersa »

Alella escribió: Sin que suene frívolo, al menos con aquello de que a l@s boloñ@s les exigirán el máster de PGS, tendremos un par de añitos de margen con "crecimiento desacelerado" (como el de la economía xD) de candidat@s. Han subido algo menos de 300 personas, "no está mal"... podría ser peor... mierda, llueve xD
Pues no sé porque como está el patio y lo cambian todo...yo soy de bolonia y no me lo han exigido, estoy admitida, no sé cómo se comerá el hecho de que gente que se presentó sin exigírsele luego se le exija...raro raro, pero ya digo, cualquiera se fía.
LightAngel
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por LightAngel »

Bueenas! Yo soy la 3413! :13

Mucha suerte a todos!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Dispersa escribió:
Alella escribió: Sin que suene frívolo, al menos con aquello de que a l@s boloñ@s les exigirán el máster de PGS, tendremos un par de añitos de margen con "crecimiento desacelerado" (como el de la economía xD) de candidat@s. Han subido algo menos de 300 personas, "no está mal"... podría ser peor... mierda, llueve xD
Pues no sé porque como está el patio y lo cambian todo...yo soy de bolonia y no me lo han exigido, estoy admitida, no sé cómo se comerá el hecho de que gente que se presentó sin exigírsele luego se le exija...raro raro, pero ya digo, cualquiera se fía.
Este año aún no se exigía el máster PGS previo al PIR, y qué iba a pasar en el futuro aún estaba en discusión. Pero parece ser que todo indica que el Ministerio tiene decidido no exigirlo (según un comunicado de ANPIR).

Es decir, que el máster PGS será necesario para ejercer autónomamente, pero no será un requisito para poder presentarse al examen PIR. :smt023
Repix

Mensaje por Repix »

Asakamaya escribió:
Dispersa escribió:
Este año aún no se exigía el máster PGS previo al PIR, y qué iba a pasar en el futuro aún estaba en discusión. Pero parece ser que todo indica que el Ministerio tiene decidido no exigirlo (según un comunicado de ANPIR).

Es decir, que el máster PGS será necesario para ejercer autónomamente, pero no será un requisito para poder presentarse al examen PIR. :smt023

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Edito: ¿Podrías pegar el comunicado o dar la dirección dónde mirarlo? Gracias
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Coñe, Repix, si te lo leí a ti en otro hilo!! :13 :13 :13 Me parece preocupante que lo pregunte la que para mí es mi fuente, jajajaaa :yuuiy

Mira, lo saqué de este hilo:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=4&t=22555
Repix escribió:De la lista de correo de ANPIR

"Estimados compañeros,

El pasado miércoles tuvimos una reunión en el Ministerio de Educación como Plataforma para la defensa de la Psicología Clínica. Las noticias son muy malas. No se modificará el Real Decreto 183/2008. El acceso al PIR será desde el grado."

A mi no me parece una mala noticia. :-D
Repix

Mensaje por Repix »

Asakamaya escribió:Coñe, Repix, si te lo leí a ti en otro hilo!! :13 :13 :13 Me parece preocupante que lo pregunte la que para mí es mi fuente, jajajaaa :yuuiy

Mira, lo saqué de este hilo:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=4&t=22555
Repix escribió:De la lista de correo de ANPIR

"Estimados compañeros,

El pasado miércoles tuvimos una reunión en el Ministerio de Educación como Plataforma para la defensa de la Psicología Clínica. Las noticias son muy malas. No se modificará el Real Decreto 183/2008. El acceso al PIR será desde el grado."

A mi no me parece una mala noticia. :-D
Madre mía, estoy fatal. Ya lo había olvidado. :smt102
Gracias.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”