no quiero nombraros por si se me escapa alguno
y por supuestísimo a mi ELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida!!!! estamos esperando con los brazos abiertos y el traje de gitana en el armario...

ay Lisbelt qué razón tienes, qué lucha más eternaaaaaaa....y por fin una parte del camino ha llegado a su fin!!..ahora empieza una nueva aventura llena de emociónnnn ...gracias por acordarte de mí!!!!!lisbeth escribió:pero no puedo evitar felicitar a docsil....lo que ha peleado por quedarse en madrid!
lisbeth escribió:enhorabuena a todossssssssssssssssssssssssssssss, ojalá que todos esteis a gusto!
no quiero nombraros por si se me escapa alguno![]()
![]()
pero no puedo evitar felicitar a docsil....lo que ha peleado por quedarse en madrid!
y por supuestísimo a mi ELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida!!!! estamos esperando con los brazos abiertos y el traje de gitana en el armario...![]()
![]()

Marta-dg escribió:¿Ah sí? ¿Qué ha hecho Docsil?Solebo escribió:Me parece que Docsil la ha liado en el estrado, según me han contao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Docsil: espero tu escrito con las anécdotas(y enhorabuena por tu plaza
)

saperez escribió:Sole no hay muchas fotos de esas que se que te gustariannnn![]()
![]()
hemos sido buenos....jejejeje

Estreliña, puedes verlo en este mismo hilo. Los compañeros han copiado la información según iba saliendo.estreliña escribió:Una pregunta, donde se puede ver la lista de las plazas adjudicadas! es q en el miniesterio solo me deja ver los ultimos 50, no se si es pq no se puede ver todo o q..

Guada se lo llevó mi querida AAA andreolis, jeje!!!..ya lo sabíamos antes de la asignación ehhhSolebo escribió:estreliña escribió: Alguien se acuerda de quién ha elegido Guadalajara.Tengo a Angy en el Whatsapp y me está preguntando, no lo vemos y tampoco me acuerdo
![]()

Eres un cielo, Silviadocsil escribió:![]()
..En cuanto tenga un poco de fuerza contaré cositas, es que estoy agotada de tantas emociones juntasssss...voy a seguirte todo el año y espero felicitarte al año que viene en persona!!!..a por todas Martadg
..TU PUEDES!!!!
Gracias bonitaCeleno escribió:Marta-dg el año que viene espero venir a celebrar tu placita![]()
![]()