Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que el tema de las plazas de discapacitados es una incognita total ya que por ahora no he visto nadie que se manifieste tras el examen. Yo creo que no tienen porque ser las notas mucho mas inferiores que la de los que se presentan por via ordinaria.Asakamaya escribió:Hola CoPir!CoPir escribió:Hola, escribo de parte de un amigo mio que no puede conectarse.
Tiene, haciendo ya el factor de corrección, un 86,36. El ocupa plaza de discapacitado.
Hay alguien que sepa de gente de esas plazas? Veis viable que entre con un 86,36?
He buscado por el foro y no he encontrado nada de la gente con discapacidad.
Muchas gracias y animo a todos los que os hayáis quedado en la puerta.
A todos los que tenéis mas de 91 - 92 empezar a celebrarlo, porque entráis seguro!
Es muy difícil hacer estimaciones con los que se presentan por esta vía... La verdad es que no se me ha ocurrido antes añadir en el formulario esa opción, para saber cómo podía ir la cosaCachis...
No sé, yo creo que para no sacar plaza tendría que tener 9 delante de él con mejor nota, y en absoluto me parece una nota global mala, la verdad. Podría ser que alguien le mejorara, pero ¿9 aspirantes? Me "parecen" muchos (opinión subjetiva al 100%).
Lo único que puedo decir es que si yo estuviera en su situación, mantendría bastantes esperanzas. Ha hecho un buen examen.
Animo a la gente a que ponga sus notas porque al ser una excepcion y al ser menos si todos participaran se aclararian las cosas con facilidad.
Alguien conoce a alguien con discapacidad, le importaría decir que tal se le dió?
Un saludo y muchas gracias.