Información hospitales CEDE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

aerisima
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: Información hospitales CEDE

Mensaje por aerisima »

Chic@s, para todos los que estéis pendientes, en CEDE han dicho que si alguien que no sea alumno quiere asisistir a la reunión puede hacerlo facilitando sus datos antes en el e-mail alumnos@cede.es. El dossier informativo sí que creo que es para los alumnos, porque me han comentado que me lo van a mandar por correo ordinario, con lo cual supongo que no lo van a subir a la página web. Y ánimo a los que no han rellenado aún la wikipir! Que estamos todos expectantes!
Si lloras por no ver el Imagen las lágrimas no te dejarán ver las Imagen Imagen
Anamenmor
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Anamenmor »

Buenas!!

El viernes estaré en madrid para la reunión de CEDE y llevo el dossier que mandan con información sobre las plazas, por si alguno de los asistentes que no sea de la academia quiere echarle un vistazo ... la verdad es que la mayoría de la info que dan es similar a la que encontramos en este foro y en anpir... y tristemente sigue habiendo plazas fantasmas sobre las que no se sabe nada :( Mi mayor proposito para el viernes es asegurarme de que ese manual esta actualizado de verdad...

Otra cosa.. he ido haciendo campaña por todos los grupos de facebook y similares de PIR para ver si localizo más gente con plaza.... con los nervios lo unico que hago es actualizar la wikipir 300 veces al día..
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

sí yo también pido por favor que la gente que no da señales de vida y no aparece en la wiki aunque tenga dudas, como mínimo ponga su nick y ponga sus posibles elecciones/descartes.., por favor empatizad con los que estamos más abajo. Se agradecería bastante :prayer:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Disculpar la intromisión. Aunque no me haya presentado, yo también animo a todos los compañeros a que reflejen las preferencias :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:
He asistido a dos asignaciones y es muy gratificante ver cómo las expectativas de los compañeros se van cumpliendo a medida que van anunciando las plazas asignadas. Todavía recuerdo el año que Judit81 sacó plaza, su pareja y yo íbamos consultando el listado de la Wikipir mientras su padre nos la retransmitía por teléfono. Cuando veíamos que más o menos se ajustaban a los datos reflejados no veas que satisfacción, al final se quedó por su zona y los dos emocionado saltando de alegría hasta que ella salió del acto.

Es muy emocionante, indescriptible :heart: :heart: :heart:

Os recuerdo que si no lo tenéis claro del todo, también tenéis la posibilidad de editar las preferencias. Podéis reflejarlas ahora y editarlas dentro de 4 días si cambiáis de opinión. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Me sumo a la petición por supuesto.....es orientativo....pero yo creo que si lo hicieramos bien...podría ser bastante fiable..... :prayer: :prayer: :prayer: :smt023 :smt023 :smt023

Madre mia Sole, que emocionante lo que cuentas......pero lleva una duda rondandome varios dias, seguro que me la puedes despejar por lo que has puesto... :smt017 :smt017 y lo pongo aquí porque seguro que hay algún compañero más que se lo pregunta:

Los "acompañantes sufridores" :heart: :heart: :heart: ¿como se van enterando de lo que van eligiendo...si no pueden pasar, a través del foro en la asignación minuto a minuto ? ¿y los datos que tenemos de la asignación minuto a minuto, de donde salen....de la Web del Ministerio ?
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Turquesa escribió:Los "acompañantes sufridores" :heart: :heart: :heart: ¿como se van enterando de lo que van eligiendo...si no pueden pasar, a través del foro en la asignación minuto a minuto ? ¿y los datos que tenemos de la asignación minuto a minuto, de donde salen....de la Web del Ministerio ?
Turquesa, los datos que reflejamos en el foro salen en la Web del Ministerio. En la misma página donde consultamos las relaciones de admitidos añaden un enlace, creo que se llama "Asignación minuto a minuto", pinchas y sólo tienes que esperar a que aparezca el número de plaza, nombre y hospital elegido.

Antes había un salón para los acompañantes al que se accedía por uno de los laterales del Ministerio. No sé cómo lo hacían, supongo que a través de una pantalla grande. Los años que yo fui, el salón estaba en obras y los acompañantes esperando en la puerta principal del Ministerio, cada uno con su historia. Yo como soy muy entrometía, no me quedó ni un alma por preguntar de quién era familiar :13 :13 :13
Con un portátil se puede seguir la retransmisión minuto a minuto igual que lo hacemos en el foro, a través de la Web del Ministerio. No veas cómo se forman corrillos alrededor de los portátiles :13 Si no quieres llevarte el portátil y tienes un familiar que está siguiendo la retransmisión en su casa, sólo tienes que estar en contacto con él y te va diciendo.

En el salón no sé cómo estará el ambiente. Esperar fuera sí que es muuuuuy emocionanteeeeeee... sobre todo pa mí que me gusta hablar con la gente. Te haces amigo de una jartá de acompañantes en un ambiente muy distendido. Todo el mundo sabe a lo que va y todos hablamos de lo mismo. Fue muy emocionante y gratificante compartir historias con los familiares. No veas lo que disfruté con las parejas de Judit81 y Ana Murci, los padres de Antonio CC encantadoreeeeeeeees... y una jartá de gente más que no voy a citar, no sea que me peguen :smt082 :smt082 :smt082

Además veros salir por la puerta principal con esa cara de felicidad NO tiene precio. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

A ver qué dice Pinkfreud que estuvo el año pasado, supongo que el salón ya estará más que habilitado. No sé dónde lo vería él. :smt102
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Gracias Sole por la informacion, seguro que es súper emocionanteeeee.....yo llevo varios años siguiéndola desde el foro y es una pasada.....me encanta y siempre me ha dado mucho animo para seguir estudiando !!!!

Se lo diré a mi marido para que se lleve los medios técnicos para seguirla !!!

PinkFreud, please....iluminanos.....el año pasado ya se podía pasar a algún salón ????
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”