Primeras noticias: ya tengo los datos del formulario ordenados.
Antes que nada, quiero agradecer muchísimo a las ¡¡191 personas!! que en tan solo un día han compartido sus datos. Toda colaboración tiene un altísimo valor para todos y para hacer esta espera un poco más "llana".
Dicho esto, creo que aún son "pocos" datos como para poner aquí ya resultados. Crearía expectativas falsas, sinceramente.
Esta tarde a las 19h tiene CEDE anunciado que sacará a su vez sus resultados. En ese momento cruzaré registros para tener una lista más amplia y entonces sí que publicaré lo que salga.
De todas formas, por experiencia de otras convocatorias sé que tampoco así será un resultado muy concluyente y que tendremos que seguir esperando. En los próximos días irán apareciendo más y más datos que modificarán la lista hasta acercarse a los puestos verdaderos.
Como aperitivo inicial, os puedo decir que de las notas introducidas en el registro (e insisto: aún faltan muchas, y las mejores suelen tardar en aparecer), las 10 mejores son las siguientes:
573
572
565
558
555
555
549
547
546
545
Eso nos dejaría una media de 557, que por regla de tres correspondería a un 618 en un examen de 250 preguntas.
El año pasado finalmente la media fue de 615, lo que significaría que con toda seguridad este año las 10 mejores notas van a ser más altas. Ya podemos confirmar que lo son, pero la tendencia en los próximos días va a ser a subir. Aprovecho para invitar a cualquiera que haya obtenido más de 545 puntos en el examen a que comparta su nota en el formulario y/o en CEDE.