Formulario para la estimación de puestos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Formulario para la estimación de puestos

Mensaje por miji »

En la página del Ministerio ;)

http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00[/quote]

Muchas gracias!!! :prayer:
Windigo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Windigo »

Qué bien :-D No me esperaba que salieran esta noche las plantillas :D
Una pregunta ¿por qué la casilla de lo de las puntuaciones de CEDE? ¿acaso se va a utilizar también esa información?
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro

Mensaje por Asakamaya »

Sí, Windigo.
Yo he metido mi plantilla, así que tendré acceso a sus datos. Los cruzaré con los del formulario para tener una información más completa. El "problema" con CEDE es que hay introducir la pantilla de respuestas entera, y eso puede disuadir mucha gente de participar (aún así, participa un gran nº de personas!). Entre lo de CEDE y lo de aquí sale una lista más completa :smt023, y por eso hay que tener un pelín de cuidado de que no haya duplicados.
Aparte de eso, comparando con otros años a ojo, se puede extrapolar el nº de gente que probablemente falta por saber datos, y así ya puedes dar una estimación de los puestos más ajustada.

De todas formas, esa pregunta no la he puesto como obligatoria porque no es información estrictamente necesaria y no tenemos por qué saber lo que la gente hace o deja de hacer ;) Es sólo por facilitar los cálculos. Así que si alguien no quiere rellenar esa casilla simplemente puede saltársela :smt023
Windigo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Windigo »

Yo también metí mi plantilla en CEDE, y al igual que en el último simulacro pensaba que solo se tenía acceso a tu posición individual y no al conjunto de todos los datos, por eso me parecía raro que pudieras utilizar esa información
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Al menos si hacen lo que otros años, publican una lista con la gente ordenada.
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Uyyyyy que recuerdos me trae esto!!!
Como siempre Amaya haciendo la espera un poco más llevadera!! Eres una grande! :prayer: :prayer: :prayer:

Animo a todossssssssssssssssssssss, tened algo claro. Son muy pocas plazas y es mi complicado estar dentro pero que eso no os haga veniros abajo porque tenéis que estar muy orgullosos de vuestro trabajo!!!!

Besosss
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ya está enviado!!! :smt120 :smt119 :smt118
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por werao »

Yo también la he enviado ya!!

¿Se sabe algo ya sobre las posiciones?. Estoy muy nerviosa!! :roll: :roll: ¿Cuántos de vosotros habéis enviado las plantillas?
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Yo lo envié anoche...y esta mañana lo he rellenado en el formulario de CEDE...
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fru »

Acabo de poner mi puntuacion en el formulario, aunque no es una nota nada buena este año... :smt089

No entiendo muchas de las que tengo mal.. ojala sigan anulando y anulando... nunca se sabe...pero aunque me quede sin placita ya por orgullo propio quedar en buena posicion.

Gracias amaya por el currazo que te pegas en esto y enhorabuena que ya vi que este año tienes buen examen! ;)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Compañer@s, siento mucho la tardanza. Tenía ayer la intención de ponerme a hacer calculitos tan pronto como pudiera, pero un problema familiar me ha tenido todo el día (e incluso parte de la noche) alejada del ordenador.

Vuelvo a estar funcional, así que ahora mismo cojo los datos por los cuernos y les doy un meneo! Espero esta tarde decir algo!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

No te preocupes guapa, encima....lo primero es nuestra vida personal :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Primeras noticias: ya tengo los datos del formulario ordenados.

Antes que nada, quiero agradecer muchísimo a las ¡¡191 personas!! que en tan solo un día han compartido sus datos. Toda colaboración tiene un altísimo valor para todos y para hacer esta espera un poco más "llana". :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Dicho esto, creo que aún son "pocos" datos como para poner aquí ya resultados. Crearía expectativas falsas, sinceramente.

Esta tarde a las 19h tiene CEDE anunciado que sacará a su vez sus resultados. En ese momento cruzaré registros para tener una lista más amplia y entonces sí que publicaré lo que salga.

De todas formas, por experiencia de otras convocatorias sé que tampoco así será un resultado muy concluyente y que tendremos que seguir esperando. En los próximos días irán apareciendo más y más datos que modificarán la lista hasta acercarse a los puestos verdaderos.

Como aperitivo inicial, os puedo decir que de las notas introducidas en el registro (e insisto: aún faltan muchas, y las mejores suelen tardar en aparecer), las 10 mejores son las siguientes:

573
572
565
558
555
555
549
547
546
545

Eso nos dejaría una media de 557, que por regla de tres correspondería a un 618 en un examen de 250 preguntas.

El año pasado finalmente la media fue de 615, lo que significaría que con toda seguridad este año las 10 mejores notas van a ser más altas. Ya podemos confirmar que lo son, pero la tendencia en los próximos días va a ser a subir. Aprovecho para invitar a cualquiera que haya obtenido más de 545 puntos en el examen a que comparta su nota en el formulario y/o en CEDE.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Asakamaya muchísimas gracias por el aperitivo :13 .....una cosa...y la media del 2011 cuál fue???...es decir la media de hace 2 años!!!...parecida a la que te sale ahora!!!...está claro que la media de aquí a unos días, semanas va a subir aun mas, pero es por saber si a día de hoy se parece a la del 2011, pues yo todos los cálculos los estoy haciendo basándome en hace 2 años, no del año pasado que hubo un bajón.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Asakamaya acabo de enviarte la mía xDDD pensaba que lo hice ayer pero no le daría a enviar :rolleyes: :rolleyes: si es que estoy que no estoy xDDDD

Edito: xDDDD Muchísisisisisismas gracias :prayer: :prayer: :prayer: como todos los años es un curro increíble el que haces :heart:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”