Intervención asma bronquial

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: Intervención asma bronquial

Mensaje por docsil »

Laura001 escribió:Gracias por responder Asakamaya, justo los "reyes" me trajeron por navidad la nueva edición de los Vallejos y la de Amigo y tanto en ésta como la del EMDR he respondido según lo que recordaba de ambos libros (aunque había rodeado también la otra opción pensando que tampoco era incierta), así que me ha pillado por sorpresa lo de poder tenerlas mal...
te entiendo perfectamente...yo me metí a tope los vallejo nuevo..me hice un monton de esquemas y me lo curré muchisimo y pasé de Marino...menos mal que Marino ha sido tirado de fácil y me acordaba de todo del año pasado, porque me he quedado flipada que han pasado totalmente de los Vallejo nuevos...por eso como me dí cuenta en el examen que seguían línea Marino contesté lo que ellos querían oir!! :yuuiy ..de todos modos la pregunta del sueño de las medidas subjetivas si te leiste vallejo e hiciste las preguntas del final la habras respondido bien...algo es algo :13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Laura001
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Laura001 »

Al tema del sueño no llegué!! :smt013 Sólo puede estudiarme el volumen I y como la mitad del II, no me dio tiempo a más... :? Pero como bien dices, pensé que con eso de ser "la novedad" se guiarían mucho por ellos, aunque parece que no...
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

La 3! :smt026
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

Joder, ésta contesté la 1 totalmente segura porque recordaba lo del manual de Amigo... Era una de las seguras bien :rolleyes: :rolleyes:

No sé cuál darán por buena, pero veo que están bien las dos... De qué mala leche me pongo con estas cosas...
lmanzanerom
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lmanzanerom »

v3, 155

yo puse la 3
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”