Relación intensidad dolor cabeza y momento curso escolar
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Relación intensidad dolor cabeza y momento curso escolar
Docsil tu que piensas que siempre estamos de acuerdo

me vale! gracias!saperez escribió:Ayyy Blue me gustaria decir que pienso que es la Q de Yule pero creo con solo es aplicable para variables con 2 modalidades (si-no, hombre-mujer) por lo tanto esa la descarte enseguida, respecto al momento temporal es verdad que lo de mayo, septiembre me mosqueo, pero es momento temporal puedes interpretarlo como tiempo en orden, pero 100% no lo digo convencida, lo que si digo convencida es lo de Yule que solo es aplicable a variables con 2 modalidades, no se si te vale
Otra que no pensamos lo mismo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Si te valgo, yo estoy de acuerdo también.saperez escribió:Docsil tu que piensas que siempre estamos de acuerdo![]()
Sin lugar a dudas, enero va siempre antes que febrero. Barcelona en cambio no va antes que Girona, a no ser que el criterio sea "orden alfabético".
- docsil
- Residente del foro

saperez pienso igual que tu
...hay una pregunta de otras exámenes muy parecida a esta...si la encuentro la pongo.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"