Anécdotas de la convocatoria 2013

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: Anécdotas de la convocatoria 2013

Mensaje por Silbida »

Ivanpsi escribió:. Esto parece n experimento de indefensión aprendida en toda regla.
Totalmente de acuerdo, yo en la última vuelta parecia que estaba echando una quiniela :Hangman:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

...yo no quería ni entrar en el foro...pero al leer a mis compis pues mira porque no...me uno a las opiniones de Repix y de Ivan. De dónde coño sacan las preguntas?. REIVINDICO YA UN TEMARIO CERRADO!..de todos modos yo ya dejo el pir...estoy es INDEFENSIÓN APRENDIDA...lo típico 100 preguntas tiradas, y luego las rarísimas que cada año les da por una cosa..este año alguien hipocondriaco hizo el examen..o alguien tartamudo..o yo que sé..les ha molado estos temas..y los de técnicas de cerebro...yo paso de esto...puedes estudiar 11, 12, 14 horas..da igual...al final con un temario abierto esto es IMPOSIBLE. Pues ala como dice mi compi Ivan, un besito desde aquí, vamos a jugar a la lotería... :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

...yo no quería ni entrar en el foro...pero al leer a mis compis pues mira porque no...me uno a las opiniones de Repix y de Ivan. De dónde coño sacan las preguntas?. REIVINDICO YA UN TEMARIO CERRADO!..de todos modos yo ya dejo el pir...esto es INDEFENSIÓN APRENDIDA...lo típico 100 preguntas tiradas, y luego las rarísimas que cada año les da por una cosa..este año alguien hipocondriaco hizo el examen..o alguien tartamudo..o yo que sé..les ha molado estos temas..y los de técnicas de cerebro...yo paso de esto...puedes estudiar 11, 12, 14 horas..da igual...al final con un temario abierto esto es IMPOSIBLE. Pues ala como dice mi compi Ivan, un besito desde aquí, vamos a jugar a la lotería... :smt039
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

docsil escribió:...yo no quería ni entrar en el foro...pero al leer a mis compis pues mira porque no...me uno a las opiniones de Repix y de Ivan. De dónde coño sacan las preguntas?. REIVINDICO YA UN TEMARIO CERRADO!..de todos modos yo ya dejo el pir...estoy es INDEFENSIÓN APRENDIDA...lo típico 100 preguntas tiradas, y luego las rarísimas que cada año les da por una cosa..este año alguien hipocondriaco hizo el examen..o alguien tartamudo..o yo que sé..les ha molado estos temas..y los de técnicas de cerebro...yo paso de esto...puedes estudiar 11, 12, 14 horas..da igual...al final con un temario abierto esto es IMPOSIBLE. Pues ala como dice mi compi Ivan, un besito desde aquí, vamos a jugar a la lotería... :smt039
Yo me he quedado con la mismisima sensación Docsil :Hangman: Un abrazo guapa :heart:
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por botalapelota »

Pues a mí me pareció chungo de narices! se cebaron con evaluación y este año les dió por la LINGÜÍSTICA?? :smt017
y por técnicas de neurocirujanos! ver y no creer!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Comparto la opinión de Docsil. Cuando les da por un tema en concreto, van a por ello. Y a mí que me digan de qué manual han sacado las preguntas :roll:
Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Hola chic@s! :smt039

Siento lo del examen... igual todos estabais igual y por casualidad: SORPRESA!!! :shock:

La esperanza es lo último q se pierde. Sea lo q sea, seguro q os habeis dejado la piel. Bravo campeon@s!!! :smt038

Lo de los MIR no es de extrañar: La cosa está mal , en el panorama sanitario, pero no podemos comparar su ratio con la nuestra. Casi seguro q la mitad de los presentados, tengan la nota q tengan, obtendrán plaza... de aquí q no me extrañe su júbilo! :butthead:

PD: Si me toca la lotería empiezo medicina :smt040
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Silbida escribió:Yo me he quedado con la mismisima sensación Docsil :Hangman: Un abrazo guapa :heart:
gracias Silbida,.lo mismo para ti...en estos momentos viene muy bien sentirnos mutuamente comprendidos...aunque este año ya me lo he tomado mejor,,,porque está echo el examen claramente para quitarse del medio gente...en fin...ahora a cuidarnos y a disfrutar de la vida..yo lo voy a hacer, lo necesito.
Última edición por docsil el Dom Feb 03, 2013 12:48 am, editado 1 vez en total.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

docsil escribió:
Silbida escribió:Yo me he quedado con la mismisima sensación Docsil :Hangman: Un abrazo guapa :heart:
gracias Silbida,.lo mismo para ti...en estos momentos viene muy bien sentirnos mutuamente comprendidos...aunque este año ya me lo he tomado mejor,,,porque está echo e examen claramente para quitarse del medio gente...en fin...ahora a cuidarnos y a disfrutar de la vida..yo lo voy a hacer, lo necesito.
idem
Repix

Mensaje por Repix »

peixets escribió:Hola chic@s! :smt039

Siento lo del examen... igual todos estabais igual y por casualidad: SORPRESA!!! :shock:

La esperanza es lo último q se pierde. Sea lo q sea, seguro q os habeis dejado la piel. Bravo campeon@s!!! :smt038

Lo de los MIR no es de extrañar: La cosa está mal , en el panorama sanitario, pero no podemos comparar su ratio con la nuestra. Casi seguro q la mitad de los presentados, tengan la nota q tengan, obtendrán plaza... de aquí q no me extrañe su júbilo! :butthead:

PD: Si me toca la lotería empiezo medicina :smt040
Y yo. :13
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Hola solecillos!
Yo también quería tomar cierta distancia después de hacer el examen, pero no me he podido resistir a entrar.
Mi opinión es un poco más de lo mismo, algunas preguntas regaladas y otras que no había por dónde cogerlas ¿de dónde habrán salido? :smt102 ...
De biología, la verdad que me han parecido algo más asequibles que de costumbre, aunque he dudado en varias... pero vamos, yo es que creo que se me ha ido la pinza contestando :roll: , pues sólo me he dejado 6 en blanco :shock: ... (nunca me había dejado tan poquitas :rolleyes: ).
Así que ánimo compis :heart: :heart: , estamos todos con una sensación parecida...
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

que os ha parecido el examen??????

Mensaje por carlotapir »

nose si alguien lo ha comentado porque hay tantos hilos q no lo he visto oero....que os ha parecido el examen???? tan horrriblemente raro como a mi!! y luego nos quejamos de los simus de cede! muxo peor!!! yo he sentido una indefension horrible porq todo lo q estaba en mi temario lo he contestado pero habia miles de preguntas q no sabian de donde han salido....no se si os habra pasado o he pagado la novatada!!! en fin!!! espero que os haya ido bien!!!!!
chuchuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por chuchuna »

Mi impresión que muchas fáciles y muchas raras, casi sin término medio, ya les vale con terapias
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

yo 2 preguntas en blanco... tanto oir que habia que arriesgar y za....s!!! jajajajaja...la verdad q ahora me arrepiento..jou :smt089
Jacobel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Jacobel »

Hola a todos. :smt039

Mi primer año, preparandomelo a medias en estrella a la vez que termino criminología.

He contestado a todas, por probar y porque soy así :rolleyes:

He de decir que muchisimas eran muy fáciles y se sacaban sin necesidad de estudiar una barbaridad y luego una mínima parte eran horribles(supongo que son las que realmente discriminan). Entre los palabros que usaban para cosas sencillisimas y las faltas y la caña que han dado con estadística y terapias he sudao la gota gorda.

En para acabar con mis impresiones....menudas parrafadas de enunciados y que gracia me ha hecho la pregunta esa de los extraterrestres, no se porque.
Imagen

El síndrome de Ganser me da un conocimiento aproximado de las cosas.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”