Necane escribió: y de esas 50 al menos 15 son para preguntar si las ha redactado un mono entrenado o han arrancado una página de un manual al azar.
impugnaciones
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: impugnaciones
Yo también opino como Necane... Con el "Babinky" tuve un debate de lo más lindo:
a) Es posible que se hayan equivocado y quieran decir Babinsky
b) Es posible que se hayan equivocado y quieran decir Babkin (que también es un reflejo)
c) Es posible que no se hayan equivocado y sea un distractor
d) Es posible que hayan dejado el gato andando sobre el teclado para redactar la pregunta
Y así con muchas. El año pasado el examen fué una pieza de museo. Al acabar la vigilante (la sargento de hierro) casi se pone a gritar para hacernos callar a todos, que por poco le pedimos audiencia con la ministra de sanidad. Todavía me rio cuando me acuerdo
Lo bueno de esto es que podemos ir preparad@s para un examen lleno de errores, y así no nos coge por sorpresa. Y sobretodo tener claro que estos errores afectan por igual a tod@s, ya que los exámenes son iguales. Así que no discriminan entre aspirantes, más que por acción del azar.
Ánimo, que ya queda poco!! Y hay pocas plazas, pero son para nosotr@s.
a) Es posible que se hayan equivocado y quieran decir Babinsky
b) Es posible que se hayan equivocado y quieran decir Babkin (que también es un reflejo)
c) Es posible que no se hayan equivocado y sea un distractor
d) Es posible que hayan dejado el gato andando sobre el teclado para redactar la pregunta
Y así con muchas. El año pasado el examen fué una pieza de museo. Al acabar la vigilante (la sargento de hierro) casi se pone a gritar para hacernos callar a todos, que por poco le pedimos audiencia con la ministra de sanidad. Todavía me rio cuando me acuerdo
Lo bueno de esto es que podemos ir preparad@s para un examen lleno de errores, y así no nos coge por sorpresa. Y sobretodo tener claro que estos errores afectan por igual a tod@s, ya que los exámenes son iguales. Así que no discriminan entre aspirantes, más que por acción del azar.
Ánimo, que ya queda poco!! Y hay pocas plazas, pero son para nosotr@s.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
Willycorp escribió:d) Es posible que hayan dejado el gato andando sobre el teclado para redactar la pregunta
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- carlotapir
- Residente del foro