Bueeeeeeeno... pues ya he arreglado el papeleo :) He ido a la oficina de registro y me han dado una instancia específica para gente ADMITIDA que quiere AÑADIR algún tipo de DOCUMENTACIÓN. Es una instancia que rellenas con tus datos personales y número de expediente y que pone algo tipo "yo... estando admitida para la oposición a la especialidad PIR... aporto la siguiente documentación". Sólo hay que rellenar la instancia, darles los papeles que quieres añadir, y ellos lo adjuntan a tu expediente. Total, que si alguien está admitido pero quiere añadir algún tipo de documentación, se puede ir a la una oficina de registro y te lo hacen sin ningún problema.
Luna, todavía estás tiempo, había 10 días naturales desde el 14.
Lista admitidos y nota expediente
-
Luna lunera
- Machacateclados

Re: Lista admitidos y nota expediente
Muchísimas gracias por la informaciónCoralí escribió:Bueeeeeeeno... pues ya he arreglado el papeleo :) He ido a la oficina de registro y me han dado una instancia específica para gente ADMITIDA que quiere AÑADIR algún tipo de DOCUMENTACIÓN. Es una instancia que rellenas con tus datos personales y número de expediente y que pone algo tipo "yo... estando admitida para la oposición a la especialidad PIR... aporto la siguiente documentación". Sólo hay que rellenar la instancia, darles los papeles que quieres añadir, y ellos lo adjuntan a tu expediente. Total, que si alguien está admitido pero quiere añadir algún tipo de documentación, se puede ir a la una oficina de registro y te lo hacen sin ningún problema.
Luna, todavía estás tiempo, había 10 días naturales desde el 14.
Un abrazo y a estudiar!!!!
Hola!
A mí me ha pasado igual, no tenía las notas en ese momento y no las pude entregar. Los que habéis tenido que ir a entregarlas en Barcelona, dónde lo habéis hecho? :D
A mí me ha pasado igual, no tenía las notas en ese momento y no las pude entregar. Los que habéis tenido que ir a entregarlas en Barcelona, dónde lo habéis hecho? :D
Se entregan en el mismo sitio donde se hacía la solicitud para el PIR (C/Bergara, 12).