RELACIONES provisionales de RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 6896 veces
Género:

Re: RELACIONES provisionales de RESULTADOS

Mensaje por Solebo »

psico05-10 escribió:Dd hay información sobre las plazas¿? En wikiPir vi que había bastante sobre algunas plazas...pero sobre las de Galicia no!

Ataegyna, me parece que psico05 se refiere a la información que tenemos en el foro de los diferentes hospitales. Concretamente hay varias plazas de Galicia de las que sabemos muy poco... acabo de retomar los hilos a ver si algún Residente se apiada de nosotros y nos facilita la información que necesitamos. ;)

psico05, es esa tu duda :?:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
susanapir
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por susanapir »

Markclaw escribió:
susanapir escribió:Hola!
Os voy a poner mi puesto aunque me da un poco de vergüenza, por si a alguna novata como yo le puede orientar: he quedado... 1211!! (con 132 puntos en el examen) La verdad es que sólo he estudiado un par de meses a jornada completa y esperaba algo así, y he decidido ponerme este año a saco sin trabajar...

Pero al leer vuestros mensajes en este hilo, parece que los que habéis sacado plaza habéis estudiado mínimo 2 años a saco!! Se me está quitando la idea de que me lo puedo sacar en 2014... :/ Alguno de los que habéis sacado plaza habéis estudiado sólo un año?

También me desanima leer a personas que han sacado peor resultado que el año anterior, habiendo estudiado todo el año... Me quedo con la sensación de que la suerte influye mucho...

Gracias por contar vuestra experiencia, yo no soy muy de foros, pero la verdad es que ayuda tener referencias de otras personas que están en lo mismo para hacerse una idea y no ir de cegata, y hay gente aquí que hace un gran esfuerzo... Así que gracias!
Susana hay de todo, yo es mi primera vez (estoy tan orgulloso!!) y conozco a unas cuantas personas cercanas que tambien. Con esto quiero decir que, siempre sabiendo que tiene que haber algo de suerte como guinda del pastel, si tienes la motivacion y das tu 100% no creo que haya motivo de tener miedo de antemano! ANIMOOO

Gracias Marcklaw, pues me ha animado mucho tu respuesta, espero que también a lxs demás novatxs! Disfruta de tu plaza!!
ibsen
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ibsen »

Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis conseguido sacar plaza. :smt038 :smt038 :smt038 Para los que no lo conseguimos, mucho ánimo y fuerza para afrontar de nuevo el estudio :heart:
Primum non nocere.
Rosablue
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rosablue »

¡¡¡Enhorabuena a los pireros con plaza!!! :smt038 :smt038 :smt038
psico05-10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psico05-10 »

Ataegyna, me parece que psico05 se refiere a la información que tenemos en el foro de los diferentes hospitales. Concretamente hay varias plazas de Galicia de las que sabemos muy poco... acabo de retomar los hilos a ver si algún Residente se apiada de nosotros y nos facilita la información que necesitamos. ;)

psico05, es esa tu duda :?:[/quote]

Si..era esa mi duda...pero ya encontré los hilos..aunque si es verdad q de Galicia no hay mucha información.

Otra duda: Suelen todos los que tienen plaza cubrir sus preferencias en WikiPir?? Gracias!!
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Compañer@s quiero daros a TOD@S las FELICITACIONES:

:smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :supz: :supz: :supz:

A los q han conseguido plaza mi más enhorabuena. :smt038

Pero a los que no, y especialmente los que se quedan en las puertas o llevan años dando al estdio: Pq estoy casi segura, x no decir SEGURA, del esfuerzo que han realizado y pq se lo merecían como el que más. :supz:

A los primeros: A celebrarlo y disfrutar del tiempecillo q os quede de "libertad" . :partyman:

A los segundos: A pasar el duelo (q mejor lugar q éste, que para ese estamos) :smt089 . A descansar un poquito, y ya con la mente fría y despues de unos días, tomar las deción q vosotros decidaís. No hace falta decir q os apoyamos incondicionalmente y esperamos veros de vuelta al "remo" cuando, os sintaís con fuerzas. :smt023

TODOS SOYS CAMPEONES (aunque algunos no tengan medalla...)! :smt038 :smt038 :smt038
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

susanapir escribió:Hola!
Os voy a poner mi puesto aunque me da un poco de vergüenza, por si a alguna novata como yo le puede orientar: he quedado... 1211!! (con 132 puntos en el examen) La verdad es que sólo he estudiado un par de meses a jornada completa y esperaba algo así, y he decidido ponerme este año a saco sin trabajar...
Así que gracias!
FELICIDADES a todo el mundo que han sacado plaza :smt026 :smt026 :smt026 , FELICIDADES, tambien a los que no, porque todos nos merecemos una felicitacion, por lo que hemos currado :smt023

he quedado decepcionada, por el puesto que tengo, pero al leer esto, veo que el ministerio se ha confundido como dinio, explico:

este año he conseguido 423, aunque son 8 puntos mas, no me lo han rectificado, mi puesto la 1231, y ahora veo que aqui la compañera con muchos menos puntos estan en una posicion mas alta.
no entiendo a los del ministerio, como no hay plaza para que esforzarse si no sirve de na, bueno eso es lo que yo queria comentar, perdon por la intrusion,

felicidades a seos puestos tan merecidos del foro :smt038 :supz: :smt038
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Conchi, yo creo que se ha equivocado y ha puesto un 1 en vez de un 4; seguramente Susanapir tiene 432 puntos. Con 132 puntos no superaría la nota de corte y no tendría ni número de orden.

Enhorabuena a todos los afortunados :prayer: :prayer: :prayer: :heart: :heart: :heart: . Ya sabéis que siento mucho haberme equivocado de tanto en las predicciones y haberos dejado durante un par de días a algunos casi anunciando a vuestras familias que estabais fuera :rolleyes: . Reconozco que iba bastante a ciegas extrapolando, por suerte siempre digo que mis cálculos pueden estar mal y así ha sido ;) Pero vaya, se me ha quedado un mal saborcillo de boca.

Yo por mi parte estoy un pelín alicaída, aunque supiera que estaba fuera. No sólo por mí, sino también por ver el resultado de algunas personas que no sólo aprecio sino que SÉ que iban ultra-preparadas. Personas que incluso pienso que yo no sé ni por el forro más que ellas, y sin embargo yo me he quedado rozando (a falta de dos preguntas y media) y ellas no tienen ni ese "premio", por decirlo de alguna manera. Siento lo de cada año, como una especie de injusticia en todo este proceso. No injusticia por los que aprueban, que esos sé que se lo merecen de sobras, sino "injusticia" porque tal y como es el PIR no se puede obtener un premio acorde con el esfuerzo realizado.

Es lógico, somos muchos y no podemos quedar todos en el puesto 129 por decir algo (un puesto que aunque es fuera es "en puertas"). Necesariamente tenemos que ordenarnos y unos van a ir arriba y otros abajo, aunque nos diferenciemos de décimas absurdas o de pocas preguntas de examen.

Igualmente me da rabia no poder tener siquiera el respiro de haber sacado un mejor puesto que en un año anterior, aunque sea sólo por orgullo. No es mi caso tampoco, pero sí el de muchos compañeros con los que he estado codo con codo este año, y sé de buena tinta que podría haber sido tranquilamente el mío, o que puede serlo el año que viene aunque lo vuelva a intentar y que se me quede muy mal cuerpo, sin comprender nada de nada.
También puede no ocurrir tal cosa, claro. Pero es lo que hay, la maldita incertidumbre del PIR donde una vez has hecho tu trabajo, cualquier cosa puede pasar.

En fin, que por favor nadie se valore por los puestos. Lo mismo da un 164 que un 500, al menos para mí. Los puestos no significan nada. Lo único que tiene significado es la capacidad de lucha y la integridad de uno mismo con sus propias metas, mientras éstas tengan algún sentido.

Un besazo a tod@s.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Amaya :heart: :heart: :heart: :heart:
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por saperez »

AMAYA :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Como bien dices solo es un numero, ni de cerca llega a representar las diferencias (si es que las ahi), simplemente no hay suficientes plazas asi que es una mera cuestion de criba.....espero que nadie valore por un numero...es imposible representar las horas de esfuerzo, sacrificio, lucha, bajones...................Tanta gente tan bien preparada esta fuera que si es una injusticia pero asi funciona nuestro sistema

FELICITACIONES A TODOS los que despues de sacrificar un año entero y cada uno con sus circunstancias no tiene plaza y tiene la suficiente fortaleza de levantarse y volver a intentarlo............RESPETO a todos los que persisten a pesar de las las injustIcias en este tipo de examenes...ADMIRACION a todos los que siguen luchando por su sueño........os aseguro que todo esto no tiene numero

MUCHO ANIMO Y TODO MI APOYO PARA VOSOTROS :smt038 :smt038 :smt038

AMAYA ya te lo dje por privado ademas de saber que eres un crack, porque lo eres, como persona para mi la number 1 :heart: :heart:
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por saperez »

Perdon que lo he citado pero leyendo es puesto ahi en vez de hay :-D :-D :-D :-D y soy maniatica para las faltas ortograficas :smt082 :smt082 :smt082
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Muchas gracias, princesas :heart: :heart:
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Necane, Docsil. NO PODÉIS IMAGINAR LA ALEGRÍA QUE ME DA LEEROS CON PLAZA. ¡¡OLE AHÍ!! Enhorabuena Celeno, Turquesa, ELA y el resto que os conozco menos pero me alegro igual. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

A los que os habéis quedado fuera, ánimo estos días y si en realidad es vuestro sueño, seguid remando. Yo estuve remando en 4 convocatorias y miradme, estoy super contento. SE PUEDE.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Sólo quería felicitar a todas y todos los que han luchado por una plaza, por como es el camino que nos marcan y las pocas plazas que nos dejan, sólo unos pocos de los muchos que se lo merecen consiguen una plaza...enhorabuana para aquellos que lo habeis logrado, os esperan grandes momentos...especialmente para quienes el camino ha sido largo Necane, docsil, Celeno...es vuestro momento...y mucho ánimo para el resto, caer dule, pero levantarse pues ser muy bonito...
"Otro mundo mejor es posible"
maryrdzam
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por maryrdzam »

dunasm escribió:Que fuerte, me veía más que fuera y estoy la 83!!! No he dejado de llorar desde anoche :smt089

Enhorabuena a todos, especialmente Docsil, muchos besos!!!! y ahora por fin.....a disfrutar!!! :heart:

Me siento totalmente identificada contigo Dunasm. Yo pense que estaría fuera por los pelos y estoy la 82!jejeje.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”