Cuantas mal llevais?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cuantas mal llevais?

Mensaje por lorev »

Cede lo flipa mucho siempre y no suele acertar. Si digeron que año pasado fue fácil y este igual, y lo peor es que hay un monton de preguntas de terapias que no están en sus apuntes!!! En fin...
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
alfa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alfa »

Yo seguras mal 29 contando aquellas que parecen que se pueden impugnar como la de el trastorno con patología orgánica. Es decir, que hasta no la vea fuera no sé si estará impugnada así que me la como como segura. Despues tengo unas 10 dudosas que no nos aclaramos. Rerserva pues tengo las tres primeras bien, la cuarta en blanco, la quinta y sexta bien y la séptima mal.

Expediente 1,88

No sé donde estaré. Aún así estoy contento.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

:smt039

Vuelvo a preguntar una dudilla. El 11 de febrero salen las respuestas, hay 3 días para las impugnaciones, y luego que? Vuelven a salir listas con la resolución de las anuladas? O ya no sale ninguna lista y el 1 de marzo directamente sale el orden de plaza? Es que no me acuerdo del año pasado como fue...Hombre, imagino que debemos saber las anuladas en algún momento, pero no me acuerdo cuando :-D
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¿Alguien lo sabe? :smt102
Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Salen a la vez las respuestas definitivas con las plazas provisionales, al menos de forma oficial.

De manera oficiosa, a veces algún día antes ya se encuentran colgadas las plantillas definitivas en la web del ministerio. Pero no siempre es así ni tienen obligación de colgarlas. Siguiendo lo que dice estrictamente en la convocatoria, será el 1 de marzo cuando se sepan las dos cosas.
cristiniti2018
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por cristiniti2018 »

kreo k llevo 34 mal seguras y dudo en 10. jua!!

con 38 mal kreo k podria entrar por mi expediente

Lo peor de todo es que he contestado , por lo menos, 5 mal por leer mal (como supongo que muchos de vosotros). ¿Por qué nos volvemos tan estupidos durante el examen???
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Asakamaya escribió:Salen a la vez las respuestas definitivas con las plazas provisionales, al menos de forma oficial.

De manera oficiosa, a veces algún día antes ya se encuentran colgadas las plantillas definitivas en la web del ministerio. Pero no siempre es así ni tienen obligación de colgarlas. Siguiendo lo que dice estrictamente en la convocatoria, será el 1 de marzo cuando se sepan las dos cosas.

Gracias :roll: Este año creo que hasta última hora muchos van a estar dudosas y pendientes de las impugnaciones.
cristiniti2018 escribió:kreo k llevo 34 mal seguras y dudo en 10. jua!!

con 38 mal kreo k podria entrar por mi expediente

Lo peor de todo es que he contestado , por lo menos, 5 mal por leer mal (como supongo que muchos de vosotros). ¿Por qué nos volvemos tan estupidos durante el examen???
No lo sé, pero yo también me vuelvo tontísima :-D ¿Qué expediente tienes?
Imagen
cristiniti2018
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

3
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

cristiniti2018 escribió:3
Muy buen expediente, así que....suerte! :smt038
Imagen
cristiniti2018
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

el mismo k el año pasado y no sake na de na :(

asi k suerte para todo el mundo
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Sólo quería transmitir un poco de ánimo...me he leído el hilo y trasmite mucha carga emocional...no podía ser de otra manera, recuerdo bien lo difíciles que son estos momentos cargados de miles de emociones que cambian en segundos...es difícil ganarle la batalla al tiempo y esto es muy largo, pero si pudierais desconectar un poco...aunque sólo fuera un poco. Aún queda mucha batalla y sin plantillas no hay referencias fiables...y como dicen que la esperanza es más sana...y si no siempre se pùede quemar el ministerio que seguro que sienta bien para la digestión(pese al paso del tiempo yo aún me apuntaría :roll: ). Mucho ánimo a todos, especialmente a viejos compañer@s de batalla, no me olvido y aún deseo... :smt039
"Otro mundo mejor es posible"
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

sandruski escribió:por no comentar la rabia que me da que a los MIRES les den a la salida del examen la plantilla de respuestas provisionales (eso es tema aparte, pero no entiendo por qué si es el mismo formato de examen, no hacen lo mismo con nosotros, se que hay un tribunal que lo va corrigiendo mientras es el examen, pero por qué en Medicina no? Quizá porque sus preguntas y respuestas son objetivas y tienen una bibliografía clara y no necesitan comprobarlo otras personas para la plantilla PROVISIONALl? Es que me parece muy fuerte, que con lo difícil que es sacar plaza, el examen sea tan ambiguo y nos hagan esperar más de una semana a saber las notas provisionales y otras especialidades se las dan en el momento...)
Por cierto, el otro día se me pasó un poco esto de largo, pero me quedé un poco asombrada cuando te lo leí, Sandruski. ¿De verdad tú viste que les daban las respuestas a la salida? Yo en Barcelona no vi nada, ni lo he visto ningún año.

Es que así a priori, si me lo cuentan yo diría que eso es imposible. Hay un día "oficial" para publicar las respuestas correctas, y si alguien las tiene ya a la salida del examen y las va repartiendo es porque las ha conseguido antes... y eso sería una filtración muy grave, pienso yo. Esa información no puede estar disponible PARA NADIE hasta que se haya finalizado el examen. A no ser que quienes las repartan sean los mismos del tribunal, pero incluso así me extrañaría. Para eso tendrían que venir en una caja cerrada tan sellada como la de los exámenes, y que su apertura se hiciera con acta de por medio...

¿De dónde ha salido esto de que les dan las respuestas? :?: :?:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

sí yo también aluciné...me parece muy raro la verdad...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

segun vuestras investigaciones hoy 4 seguras se han vuelto fallos, se me viene encima una bajona muy grande el lunes, como afrontais esto ustedes? me habia hecho ilusiones...
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

NITRO salen a las 12 de la noche del domingo..ese día el foro está petado.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”