Síntomas idénticos esquizofrenia duración más corta

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11392 veces
Agradecimiento recibido: 8892 veces
Género:

Re: Síntomas idénticos esquizofrenia

Mensaje por Solebo »

Está confirmada la 5. :smt023

Busco el hilo y fusiono :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11392 veces
Agradecimiento recibido: 8892 veces
Género:

Re: Síntomas idénticos esquizofrenia

Mensaje por Solebo »

Ahora no encuentro el hilo... así que ya está confirmada por si acaso :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: Síntomas idénticos esquizofrenia

Mensaje por ZainHearts »

5 más claro que el agua!
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
lmanzanerom
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ene 29, 2012 6:55 pm
Ubicación: ciudad real

Re: Síntomas idénticos esquizofrenia duración más corta

Mensaje por lmanzanerom »

v3. 94
lmanzanerom
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ene 29, 2012 6:55 pm
Ubicación: ciudad real

Re: Síntomas idénticos esquizofrenia duración más corta

Mensaje por lmanzanerom »

perdon no me había dado cuenta que ya estaba puesta la versión 3 y su número de respuesta. :rolleyes:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”