Terapia interpersonal y del ritmo social

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
sefylp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ene 31, 2008 2:19 am

Terapia interpersonal y del ritmo social

Mensaje por sefylp »

173, v6

La terapia interpersonal y del ritmo social está orientada al tratamiento de:

1. Trastorno límite de personalidad
2. Trastorno bipolar
3. Trastorno histriónico de personalidad
4. Trastorno antisocial de personalidad
5. Fobia social

Puse la 2 (oh, Marino)
botalapelota
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 214
Registrado: Jue Nov 15, 2012 3:22 pm

Re: 173 v6 terapia interpersonal y del ritmo social

Mensaje por botalapelota »

2. v6
Avatar de Usuario
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 406
Registrado: Sab Feb 06, 2010 8:57 pm

Re: 173 v6 terapia interpersonal y del ritmo social

Mensaje por anemona »

la 2
Avatar de Usuario
vik
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:40 pm

Re: 173 v6 terapia interpersonal y del ritmo social

Mensaje por vik »

:smt089
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74383
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11392 veces
Agradecimiento recibido: 8892 veces
Género:

Re: 173 v6 terapia interpersonal y del ritmo social

Mensaje por Solebo »

Marino Pérez I


2 trastorno bipolar :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 406
Registrado: Sab Feb 06, 2010 8:57 pm

Re: Terapia interpersonal y del ritmo social

Mensaje por anemona »

162 v4
Avatar de Usuario
sokylla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1138
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Terapia interpersonal y del ritmo social

Mensaje por sokylla »

:butthead:
173 v6
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Avatar de Usuario
ascen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 749
Registrado: Lun Jul 26, 2010 11:11 am
Ubicación: Madrid

Re: Terapia interpersonal y del ritmo social

Mensaje por ascen »

178 v1

2
Avatar de Usuario
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Re: Terapia interpersonal y del ritmo social

Mensaje por werao »

la 2, // p.157, V5.
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Re: Terapia interpersonal y del ritmo social

Mensaje por concepcion »

2 :smt023
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 960
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:35 am
Ubicación: R3 en Hospital Vega Baja de Orihuela
Contactar:

Re: Terapia interpersonal y del ritmo social

Mensaje por ZainHearts »

2!! :smt026
[align=center]Imagen Imagen


¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”