dia del examen

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2012

Moderadores: Solebo, Dieguito

bea.morena
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: dia del examen

Mensaje por bea.morena »

Carlotapir, imagino que si es una urgencia de verdad no pasará nada, de todos modos hacemos piiiss antes de entrar y así aguantamos la primera hora de sobra, y luego yaaaa que sea lo que dios quiera xDD!
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fru »

El año pasado en mi clase nada mas repartir los examenes pero justo antes de empezar una chica tuvo una URGENCIA que no podia esperar y necesitaba salir al WC. Los que cuidaban el examen nos preguntaron a todos si nos importaba esperar a que fuera al baño o si la haciamos esperar a la pobre muchacha que estaba toda agobiada....

Por supuesto dijimos que saliese y empezamos dos minutos despues...

Imagino que si pasa algo similar una vez comenzando el examen te dejaran salir...

Una cosa son las normas y otra diferente lo que hacemos con ellas... recuerda a Kolhberg jajaja :D
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Fru, eso sería porque aún no habías empezado el examen. Pero desde el momento en que se empieza, cuando te dejan abrir la primera página, ya nadie puede salir.
Un año, una compañera mía de academia estaba la pobre con un virus estomacal fatal de mal... empezó el examen y habría pasado un cuarto de hora que se notó que estaba poniéndose peor, así que pidió salir para ir al baño. Los del tribunal le dijeron que no, que tenía que esperarse. Tan mal se puso, que decidió levantarse a pesar de todo para ir hasta la mesa del tribunal a explicarles su situación, pero a mitad de camino se mareó muchísimo y la pobre no pudo evitar vomitar allí mismo. Una putada con todas las letras, la verdad, que te tenga que ocurrir esto en medio del aula.
Evidentemente, después de eso la acompañaron al baño y al ratito la dejaron volver a entrar.

El final feliz es que, aunque ese año no se lo sacó, lo consiguió en uno de los siguientes. La verdad es que la chica se lo merecía :heart:
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Yo no me presento es esta convocatoria, pero tengo una duda...

¿Porqué motivo no se puede salir la última hora o media hoara? En la primera tiene sentido, pero en la final????

Merci!
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

En Madrid, no se puede salir durante la primera hora y en los últimos 15 minutos (si no recuerdo mal).

Peixets, la razón de no salir los últimos 15 minutos yo creo que es porque cuando se va acercando el final, el goteo de gente saliendo es mayor así que dejarán ese tiempo para que no estén saliendo cada segundo una persona y se puedan recoger todos los exámenes correctamente.

Por cierto en cada aula piden a dos voluntarios para que comprueben la apertura de exámenes al principio y el cierre al final. Y si no hay voluntarios, por lo menos en Madrid, en las mesas que me han tocado, algún año han cogido al primero y al ultimo de la lista.
Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Gracias Psicokitty! :smt023

Es que lo de la última hora/media hora no le daba ningún sentido? Es más que nada para que no se forme un "pifostio" y peazo cola, y la cosa no se desmadre... :rolleyes:

Buena suerte en el examen! :heart:
Nidi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Nidi »

Hola, no se muy bien si este es el lugar para preguntar esto...que me decis de la alimentacion dia antes del examen? Teneis algun truquillo? Pensando que el examen es a las 4..comereis a horario normal? Justo en el momento de examen es bueno hacer l digestion? Dicen que comer nueces antes del examen mejora la concentracion. Realidad o mito? Y que pensais de bebidas tipo redbull? Ayudan o perjudican?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8621 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Nidi, otros años he acabado de comer a las 14:30 y cuando empieza el examen ya tengo la digestión casi hecha. He comido lo que suelo comer habitualmente, 1er y 2º plato, postre y un café cargaito. Durante el examen suelo comer chocolate :smt023

Yo con el redbull no me atrevería ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

Yo pasta plato único pero grandote....este año tengo que viajar así que igual me da tiempo solo a un bocadillo!! :?
kirisuxina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por kirisuxina »

Hola,lo que os llevais para comer durante el examen,os lo comeis cuando salis al baño o en la propia clase???pensaba que no estaba permitido comer en la propia clase...

Otra cosa,en el examen te dan el cuadernillo con las preguntas y una hoja de respuestas donde hay que pasar las respuestas a las preguntas pero las pasais una vez que habeis terminado el examen o conforme vais leeyendo las preguntas y contestando??si no es asi,como haceis para contestar las preguntas?en el cuadernillo de examen??gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Kirisuxina, comemos durante el examen... ten en cuenta que no llevamos gran cosa... chocolate, chuches, algún plátano y poco más... vamos que NO llevamos fiambrera con tortilla de papas ni chorizo :13 :13 :13

En cuanto a las preguntas, yo las que tengo seguras las paso directamente a la hoja de respuestas y las que tengo dudosas las marco en el cuadernillo para la 2ª vuelta. ;)
Repix

Mensaje por Repix »

Solebo escribió:Kirisuxina, comemos durante el examen... ten en cuenta que no llevamos gran cosa... chocolate, chuches, algún plátano y poco más... vamos que NO llevamos fiambrera con tortilla de papas ni chorizo :13 :13 :13

En cuanto a las preguntas, yo las que tengo seguras las paso directamente a la hoja de respuestas y las que tengo dudosas las marco en el cuadernillo para la 2ª vuelta. ;)
oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh :Hangman: :13
kirisuxina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por kirisuxina »

Vale vale,solo preguntaba porque es mi primera vez...ademas para eso está el foro
No??me ha quedado claro gracias

Otra cosa,en el caso de que te equivoques a la hora de pasar una respuesta,se tacha o se puede utilizar corrector??
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Kirisuxina, estaba bromeando... si te ha molestado mi comentario, te pido disculpas :prayer: :prayer: puede que no haya estado acertada pero no ha sido con mala intención, ni mucho menos. :heart: También yo, las primeras veces que me presenté iba sembrada de dudas... no una sino varias, ains si te contara :roll:
kirisuxina escribió:en el caso de que te equivoques a la hora de pasar una respuesta,se tacha o se puede utilizar corrector??
No se puede usar corrector, pero sí puedes tachar el número para que no se vea y escribir al lado otro... aunque el espacio del recuadro no es muy grande sí caben dos números. Por si acaso, yo suelo escribir los números no demasiado grandes. ;)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2012”