Descripción
Psicólogo
Organismo
Sueca
Plaza Ayuntamiento, 17
Tel:961700050
Fax:961701434
Plazo
ABIERTO. 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. (BOP nº71 del 11 de abril del 2017)
Proceso selectivo
BOLSA DE TRABAJO
Tipo de prueba
Valoración de méritos
Grupo
A1 - Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)
Titulación específica
Licenciado en psicología, grado en psicología o equivalente
Requisitos generales
a) Tener la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea.
b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exedir de la edad de jubilación forzosa.
c) Poseer la titulación específica requerida o equivalente. o estar en condiciones de obtenerla dentro del plazo de presentación de instancias.
d) No sufrir ningún enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado/da mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las comunidades autónomas o a las entidades locales, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas
f) No estar incurso en causa vigente de incapacidad o incompatibilidad
Tasa ordinaria
20,00 €
Descripción de la tasa
El modelo "076 Tasa por derechos de examen" estará a disposición de los aspirantes en la página web del Ayuntamiento de Sueca www sueca.es, pulsando la opción de: "Tràmites - Descargar trámites - Autoliquidaciones - derechos de examen".
Estos importes se ingresaran en les entitades colaboradoras fijadas en el impreso de autoliquidación.
Documentación / Información
Los interesados cumplimentarán modelo de solicitud (anexo I) de las presentes bases.
Junto a la instancia se acompañará:
1. Justificante del pago de la tasa de derechos de examen
2. Hoja de autobaremación (anexo II)
3. Relación concreta y enumerada de méritos a valorar (anexo III) acompañada de copia de los documentos numerados que los acreditan, todo en idéntico orden en lo que constan al hoja de baremación.
La no presentación junto a la instancia de algún de estos tres documentos supondrá la exclusión de la persona aspirante.
Las personas aspirantes deberán aportar en el momento de la presentació de instancias y durante el plazo otorgado a este efecto, todos los documentos que acreditan los méritos alegados que serán objeto de valoración en el presente proceso selectivo. No se admitirán otros méritos aportados después de la finalización del temini de presentación de instancias.
Lugar de presentación
En el departamento de Información y Atención Ciudadana (DIAC) del Ayuntamiento de Sueca, en horario de 8 a 14 horas.
Igualmente podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Otras formas de presentación
a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Enlaces de interés
Información en web organismo
http://www.sueca.es/content/borses-de-t ... r-temporal
Seguimiento
Fase: Convocatoria
Nueva Etapa: [Bases y apertura de plazo]
Enlace