Libros de Vallejo

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Aseret
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Libros de Vallejo

Mensaje por Aseret »

Hasta que punto recomendariais los entrenados en la materia los libros de Vallejo: Introducción a la psicopatología y psiquiatría y Manual de terapia de conducta vol I y II???
Es que tengo una buena lista de libros que mirar y debería priorizar...por eso os pregunto. :smt017
"No hay nada imposible para un corazón valiente"

"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8669 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

De introducción a la psicopat y psiquiatría de Vallejo Ruiloba están haciendo pocas preguntas en comparación con Belloch.

De Terapia de Conducta de Vallejo Pareja también preguntan (no recuerdo si 6 ó 7), algunas se pueden sacar por los libros de Marino. Son dos tochos de 600 páginas cada uno, fáciles de leer así que depende del tiempo que tengas. Por cierto cualquier día nos sorprende con una nueva edición porque son del 1995. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Solebo escribió: Por cierto cualquier día nos sorprende con una nueva edición porque son del 1995. :-D
ayyyy soleee no digas más esooo a ver si es gafe y al final la sacan... (si ya lo sé, pensamiento mágico, es ilógico :-D ) pero es que tengo una buena biblioteca en casa con todos los libros que me compré en la uned y no quiero que ahora lo actualicen todo... que se esperen a que yo me saque el pir ://13

Aparte de eso confirmo lo que dice Sole de que los dos tomos del Vallejo, aunque den miedo de gordos que son, luego se leen con mucha facilidad, que yo en la uned me los estudié en muy poco tiempo, aunque no sé hasta qué punto son importantes para el pir :smt102
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8669 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Silvara escribió:ayyyy soleee no digas más esooo a ver si es gafe y al final la sacan...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Vale no lo digo más aunque lo siga pensando ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Aseret
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Aseret »

Gracias y perdonad por mi confusión...pensé que eran del mismo hombre...(locura preparatoria pir). :axe:
"No hay nada imposible para un corazón valiente"

"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”