Es que tengo una buena lista de libros que mirar y debería priorizar...por eso os pregunto.
Libros de Vallejo
Moderador: Solebo
Libros de Vallejo
Hasta que punto recomendariais los entrenados en la materia los libros de Vallejo: Introducción a la psicopatología y psiquiatría y Manual de terapia de conducta vol I y II???
Es que tengo una buena lista de libros que mirar y debería priorizar...por eso os pregunto.
"No hay nada imposible para un corazón valiente"
"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8669 veces
- Género:
De introducción a la psicopat y psiquiatría de Vallejo Ruiloba están haciendo pocas preguntas en comparación con Belloch.
De Terapia de Conducta de Vallejo Pareja también preguntan (no recuerdo si 6 ó 7), algunas se pueden sacar por los libros de Marino. Son dos tochos de 600 páginas cada uno, fáciles de leer así que depende del tiempo que tengas. Por cierto cualquier día nos sorprende con una nueva edición porque son del 1995.
De Terapia de Conducta de Vallejo Pareja también preguntan (no recuerdo si 6 ó 7), algunas se pueden sacar por los libros de Marino. Son dos tochos de 600 páginas cada uno, fáciles de leer así que depende del tiempo que tengas. Por cierto cualquier día nos sorprende con una nueva edición porque son del 1995.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Silvara
- Residente del foro

ayyyy soleee no digas más esooo a ver si es gafe y al final la sacan... (si ya lo sé, pensamiento mágico, es ilógicoSolebo escribió: Por cierto cualquier día nos sorprende con una nueva edición porque son del 1995.
Aparte de eso confirmo lo que dice Sole de que los dos tomos del Vallejo, aunque den miedo de gordos que son, luego se leen con mucha facilidad, que yo en la uned me los estudié en muy poco tiempo, aunque no sé hasta qué punto son importantes para el pir

Que la suerte me pille trabajando!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8669 veces
- Género: