Nuevo Libro de labrador
Moderador: Solebo
Nuevo Libro de labrador
Bueno pues hace poco di con un libro nuevo de labrador de tecnicas de modificacion de conducta. No es una nueva edicion del ya famoso. Es uno nuevo con temas como mindfullness, nuevas tecnologias, ejercicio en la terapia, intencion paradojica, metaforas...
la verdad es que esta bastante bien, es como el otro pero bastante mas actualizado en todos los temas.
la verdad es que esta bastante bien, es como el otro pero bastante mas actualizado en todos los temas.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sí, por favor, a mí también me interesaría mucho saber del libro.
¿Puede ser este?:
[web]http://www.diazdesantos.es/libros/labra ... 00966.html[/web]
Me lo huelo como obligatorio para el año que viene
¿Puede ser este?:
[web]http://www.diazdesantos.es/libros/labra ... 00966.html[/web]
Me lo huelo como obligatorio para el año que viene
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- alondra
- Mensajeador/@ compulsiv@

pues nada otro más y carillo eh? pero si esta actualizado les dará por tirar de él. Gracias Itard y enhorabuena campeón
¿el año que viene cambia la comisión? ¿o siguen poniendo las preguntas los mismos...?
¿el año que viene cambia la comisión? ¿o siguen poniendo las preguntas los mismos...?
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
el libro salio en octubre, noviembre o eso me dijeron en la libreria. Yo he mirao por encima y tiene bastantes cosas nuevas, yo no se si caera pero parece mas actualizado que el otro que tiene.
la referencia es
Labrador, F.J. (2008) Tecnicas de modificacion de conduta. editorial piramide.
es el que tu dices asakamaya.
yo al principio crei que era una nueva edicion pero no, tiene algunos capitulos nuevos como mindfullnes o intencion paradojica y detencion de pensamiento, hipnosis... que pueden merecer la pena por si acaso.
la referencia es
Labrador, F.J. (2008) Tecnicas de modificacion de conduta. editorial piramide.
es el que tu dices asakamaya.
yo al principio crei que era una nueva edicion pero no, tiene algunos capitulos nuevos como mindfullnes o intencion paradojica y detencion de pensamiento, hipnosis... que pueden merecer la pena por si acaso.
- alondra
- Mensajeador/@ compulsiv@

Es que me pareció leer un día por aquí que la cambiaban cada dos años pero no estoy segura, lo digo por la tendencia del examen 
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
Ya tengo el libro y efectivamente han cambiado cosas respecto al Labrador anterior. Está bastante más actualizado. Hoy en la biblioteca estaba de casualidad...recien comprado!!!
Espero que no cambien de tendencia y les de por educativa o estadística....
Espero que no cambien de tendencia y les de por educativa o estadística....
"No hay nada imposible para un corazón valiente"
"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
Aseret, el libro de Labrador que dices que ya has mirado, tiene el mismo contenido que el otro que todos conocemos pero actualizado o es otro completamente diferente? Vamos, que si incluye los mismos capítulos más actualizaciones o sigue otra línea?
Gracias¡
Gracias¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Supongo que en la Complu tiene que estar fijo...
Yo ya no estoy matriculada, pero si puedo, me pasaré por la facul para echarle una ojeadilla...
Creeis que de este libro pueden sacarse preguntas a pillar? Es dcir...preguntillas que no se puedan responder con otros manuales?
Yo ya no estoy matriculada, pero si puedo, me pasaré por la facul para echarle una ojeadilla...
Creeis que de este libro pueden sacarse preguntas a pillar? Es dcir...preguntillas que no se puedan responder con otros manuales?
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]