Temario complementario a los apuntes de CEDE

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Cmarquina
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Temario complementario a los apuntes de CEDE

Mensaje por Cmarquina »

Buenos días a todos!!

A parte de los apuntes de CEDE... qué libros me recomendáis que me compre para el exámen? Solo tengo estos apuntes y me gustaría aprovechar ahora para complementarlo con libros de los que caen preguntas en el exámen. Dónde me recomendáis comprarlos?

Mil gracias!!
Cris
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Carmele »

yono me he presentado nunca asi que de libros mejor no te recomiendo por si acaso,

yo me compro los libros en la libreria paradox en madrid (puedes mirar su web), pero tambien mira por amazon.com a ver si están que sale más barato,

un saludo
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Pues todo depende de lo que quieras ampliar, en las diferentes secciones del foro puedes encontrar los libros recomendados de cada asignatura. Lo lógico, a no ser que vayas sobradísimo de tiempo, es ampliar las más importantes como psicopatología con el libro de Belloch por ejemplo, el de técnicas de modificación de conductar de Olivares también es un clásico por aquí, los famosos de Marino Pérez que el año pasado por lo visto fueron bastante importantes...

Sobre la compra unos consejos,

si no te importa que esten un poco machacados mira primero en http://www.iberlibro.com puedes encontrarlos de segunda mano a buen precio y para libros de autores extrajeros, si controlas inglés, puedes pedirlos a EEUU a través de esta misma página por un precio irrisorio (entre 0.60 y 2 €) Por ejemplo yo compre el Muchinsky por 0,60 y el de Goldstein Sensation and Perception por 1,70, lo podía haber comprado por 0.60 tb pero me estiré un pco y compre la edición del 2000 con CD incluído :P Los gastos de envío son practicamente los mismos que si los encargas a cualquier librería española.

Pd: ahora que me fijo, yo recomendando el Olivares y el Belloch cuando yo estoy usando el de Vallejo Ruiloba y el Labrador.... :P
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Yo te recomiendo el Olivares ("Tecnicas de modificación de conducta"). Alucino con este libro. Es muy interesante, lleno de esquemas con los q puedes memorizar mejor los contenidos, y ademas ultimamente sacan de Olivares muchas preguntas textuales. Vale mas o menos 31€.

Yo compro los libros por internet http://www.agapea.com

Saludos :smt039
Cmarquina
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Cmarquina »

Muchas gracias por vuestra ayuda! Miraré un par de libros de los que me recomendáis!
Cris
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”