hOLA CHIC@S , QUE TAL LO LLEVAIS.
TENGO PENSADO AMPLIAR INFANTIL PORQUE POR CEDE NO ME GUSTA NADA COMO VIENE.
HE PENSADO COMPRARME EL LIBRO DE COMECHE, PERO HE LEIDO POR AHI QUE HAY UN LIBRO DE CASOS, CUAL ES? MERECE LA PENA COMPRARLO? TAMBIEN VOY A AMPLIAR CON EL MARINO , ESE YA LO TENGO. PERSONALMENTE PIENSO QUE PARA INFANTIL ES MEJOR EL COMECHE QUE EL RITA WICK NELSON, QUE PENSAIS?
OTRA PREGUNAT EN PSICOPTERAPIAS PARA AUTORES QUE LIBRO ES MAS RECOMENDABLE PARA AMLPLIAR QUE NO SEA MUY EXTENSO Y ESTE CLARO, POR QUE ES LO QUE MAS ME CUESTA ESTUDIAR . NECESITO ALGUNO QUE ME SEA AMENO Y FACIL DE ENTENDER.
PARA TECNICAS HE PENSSADO EL OLIVARES MEJOR QUE EL LABRADOR,¿ QUE OS PARECE?
GRACIAS Y ANIMO
AYUDA PARA INFANTIL
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Re: AYUDA PARA INFANTIL
El libro que preguntas es el de TERAPIA PSICOLOGICA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES: estudio de casos clínicos de Fco Javier Méndez.
Para autores de psicoterapia--> Aproximaciones a la psicot de Feixas y Miró--> han sacado muchas preguntas textuales y lo tienes colgado en el foro.
El libro de rita viene bien para algunos detalles de etiología y datos epidemiológicos que no están en el Belloch ni otros libros, los tratamientos no me gusta cómo están explicados en este libro.
Isabel Comeche sí me gusta para los tratamientos, incluso algunos datos de teorías y epidemiología que se solapan con Rita viene mejor explicado.
El de Marino ya lo tienes, yo lo estoy estudiando.
Para terapias el de Olivares viene muy bien estructurado, bastante completo, más preguntas del PIR textuales (aunque se pueden sacar por el otro) incluso es fácil de leer, apenas se contradice con el de Labrador, en éste último vienen algunos temas que no los tiene el Olivares.
Espero no haberte liado, en cualquier caso es una opinión y no una verdad absoluta, te sugiero que esperes a tener la opinión de más compañeros
Para autores de psicoterapia--> Aproximaciones a la psicot de Feixas y Miró--> han sacado muchas preguntas textuales y lo tienes colgado en el foro.
El libro de rita viene bien para algunos detalles de etiología y datos epidemiológicos que no están en el Belloch ni otros libros, los tratamientos no me gusta cómo están explicados en este libro.
Isabel Comeche sí me gusta para los tratamientos, incluso algunos datos de teorías y epidemiología que se solapan con Rita viene mejor explicado.
El de Marino ya lo tienes, yo lo estoy estudiando.
Para terapias el de Olivares viene muy bien estructurado, bastante completo, más preguntas del PIR textuales (aunque se pueden sacar por el otro) incluso es fácil de leer, apenas se contradice con el de Labrador, en éste último vienen algunos temas que no los tiene el Olivares.
Espero no haberte liado, en cualquier caso es una opinión y no una verdad absoluta, te sugiero que esperes a tener la opinión de más compañeros
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
HOLA SOLEBO, ANTE TODO GRACIAS POR TU RESPUESTA.
EL LIBRO DE CASOS QUE ME COMENTAS ES EL DE TERAPIA DE CONDUCTA DE OLIVARES Y MEDENZ DE CASOS PRACTICOS. LO HE ENCONTRADO EN LA UNED.
A VER SI LO PUEDO SUBIR , VOYA INTENTARLO .
MERECE LA PENA COMPRAR ESE LIBRO O YA VALE CON EL COMECHE Y EL MARINO PARA INFANTIL, ES QUE NO SE QUE HACER.
HASTA PRONTO
LA PAGINA ES https://www.libreriadelauned.es/esp/fic ... 7&id=10245
EL LIBRO DE CASOS QUE ME COMENTAS ES EL DE TERAPIA DE CONDUCTA DE OLIVARES Y MEDENZ DE CASOS PRACTICOS. LO HE ENCONTRADO EN LA UNED.
A VER SI LO PUEDO SUBIR , VOYA INTENTARLO .
MERECE LA PENA COMPRAR ESE LIBRO O YA VALE CON EL COMECHE Y EL MARINO PARA INFANTIL, ES QUE NO SE QUE HACER.
HASTA PRONTO
LA PAGINA ES https://www.libreriadelauned.es/esp/fic ... 7&id=10245
JUNTOS POR UNA META COMUN
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
IVANPSI sobre los libros de Simon si los tienes ya trabajados (subrayados, esquemas o resúmenes) hay cosas interesantes algunos años tb han preguntado aunque pocas preg. Ahora si te los tienes que currar de primeras, son mucho más densos que los que hemos citado, tiene poca letra en cursiva y negrita lo que dificulta su estudio y necesitas echarle más horas.
Por otra parte ya ves que no hay una línea fija a seguir y si preguntan de ellos el próximo año y no te estudias tus esquemas (si los tienes) te da un yuyu que te
, pero es que nunca se sabe cómo atinar. Yo los tengo y voy a cribar mucha información me quedaré con lo justo, no puedo con tanta información
ALIKASAN como estás estudiando a saco te sugiero que pilles el de casos clínicos de Méndez, perdona que me meta donde no debo
Por otra parte ya ves que no hay una línea fija a seguir y si preguntan de ellos el próximo año y no te estudias tus esquemas (si los tienes) te da un yuyu que te
ALIKASAN como estás estudiando a saco te sugiero que pilles el de casos clínicos de Méndez, perdona que me meta donde no debo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias Solebo. La verdad es qeu no los toqué todavía y es lo que tú dices... YO NO PUEDO MAS, YA NO PUEDO MAS SIEMPRE SE REPITE LA MISMA HISTORIA....
En serio, me miré sólo el de retraso mental. Voy mirando CEDE y luego complementaré con Comeche, casos y Simón.
En serio, me miré sólo el de retraso mental. Voy mirando CEDE y luego complementaré con Comeche, casos y Simón.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...