Nueva edición Belloch

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Nueva edición Belloch

Mensaje por sandraab »

Wolaa¡¡

Hace un tiempo dijistéis que habían sacado una nueva edición del primer tomo de Belloch. No se si también del 2º tomo :smt102 Bueno, el caso es que no se si alguien lo tendrá o lo que es mejor, si lo ha podido comparar con el anterior. Supongo que no habrá muchas diferencias con el de la edición anterior, pero bueno, nunca se sabe.. Y como en el examen son así de c... pues capaz q ponen algo actualizado de esos tomos.

Yo es que tengo los de la edición anterior y claro, no es plan de comprar los nuevos, así que si alguien sabe si hay diferencias importantes, pues estaría guay que las pusiera.

Gracias¡¡ :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Hola Sandraab !!!

Mira este hilo, a ver si encuentras la respuesta :wink:

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=7 ... ht=belloch

saludos :smt039
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Gracias why wait forever por recordarme el enlace, ya ni me acordaba que estaba :wink:

Bueno, según pone en el prefacio no deben haber muchas actualizaciones y la verdad es q no pensaba comprarme la nueva edición, pero a saber si estos que hacen el examen son tan simpáticos y ponen algo de la nueva.. De todas formas, si hay alguien que por casualidad tenga la edición anterior y se haya comprado la nueva y ve diferencias importantes o algún dato relevante, pues si puede, que lo coloque :smt023

Saludos
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”