Hola a todos, estuve la semana pasada en la casa del libro y el MAD que me vendieron es del 2007 y claro ahora leo aqui que hay una versión del 2008, si es que...El libro no hay problema porque puedo devolverlo pero me gustaría saber donde puedo conseguir el de la edición 2008. Con lo que me habia costado decidirme para comprarlo, ahora vuelvo a la duda

. Yo al MAD le veo una ventaja, especialmente para la gente que no va a la academia, y es que tienes todas las preguntas agrupadas por areas y tienes esquemas ya hechos. Se que en CEDE presencial las dan y considero que permite ahorrar el tiempo de ir buscando las preguntas.Además no deja de ser una forma rápida de acceder a cualquier parte del material. No obstante sigo sin saber hasta que punto es necesario o forma parte de mi locura de abacar demasiado. En mi opinión no es ni mucho menos el material suficiente para el examen, o al menos no con mi expediente; que esa es otra, creo que la tal Monica Casado se licenció con matricula de honor, con ese expediente casi cualquier cosa es suficiente
Por otro lado he visto que la editorial MAD, tiene a parte libros mas extensos de todo el material PIR (son 4 libros creo), alguien ha estudiado por ellos?son otra forma de temario como el de CEDE? Bueno es mas una curiosidad, porque no estoy yo ahora para plantearme mas temario..
Un saludo!!