Orientaciones libros

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Jerry escribió:No, MM, no te entendí mal, no era ninguna justifacación por mi parte, que va! Ningun problema!! :yuuiy
Me alegro Jerry, me quedo más tranquila! Espero que este año las circunstancias te sean más favorables :wink:
Mucho ánimo! :smt023
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Integrapir
Avatar de Usuario
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:01 pm
Ubicación: BURGOS,próxima estación:VALLADOLID

Mensaje por PIRADA! »

espirales porque no miras en PARADOX?tienen pagina web,pero no me acuerdo ahora y miras que edición tienen ahi!
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

Muchisimas gracias MM y PiRADA!!!!

Ahora echaré otro vistazo, es que ayer justo lo pregunté en la misma tienda de madrid y me dijeron lo de la edicion: "el libro está agotado, eeeeee, pero es que además es del 97!!! es muy antiguo.. no?" me decían mientras me miraban con cara rara jejeje

Bueno, a ver qué encuentro!!! Me estoy haciendo unos recorridos de biblio a biblio y tiro por que me embibliooo... !! El caso es que ese lo habia visto tan baratito (unos 18 € jajajaj, así era del año de la polca!!).

Ahora lo rebusco en la casa del libro y en paradox... Aver que me encuentro!!
Avatar de Usuario
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:01 pm
Ubicación: BURGOS,próxima estación:VALLADOLID

Mensaje por PIRADA! »

BUSCANDO POR GOOGLE EL ATLAS DE NEUROANATOMÍA,EN UN ENLACE QUE PONE AGAPEA,PONE QUE TIENEN UN SEGUNDA EDICIÓN!ANIMO EN TU BÚSQUEDA
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

Esa es la que estaba buscandooo!!!! Ya me lo he pedíooo!!! ://13

Muchisimas graciaaaaaas!!! :supz:
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”