Hola chic@s!
Tenía pensado comprarme el libro MAD, pero es posible que vayan a sacar una nueva edición, teninedo en cuenta que el examen ha sido algouera de lo habitual según comentais ¿Creeis que van a cambiar el temario, o solo incluiran nuevas preguntas de examen?
Nueva edición del Libro MAD?
Moderador: Solebo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
No creo q hagan nueva versión tan pronto...
Ten en cuenta, q la última la prometieron desde principios del año pasado y a pesar de las solicitudes de la gente, llamando a la editorial, etc...no sacaron una hasta finales de agosto del 2007...
Yo creo q este año no reeditan...
Y ademas, si lo hacen...será muy tarde para comprarse el libro y q t de tiempo a leerlo; asi q yo t recomiendo q lo compres ya, si lo q qieres es empezar a estudiar...
Por cierto...BIENVENIDA AL FORO!
No creo q hagan nueva versión tan pronto...
Ten en cuenta, q la última la prometieron desde principios del año pasado y a pesar de las solicitudes de la gente, llamando a la editorial, etc...no sacaron una hasta finales de agosto del 2007...
Yo creo q este año no reeditan...
Y ademas, si lo hacen...será muy tarde para comprarse el libro y q t de tiempo a leerlo; asi q yo t recomiendo q lo compres ya, si lo q qieres es empezar a estudiar...
Por cierto...BIENVENIDA AL FORO!
Hola¡ Yo tampoco creo que este año vuelvan a sacar una nueva edición, y si lo hacen, quizá es muy tarde como te ha dicho Cristormor. Yo me lo compré este año pasado en octubre-noviembre y la edición es de Agosto del 2007, así que.. difícil lo veo.

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse