Libro PIR
Moderador: Solebo
Libro PIR
Hola a todos...!!!!! Supongo que conoceis el nuevo libro del PIR que ha salido. Creeis que está bien estudiar solo de alli?? Es que no tengo mucho tiempo para llegar a todo para enero y me he decidio a mirarme solo el libro. Que pensais???
Gracias y ánimossssss!!!!!!
Gracias y ánimossssss!!!!!!
El 90% del éxito consiste en insistir!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- jainona
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
ALIKASAN AQUÍ TU HOMBRETÓN DE 30 AÑOS JAJAJAJAJA ://13
, creo q hablan de la nueva edición del manual PIR de la editorial MAD (54 euros si no me equivoco), salió en agosto. yo hice la misma pregunta hace un par de meses y le eché un vistazo, pero no lo compré.
Viene siendo un rsumen de los archivadores de CEDE, o al menso esa sensación me dio a mí, y te marca con la palabra PIR tod aquello q ya ha sido preguntado algún año. Lo está usando mucha gente, en concreto en la biblio q voy yo se lo he visto a tres personas.
Mi opinión? desde luego única salida empezando tarde, 800 páginas da tiempo a verlas y repasarlas con una buena organización y un mínimo de base. Para sacar plaza? pues puede q alguien con tesis doctoral, una gran media, o una media buena q ya haya estudiao por otro material y lo use con la función de repaso.
Para mí personalmente no, por qué?xq tiro mucho de la memoria visual y en ese libro es toooooooooooodo igual; además tengo casi todo el material hecho con mi letra, con mis flechas y mis colores...y aunqe este año no me lo sabré to y no sacaré plaza ya estoy en el punto de cerrar los ojos y saber q hay en cada uno de mis folios.
Pero eso soy yo, a una amiga sí se lo he recomendao porq lee muy rápido y creemos q en los 19 días de enero se lo verá a fondo 2 veces (porqe ya estuvo en CEDE)
BICOS
Viene siendo un rsumen de los archivadores de CEDE, o al menso esa sensación me dio a mí, y te marca con la palabra PIR tod aquello q ya ha sido preguntado algún año. Lo está usando mucha gente, en concreto en la biblio q voy yo se lo he visto a tres personas.
Mi opinión? desde luego única salida empezando tarde, 800 páginas da tiempo a verlas y repasarlas con una buena organización y un mínimo de base. Para sacar plaza? pues puede q alguien con tesis doctoral, una gran media, o una media buena q ya haya estudiao por otro material y lo use con la función de repaso.
Para mí personalmente no, por qué?xq tiro mucho de la memoria visual y en ese libro es toooooooooooodo igual; además tengo casi todo el material hecho con mi letra, con mis flechas y mis colores...y aunqe este año no me lo sabré to y no sacaré plaza ya estoy en el punto de cerrar los ojos y saber q hay en cada uno de mis folios.
Pero eso soy yo, a una amiga sí se lo he recomendao porq lee muy rápido y creemos q en los 19 días de enero se lo verá a fondo 2 veces (porqe ya estuvo en CEDE)
BICOS
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
57,50€ para ser más exactos!
Se puede pedir tb desde la propia editorial MAD, y t lo envían en un par de días, eso sí, con unos 5 € de gastos de envío...
Mi opinión es q no es la panacea, pero a estas alturas, y si se quiere abarcar un poquito o lo más importante de todo, este libro está bien...
Aunq está claro q siempre es mjor acompañado de otros apuntes/libros...
Se puede pedir tb desde la propia editorial MAD, y t lo envían en un par de días, eso sí, con unos 5 € de gastos de envío...
Mi opinión es q no es la panacea, pero a estas alturas, y si se quiere abarcar un poquito o lo más importante de todo, este libro está bien...
Aunq está claro q siempre es mjor acompañado de otros apuntes/libros...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Sí Alikasan!
Precisamente en la página q antes comentaba del MAD, puedes encontrarlo...
Te pongo el link:
http://www.mad.es/MANUAL-DE-PREPARACION ... 77394.html
Bss!
Precisamente en la página q antes comentaba del MAD, puedes encontrarlo...
Te pongo el link:
http://www.mad.es/MANUAL-DE-PREPARACION ... 77394.html
Bss!
mi opinion al respecto (yo me lo compré hace unos meses) es que sirve... Cierto es que se trata de un resumen de los apuntes de cede. Pero mi técnica es la siguiente.... de mis esquemas de los apuntes voy haciendo un repaso junto con este libro y gracias a esto completo cuestiones y a parte marco aquello que es pregunta de PIR. En mi caso, al menos, había cosas que, aunque estuviesen en mis apuntes, no hacía demasiado caso y resulta que contrastando con el temario del manual aparecían como pregunta de PIR.
Para quien no se dedica a tiempo completo a esto del PIR creo que merece la pena.
besos
Para quien no se dedica a tiempo completo a esto del PIR creo que merece la pena.
besos